Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Cuphead - Tráiler de Lanzamiento

-Nukem-9127Hace 6 años16
@GroveStreetLife
Mostrar cita
¿Y el análisis locos? Esta mañana ya han salido unos cuantos.
Lo deben tener junto al análisis de Forza 7. Cuanta prisa para unas cosas y cuenta cachaza para otras...
2 VOTOS
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años17
Juegazo !!
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 6 años18
@ModoReflex
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
Analizarlo leñe. Como se nota que es de XOne. Aunque ya he visto en otros que de 8 no baja asi que sarisfecho
Pero entonces un 8 significa que es bueno? Si es la nota que se llevan la mitad de juegos en todas las revistas
Periodismo especializado xd
Kegan1247337Hace 6 años19
@Samineitor
Mostrar cita
Qué putada que en consolas sólo salga en Xbox, creo que va a ser el primer exclusivo en mucho tiempo que realmente me va a joder no poder jugar.
Cualquier PC puede moverlo , pide una 9600gt de minimo y una gt 240 de recomendados
Kegan1247337Hace 6 años20
@Hugonw
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Que sean las 15:00 yaaa por Dios!
Vayaaa, salía a las 15.00? jaja Justo abrí una reclamación en PayPal por no darme la clave para canjear el juego en Steam P.D. La clave la compré en greenmangaming.com
Jajajaja pues cancela la reclamación porqué imagino que te la darán a esa hora. No se como va el tema claves. Pero son cosas que tampoco entiendo. A las 15:00? Por que? No sale el 29? Pues el 28 a las 24:00 todo Dios a jugar ya jajajaja. Encima hoy que tengo libre! imagínate mi cara cuando, mientras desayunaba, he encendido la consola para ponerlo a descargar darme una viciaeta matutina de esas que tanto molan y ...... maldición! Jajajaja Un saludo y a disfrutarlo... pero a partir de las 15:00!
Lo hacen para q todo el mundo lo juegue el 29
1 VOTO
Roach-Zilla508Hace 6 años21
¿Sabéis si en Steam también sale a las 15? En el contador marca que faltan 3 horas...
GroveStreetLife20467Hace 6 años22
@-Nukem-
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
¿Y el análisis locos? Esta mañana ya han salido unos cuantos.
Lo deben tener junto al análisis de Forza 7. Cuanta prisa para unas cosas y cuenta cachaza para otras...
El de Forza 7 lleva menos, 3 análisis (96 de media), pero este lleva ya 10 (84 de media).
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 6 años23
Juegazo que esperaré impaciente en físico. ¡Espero que con una edición especial!
1 VOTO
Lsma822564Hace 6 años24
Ojalá esté chulo porque la verdad es que de todo lo que he visto sólo me ha molado el estilo artístico y las animaciones. Lo demás, mmmh...
Devorador954012Hace 6 años25
Juegazo, pero yo me esperaré a que salga el coop online y la edición fisica coleccionista  
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 6 años26
En Steam no pone nada de idioma en español... En que idiomas sale?
Roach-Zilla508Hace 6 años27
@Txintxeto92
Mostrar cita
En Steam no pone nada de idioma en español... En que idiomas sale?
Según Steam, inglés.
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años28
@Kegan124
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Que sean las 15:00 yaaa por Dios!
Vayaaa, salía a las 15.00? jaja Justo abrí una reclamación en PayPal por no darme la clave para canjear el juego en Steam P.D. La clave la compré en greenmangaming.com
Jajajaja pues cancela la reclamación porqué imagino que te la darán a esa hora. No se como va el tema claves. Pero son cosas que tampoco entiendo. A las 15:00? Por que? No sale el 29? Pues el 28 a las 24:00 todo Dios a jugar ya jajajaja. Encima hoy que tengo libre! imagínate mi cara cuando, mientras desayunaba, he encendido la consola para ponerlo a descargar darme una viciaeta matutina de esas que tanto molan y ...... maldición! Jajajaja Un saludo y a disfrutarlo... pero a partir de las 15:00!
Lo hacen para q todo el mundo lo juegue el 29
Con en al ansia no habia pensado en los diferentes usos horarios jeje la verdad es que es algo lógico! Menos cinco, vamos que ya está ahí! Gracias y un saludo!
Pills2830Hace 6 años29
@Txintxeto92
Mostrar cita
En Steam no pone nada de idioma en español... En que idiomas sale?
De salida solo en ingles, los demás idiomas se han retrasado unos días.
Alejandrou01110791Hace 6 años30
@GroveStreetLife
Mostrar cita
¿Y el análisis locos? Esta mañana ya han salido unos cuantos.
Está teniendo muy buena nota el juego: IGN España: 9 Polygon: 8,5 Gamespot: 8 Destructoid: 9,5 Gamesradar: 5/5 Al final ha salido un juegazo.
6 VOTOS
Pills2830Hace 6 años31
@Susojess
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Que sean las 15:00 yaaa por Dios!
Vayaaa, salía a las 15.00? jaja Justo abrí una reclamación en PayPal por no darme la clave para canjear el juego en Steam P.D. La clave la compré en greenmangaming.com
Si el juego no tiene Preload las keys se dan un poco antes de la salida del juego, no hacia falta la reclamación y mas con GMG que tiene un soporte de la ostia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Cuphead - Tráiler de Lanzamiento

Hay 50 respuestas en Cuphead - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL