Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así son los distintos modos de rendimiento de Tomb Raider en Xbox One X

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años64
@Caky
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@TillableGold3
Mostrar cita
@Tonyw009 Que equipo tienes?
Titan X Pascal x2 SLI Intel i7 6950x 3.0 Ghz 64 Gb Ram motherboard msi pro carbon x99 Evga 1200watt Pantalla acer x34 predator
Tienes un SLI de dos Titan XP para jugar a 1440p y 75FPS? Men, cambia ese monitor pol el x35 al menos o por un UHD por las de la ley.
Men ese monitor es 100hz, tiene algunas especificaciones que otros no tiene, como el ultrawide 21:9 pantalla curvo, Nvidia G-Sync, resolucion 3440x1440, es resolucion 3.4k casi igual que el 4k, el que tengo se ve hermosos los juegos.
Ese monitor es de 60Hz de refrescado, aunque se puede hacer overclock a 70 y tal vez a 100, pero tiempo de respuesta de 4ms? EL X35 sobrecumple todo eso y con HDR. Y 3440x1440 no es 3.5K, de hecho solo posee 4 953 600 pixeles frente a los 7 430 400 de los reales 4K, saca cuentas verás que está muy lejos de acercarse a la resolución 4K, es mayor que QHD, pero nada que ver con UHD
Yo compare diferentes monitores antes de irme por ese, buscaba uno que me ofreciera tanto calidad como fluidez, esos 100hz lo valen, los 4ms ni se notan, encontraba pantalla 4k pero con solo 60hz no me convencia.
Lo que quiero decir no es que el monitor sea malo, que es buenisimo, el problema es que estas desaprovechando esas dos gráficas con ese monitor. Una sola es bastante capaz de ejecutar los juegos actuales a más de 60FPS en dicha resolución si sabes a lo que me refiero. Por lo cual estas desaprovechando los más de $1500 que te costó la segunda gráfica de dicho SLI.
Descuida, con esas gráficas juego todo en ultra, por encima de los 100fps, aunque no lo creas, en una pantalla 4k algunos juegos se me baja a 54fps cuando pongo todo en ultra, pero con la acer x34 no pasa eso, a veces se pasa de los 100fps o se queda fijo.
1 VOTO
Caky48008Hace 6 años65
@Tonyw009
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@TillableGold3
Mostrar cita
@Tonyw009 Que equipo tienes?
Titan X Pascal x2 SLI Intel i7 6950x 3.0 Ghz 64 Gb Ram motherboard msi pro carbon x99 Evga 1200watt Pantalla acer x34 predator
Tienes un SLI de dos Titan XP para jugar a 1440p y 75FPS? Men, cambia ese monitor pol el x35 al menos o por un UHD por las de la ley.
Men ese monitor es 100hz, tiene algunas especificaciones que otros no tiene, como el ultrawide 21:9 pantalla curvo, Nvidia G-Sync, resolucion 3440x1440, es resolucion 3.4k casi igual que el 4k, el que tengo se ve hermosos los juegos.
Ese monitor es de 60Hz de refrescado, aunque se puede hacer overclock a 70 y tal vez a 100, pero tiempo de respuesta de 4ms? EL X35 sobrecumple todo eso y con HDR. Y 3440x1440 no es 3.5K, de hecho solo posee 4 953 600 pixeles frente a los 7 430 400 de los reales 4K, saca cuentas verás que está muy lejos de acercarse a la resolución 4K, es mayor que QHD, pero nada que ver con UHD
Yo compare diferentes monitores antes de irme por ese, buscaba uno que me ofreciera tanto calidad como fluidez, esos 100hz lo valen, los 4ms ni se notan, encontraba pantalla 4k pero con solo 60hz no me convencia.
Lo que quiero decir no es que el monitor sea malo, que es buenisimo, el problema es que estas desaprovechando esas dos gráficas con ese monitor. Una sola es bastante capaz de ejecutar los juegos actuales a más de 60FPS en dicha resolución si sabes a lo que me refiero. Por lo cual estas desaprovechando los más de $1500 que te costó la segunda gráfica de dicho SLI.
Descuida, con esas gráficas juego todo en ultra, por encima de los 100fps, aunque no lo creas, en una pantalla 4k algunos juegos se me baja a 54fps cuando pongo todo en ultra, pero con la acer x34 no pasa eso, a veces se pasa de los 100fps o se queda fijo.
Bueno, lo importante es que estes contento con la compra
1 VOTO
Dubio4021Hace 6 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

11phenom1118429Hace 6 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zafiro121869Hace 6 años68
@11phenom11
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Caídas a 21 fps, eso es el true 4k consolero.
Lo mismo pasa en PC ¿no? salvo que tengas un pc de gama ultra como dice la misma noticia y todos sabemos que un PC equivale 5 o 6 veces el precio de una xbox one, de hecho una nvidia 1080ti que seria la unica con alto rendimiento en 4k vale lo que cuestan 2 xbox one. asi que no entiendo que estas comparando. El 4k de Xbox One es a 30 fps con caídas y con un montón de filtros ausentes de PC y para eso no hace falta una 1080Ti ni remotamente. Si no tienes ni idea de hardware, no contestes, porque te retratas tú solo. Estoy bastante hasta las narices de la gente que cree que
hace falta un PC de miles de euros para superar a una consola. Es una mentira como una catedral y solo desinforma.
En ello tienes razón, no hacen falta miles de euros para superarlas, pero también matiza que una pc de 500 euros o menos por ejemplo no iguala en este caso a una xbox one x en rendimiento, decir lo contrario ya es trollear.
Con 500 euros es imposible superarla ahora mismo, pero ten en cuenta dos cosas: la consola aún no ha salido y además es imposible montar un PC actual con una cpu tan pobre. Hasta la configuración más barata de CPU es más eficiente que la de la Xbox One X, y eso luego se resiente en el resto del presupuesto. Además, seguramente Microsoft al montar muchas consolas se ahorre bastante dinero en los componentes con respecto a un PC solo montado por piezas. Pero en cualquier caso, no era ese el punto. En realidad la Xbox One X va a tener una gráfica de gama media y una cpu de gama muy baja, y no es necesario gastar mucho para superar eso. De hecho, mi PC de 700 euros del año pasado tiene un rendimiento gráfico parecido (quizá algo inferior) pero una CPU mucho mejor que evita cuellos de botella a la gráfica, lo que la hace rendir más en muchos juegos (por ejemplo, a mí el Tomb Raider me va a 4k más fluido que como se ve en este vídeo). Y repito, del año pasado.
Bueno referente a lo primero, he escuchado de personas que, selecionando hardware muy cuidadosamente de 2 mano y de generaciones anteriores, con 500 puede casi igualar o incluso superar el rendimiento de la nueva xbox one x, si nos vamos a hardware nuevo y de este año lo dudo mucho, [u](siempre teniendo en mente que, el precio de esa consola es el de salida y puede bajar algo/bastante, y que en 2 mano podría bajar mucho con el paso de los meses y eso ya complica las cosas para que un pc iguale la consola).[/u] También como bien comentas, MS se ahorra bastante por comprar en grandes cantidades y demás algo obvio, [b]pero como vuelvo y hago hincapie, no esta bien insinuar que con una pc del mismo valor "nueva" iguala a esta en rendimiento,[/b] otra cosa es la PS4 PRO. Además está el tema de la optimización, que como todos sabemos "o eso creo", las consolas ganan por goleada en los juegos, pero este no era el tema, era simplemente "precio del hardware de la consola y pc". Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así son los distintos modos de rendimiento de Tomb Raider en Xbox One X

Hay 68 respuestas en Así son los distintos modos de rendimiento de Tomb Raider en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL