Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Acción 2D! Cuphead lanza su tráiler de lanzamiento

Zerosdown579Hace 6 años16
Tiene una pin-Taza!!  Ojalá todos los indies me gustaran y esperará como LaCup-Head.
Estoy muy gracioso 
DuckMind1063Hace 6 años17
@Jessusso
Mostrar cita
Me lo acabo de bajar por MEGA, solo 3G y es un juegaso, y q tiene q me lo baje piratiño?? por 20 000 o 30 000 q se lo bajen gratis no se acaba el mundo.........creo
Pendejo
2 VOTOS
Cris30002450Hace 6 años18
@Jessusso
Mostrar cita
Me lo acabo de bajar por MEGA, solo 3G y es un juegaso, y q tiene q me lo baje piratiño?? por 20 000 o 30 000 q se lo bajen gratis no se acaba el mundo.........creo
Si no tienes dinero para comprar videojuegos mejor cambia de hobby, sano consejo.
1 VOTO
Fler1431Hace 6 años19
@Jessusso
Mostrar cita
Me lo acabo de bajar por MEGA, solo 3G y es un juegaso, y q tiene q me lo baje piratiño?? por 20 000 o 30 000 q se lo bajen gratis no se acaba el mundo.........creo
Yo no voy a ser hipocrita y decir que nunca en mi vida eh pirateado nada, pero joder, piratearte un indie que cuesta la decima parte de un AAA, que es una maravilla jugable y audiovisual y que sus creadores tuvieron que hipotecar su casa para poder materializar su idea... Se me hace de un miserable que bueno y lo peor es que eres tan cinico que hasta orgulloso te sientes de piratearlo.
22 VOTOS
Granaster12486Hace 6 años20
No se si va de broma los que dicen que lo piratearon,pero lo que no es broma es que sus creadores hipotecaron sus casas para poder hacer el juego y es veridico

Yo solo os dire una cosa,enserio,apoyad el juego,yo no puedo por no tener un ordenador que directamente funcione aun o tener consola de Microsoft,pero cuando lo pueda lo tengo mas que claro que lo hare
Halowar1768Hace 6 años21
@Jessusso
Mostrar cita
Me lo acabo de bajar por MEGA, solo 3G y es un juegaso, y q tiene q me lo baje piratiño?? por 20 000 o 30 000 q se lo bajen gratis no se acaba el mundo.........creo
ojala se te queme la tarjeta grafica y el procesador
5 VOTOS
XDOXDani1285Hace 6 años22
Ojala saquén una serie de dibujos en base al videojuego Netflix HBO o quien sea 
EDITADO EL 30-09-2017 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 6 años23
A qué se dedican los moderadores de esta web!? 2 mataos se dedican a fomentar la piratería y no los moderan!!!!? Si de mi dependiera les metía una expulsión permanente.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 6 años24
¿Se sabe si tienen intención de traducirlo?
Microvan2980Hace 6 años25
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Se sabe si tienen intención de traducirlo?
Hay una traducción oficial en camino que llegará lo más pronto posible, según los autores.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años26
@7N7asty
Mostrar cita
Me lo baje por torrent, juegaso!
Ale otro más, ojalá se os pete el ordenador -.-
1 VOTO
Snake031057Hace 6 años27
Una belleza que entra por los ojos con esa dirección artística y te cautiva con sun gameplay (lo tengo en PC ) 

Ojalá se venga una versión para Switch, ¿alguien sabe que tipo de exclusividad tiene este juego?  
HeavenMask919Hace 6 años28
Osea esta bien para mi que se pirate un uto call of duty o un juego de ubisoft... pero que descaro piratear un indie, eso es caer muy muy bajo... estamos hablando de un grupo pequeño de personas que dejaron todo lo que podian, hasta el ultimo esfuerzo para venderlo a un bajo precio y esperan recibir ganancias, a diferencia de los triple A  un indie si siente el peso de 100 personas que lo descargar ilegalmente.
1 VOTO
Confusio4315Hace 6 años29
@Microvan
Mostrar cita
@7N7asty
Mostrar cita
Me lo baje por torrent, juegaso!
Tío cob esa imagen no t hizo falta decir absolutamente mas nada, jajajajja.
DedoBuho72Hace 6 años30
@HeavenMask
Mostrar cita
Osea esta bien para mi que se pirate un uto call of duty o un juego de ubisoft... pero que descaro piratear un indie, eso es caer muy muy bajo... estamos hablando de un grupo pequeño de personas que dejaron todo lo que podian, hasta el ultimo esfuerzo para venderlo a un bajo precio y esperan recibir ganancias, a diferencia de los triple A un indie si siente el peso de 100 personas que lo descargar ilegalmente.
no, caer muy muy bajo es no trabajar para comprarte tus propios juegos, tener que robar y justificar que le robad a grandes empresas, que tu las consideres menos importantes no significa que no sea un acto asqueroso y delictivo, no hay moral en robarle ala empresa grande o ala chica, robar es robar y eres tan despreciable de igual manera robandole a cualquiera de las dos.
EXmoon23Hace 6 años31
Que lástima que este juego sea exclusivo de Windows 10. Tiene una muy buena pinta pero no creo que justifique comprarme un Xbox o instalar esa porquería de Windows 10
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Acción 2D! Cuphead lanza su tráiler de lanzamiento

Hay 31 respuestas en ¡Acción 2D! Cuphead lanza su tráiler de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL