Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2: filtran el regreso del Estandarte de Hierro

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años16
@Soul-22
Mostrar cita
Pero es gratis ? Porque yo quiero pagarlo, me apetece pagar algún dlc.
cuidado, no le des idea a activision, luego harán tu sueño realidad.
Kerorito885Hace 6 años17
@Jmsasuke
Mostrar cita
Entoonces, que nos enteremos! Cuando tendremos el Juego completo? y dejaran de Actualizar la BETA. Todo lo que se ve es Destiny HD podríamos llamarlo.. ninguna novedad
XJAM70x130Hace 6 años18
Unas preguntas; 
alguno teneis el destiny 2? Cuanto os habeis gastado en microtransacciones y actualizaciones asta ahora? 
Es por curiosidad y saber cuanto me puedo gastar aparte del juego en lampliaciones como la que se comenta ahora del Estandarte de Hierro, microtransacciones y actualizaciones asta que salga el primer DLC en Diciembre.
EDITADO EL 29-09-2017 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
GiveMeMoreGames506Hace 6 años19
Como sigan reciclando eventos de D1 acabaran haciendo.. Destiny 1 
2 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años20
@XJAM70x
Mostrar cita
Unas preguntas; alguno teneis el destiny 2? Cuanto os habeis gastado en microtransacciones y actualizaciones asta ahora? Es por curiosidad y saber cuanto me puedo gastar aparte del juego en lampliaciones como la que se comenta ahora del Estandarte de Hierro, microtransacciones y actualizaciones asta que salga el primer DLC en Diciembre.
En principio son 60 o 70€ de juego + 30€ de pase de temporada en el que te entran las 2 primeras expansiones. Estas actualizaciones son totalmente gratuitas (faltaría mas, me cago en la leche). Y tema microstransacciones es totalmente opcional, son cosas esteticas y tal, no tienes por que gastarte nada, yo dediqué muchas horas al 1 y 0€ en microtransacciones.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 6 años21
Pero esta noticia no salió ya en el 2014?

Ah vale! que son las “novedades” de la segunda temporada de Destiny!

Ejem ejem...
1 VOTO
GiveMeMoreGames506Hace 6 años22
@Soul-22
Mostrar cita
Pero es gratis ? Porque yo quiero pagarlo, me apetece pagar algún dlc.
jajaja pues espero que te gusten los trenes, tienes Train Simulator 2016. Si compras todos su DLC te dejas mas de 4.000€. Así te quitas el mono de pagar DLC. Y si aún quieres gastar mas dinero a lo tonto, te paso mi ISBN y cuando te ralles me haces un ingreso
EDITADO EL 29-09-2017 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Alex871Hace 6 años23
Venga esos haters buenos!!!criticando algo q ni han probado...ole ahi coño!!
KaelThasz309Hace 6 años24
Lei bien, estandarte de hierro en Destiny 2? Espera espera..... bujajajajjajajjajajaj
Os esta bien empleado por comprar mismo juego, MAZOQUISTAS!
Raistlin-Majere1507Hace 6 años25
@Drneo
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Pero es gratis ? Porque yo quiero pagarlo, me aparece pagar algún dlc.
Las 3 primeras partidas con cada personaje que hagas son gratis....si quieres jugar más partidas tienes que comprar un pase pero están muy bien los hay de varios precios....por ejemplo 5 partidas 2,99 o 20 partidas por 10 euros este último además te dan algún shader(skins para quien no entienda)
en serio pagar dinero por jugar partidas multijugador?? pero si en el crisol juegas las que quieras..., dios bendito, y encima la gente pagara, madre mia como esta el mundo por favor...
Hay que ser muy tonto para creer la chorrada que el otro usuario se acaba de inventar. Madre mia, como esta el mundo por favor...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2: filtran el regreso del Estandarte de Hierro

Hay 25 respuestas en Destiny 2: filtran el regreso del Estandarte de Hierro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL