Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2017

Seco4639657Hace 6 años16
Me quedo con Project CARS 2 y Cuphead.
2 VOTOS
Nerthz342Hace 6 años17
Divinity Original Sin 2 se lleva el mejor juego del mes y viendo lo que nos queda también del año.
Historia, personajes, jugabilidad, interacciones, duración, todo de 10.
Pills2830Hace 6 años18
@Josete1982
Mostrar cita
Cuphead de calle...
Me encanta Cuphead pero... Si no fuera por Zelda, estaríamos hablando del mejor juego del año-
EDITADO EL 02-10-2017 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mzen1854
Hace 6 años19
@Mazaconas
Mostrar cita
Para mi lo mejor de Septiembre es Hob una agradable sorpresa, un juego muy divertido y con una jugabilidad brutal, solo el hecho de que no se mencione en la lista dice poco de esta página, ya que para gustos colores pero cuando algo es bueno se le debe reconocer y ni analisis teneis es una verguenza
Hob, si que se menciona en la lista, además, estamos trabajando en su análisis y en otros de videojuegos que han salido durante el mes de septiembre. Hay que entender que salen muchísimos juegos interesantes y los redactores hacen todo lo que pueden, pero hacer un análisis requiere mucha dedicación y esfuerzo por lo que te pediría que en otros comentarios tengas más respeto y compresión.
1 VOTO
SentenciaNBA800Hace 6 años20
Por variedad no va a ser, desde luego, pero creo que Divinity: OS2 ha sorprendido incluso más que Cuphead al lograr que gente que nunca ha estado interesada en el género le comience a echar muchas horas.
1a2a3a4a3074Hace 6 años21
@Mazaconas
Mostrar cita
Para mi lo mejor de Septiembre es Hob una agradable sorpresa, un juego muy divertido y con una jugabilidad brutal, solo el hecho de que no se mencione en la lista dice poco de esta página, ya que para gustos colores pero cuando algo es bueno se le debe reconocer y ni analisis teneis es una verguenza
Recuerdo que dijeron que habría análisis pero que tardaría un poco. Como paso en febrero con otro juego, @3Djuegos lo analizará más tarde y lo añadirá (si resulta ser un buen juego) en lo mejor del mes siguiente (aunque no le corresponda por fecha de lanzamiento): en este caso, en Octubre.
1 VOTO
Udus14366Hace 6 años22
@Mzen
Mostrar cita
@Mazaconas
Mostrar cita
Para mi lo mejor de Septiembre es Hob una agradable sorpresa, un juego muy divertido y con una jugabilidad brutal, solo el hecho de que no se mencione en la lista dice poco de esta página, ya que para gustos colores pero cuando algo es bueno se le debe reconocer y ni analisis teneis es una verguenza
Hob, si que se menciona en la lista, además, estamos trabajando en su análisis y en otros de videojuegos que han salido durante el mes de septiembre. Hay que entender que salen muchísimos juegos interesantes y los redactores hacen todo lo que pueden, pero hacer un análisis requiere mucha dedicación y esfuerzo por lo que te pediría que en otros comentarios tengas más respeto y compresión.
Ya estaba perdiendo la esperanza de que no sacaseis el análisis de Hob, ya que de Songbringer os habéis olvidado eh? Venga, espero que no me defraudéis
Supremebubbah14286Hace 6 años23
En lo referente a deportivo este mes ha sido buenísimo con NBA y project cars, juegazos. En la estrategia no cabe duda que la saga jefe ha vuelto una vez más para partir la pana y luego tenemos una sorpresa demostrando que los juegos son arte: Cuphead. También en lo referente a rol tenemos un genial RPG, se podía pedir más de este mes? Y así señores es como llegas a Navidad y le explicas a tu hijo que no tiene regalo porque todo tu sueldo te lo has gastado en juegazos 
GlaurungPower1107Hace 6 años24
[center][i]Mes mirabilis![/i][/center]

[center][b]NBA 2K18[/b]: Mejor juego de deporte del año.
[b]Project CARS 2[/b]: Mejor simulador de carreras del año.
[b]Total War: Warhammer II[/b]: Mejor juego de estrategia del año (junto con la prodigiosa expansión de Xcom 2)
[b]Destiny 2[/b]: Mejor shooter y online del año (en espera de Wolfenstein II y Quake Champions).
[b]Dishonored: Death of the Outsider[/b]: Decente expansión del juego base que de por sí es una masterpiece.
[b]Cuphead[/b]: Mejor [i]indie[/i] del año.[/center]

[center]Y sobretodo [b]Divinity: Original II[/b] como el MEJOR RPG del año y férreo cándidato a GOTY:[/center]

[center][/center]

[center][/center]
9 VOTOS
IamBaby85
Expulsado
Hace 6 años25
Lo cierto es que cuphead se folla a toda la lista
SirMaldad561Hace 6 años26
Sin duda entre Cuphead y Divinity Original Sin 2 la cosa está reñida.

Pero para mi con Danganronpa V3 es suficiente para tener este mes como uno de los mejores de lo que va en este año.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años27
Como es posible que Metroid Samus Returns no se encuentre mas arriba si no es que de primero....




AIvaro962309Hace 6 años28
@KinGuinO
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Los haters decid lo que queráis pero a los que nos gusta la saga FIFA con este nuevo título vamos a disfrutar cientos y cientos de horas, ya sea con temporadas online, ultimate team, el camino, clubes pro o jugando en casa con amigos. Y los que decís: es que todos los años es lo mismo, por favor mirad las novedades porque cada año introducen muchos modos de juego (como las squad battles) y cambian la jugabilidad, a mi por ejemplo Fifa 16 y 17 no me gustaron pero el 18 me está encantando. En conclusión, mejor juego del mes: FIFA 18.
]Los haters decid lo que queráis pero a los que nos gusta la saga Cod con este nuevo título vamos a disfrutar cientos y cientos de horas, ya sea con temporadas online, deathmatch , captura la bandera, ligas pro o jugando en casa con amigos. Y los que decís: es que todos los años es lo mismo, por favor mirad las novedades porque cada año introducen muchos modos de juego (como las squad battles) y cambian la jugabilidad, a mi por ejemplo COD mw y COD Bo 3 no me gustaron pero el COD ww 2 y su beta me está encantando. En conclusión, mejor juego de noviembre : COD ww ll De seguro pondrá eso en un par de meses
Jajajajaj pues mira WW2 no me gusta y no me lo voy a comprar, pero en BO3 soy prestigio 7 con más de 6 o 7 días jugados y en zombies prestigio maestro con nivel 400 y más de 20 días jugados. Disfruto de los juegos, de todos, ya sean de Rockstar, Nintendo, Ubisoft, Treyarch, EA Sports, Monolith o Naughty Dog, me da igual, no le cierro las puertas a nada porque me encanta este hobby. Pero alguno parece que estáis en una liga superior por no jugar a COD o a FIFA, pues nada enhorabuena
Bronzetalos6945Hace 6 años29
Yo le estoy dando duro al Destiny me parece un juegazo, me encanta, y además eso de poder superar los obstáculos y retos que te impone el juego con amigos, ayer logré hacer el ocaso en prestigio siendo 288 y aún me dura la sonrisa que un juego te de eso es impagable.



KinGuinO886Hace 6 años30
Na, respeto a todo jugador no así a los fanboys pero tengo que  reconocer que a los Jugadores de Fifa los odie hace 2 días cuando fui a buscar mi reserva de la Snes classic mini y la limited Edition de project car 2 para PC y los compradores de Fifa en físico me tuvieron en la puta cola 1hora y para colmo el sistema se caía con cada compra habían más de 40 personas en la fila comparado el Fifa en físico pfff no me jodas jaajaja, solo los odie ese día.
GonErikEagle17297Hace 6 años31
Para los que hayan jugado Divinity Original Sin 2, ¿es realmente tan bueno? En comparación con Pillars of Eternity, por ejemplo, ¿destaca en muchos apartados?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2017

Hay 64 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Septiembre 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL