Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom: "No nos hemos olvidado del 30º aniversario de Mega Man"

MosqueGamer4944Hace 6 años32
@Perrott
Mostrar cita
¿Diciembre? No... por favor, no... que esta mierda de franquicia no ocupe espacio en la PlayStation Experience [b]Y QUE MUCHO MENOS SEA EL JUEGO QUE EL CREADOR DE DRAGON'S DOGMA VA A ANUNCIAR ESTE AÑO[/b]. Ojalá lo celebren con algún remaster o port mal hecho y tirando, y que lo nuevo de Itsuno sea Dragon's Dogma 2 o bien Deep Down, que ambos están en un 50/50.
Venga va, ahora di también que Mario, Tetris, Pong, Castlevania, Metroid y demás sagas clásicas son una mierda. Lo que hay que leer...
4 VOTOS
Sumyuser1833Hace 6 años33
Ten miedo megaman, ten mucho miedo
Kuroimato5071Hace 6 años34
Pues según en Japón, es una figura y una de roll con rediseño entre otras cosas pero nada relacionado a legends 3 así que sinceramente no me importa
Jason781381Hace 6 años35
Me contentaré con un mega man legacy collection 3 basado en la saga X. prefiero mil veces eso a un juego totalmente nuevo.
Además, conociendo a la capcom actual, dudo mucho que fuera bueno. todo lo que llevan lanzando desde hace unos años me parece una basura.
A ver si muestran el remake del resident evil 2 para reirnos un rato.
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años36
Me gustaría un Megaman Legend nuevo.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 6 años37
Una X collection es lo que pido
CutmanXNZ1Hace 6 años38
Lo que quiero

1 megaman x y z collection

2 megaman 11 o megaman X9

3 volver juegos fan made en oficiales

4 poner en marcha proyectos cancelados ejemplo megaman universe megaman legends 3 etc

5 CANCELAR LA PUTA SERIE DE MEGAMAN LE HARIAN UN FAVOR AL MUNDO
EDITADO EL 30-09-2017 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 6 años39
Que saquen megaman elf wars
JohnnyWalkerbl297Hace 6 años40
Una edición completa de la serie Mega man X. Por favor Capcom!! Ya toca la neta. Saludos
Umbreal697Hace 6 años41
Que sea un megaman zx remaster
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "No nos hemos olvidado del 30º aniversario de Mega Man"

Hay 41 respuestas en Capcom: "No nos hemos olvidado del 30º aniversario de Mega Man", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL