Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mi obra magna, la bandera oficial de 3DJuegos. (Respetarla y amarla)

¿La bandera ha sido aceptada por el pueblo forero?

Si
84%  (94)
No
16%  (18)
Se han emitido un total de 112 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años16
@Skuth
Mostrar cita
Muy hitleriana.
En el lore del foro se dice: [i][b]''Muy [u][color=blue]Yasinista[/color][/u]''[/b][/i] [spoiler="Te dejo esto para que aprendas un poco de historia del foro y no vivas mas en el pasado."][/spoiler]
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años17
@Ader312
Mostrar cita
@Catsgreimon-
Mostrar cita
@Ader312
Mostrar cita
De todas las estéticas a elegir tenías que coger la nazi.
En lore del foro los nazis como los conocemos no existieron, existió la: [i][b]''República comunista nazi anarquista forera''[/b][/i] o también llamada [u][i][b]''RCNAF''[/b][/i][/u] o ¿acaso no te dieron clases de historio forera? esas cosas son de nivel 1.
Diciembre de 2015.
He estado aquí desde 2010 con diferentes cuentas, créeme.
Skyrow-II3960Hace 6 años18
@Morfheoddstroyer
Mostrar cita
@Skyrow-II
Mostrar cita
Y los latinoamericanos en el mapa ?
Siendo un tema con tendencias neonazis están excluidos por ser una raza inferior
vete a la mierda
5 VOTOS
LionHeart-3541Hace 6 años19
Gran tema, merece una gran canción y un himno, yo proveeré ambos para el imperio.

Canción de ambiente.
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Himno sagrado. Cuidado con quien se atreva a profanarlo, porque no quedara ni el polvo de sus sucios e inferiores huesos de rata rabiosa y pestilente. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
2 VOTOS
El-Falso-Rick2308Hace 6 años20
Pues a mi me ha molado 
2 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años21
@Epiktetos
Mostrar cita
@Catsgreimon-
Mostrar cita
[i][b][size=23]Hace poco cree el Atlas oficial del planeta forero y hoy me dispuse a hacer la bandera oficial de 3Dgames. [/size][/b][/i] [color=orange][i][size=29]He aquí mi obra magna:[/size][/i][/color] [b][size=25]►Significado de los colores y símbolos:[/size][/b] --Naranja: El naranja simboliza la sangre derramada por los foreros baneados. --Blanco: El blanco simboliza la pureza y los mensajes de todos los vírgenes come Doritos de este foro. --Negro: El negro simboliza a los trolls y a los usuarios veteranos de guerra que han sobrevivido a baneos temporales, ''Héroes y Villanos'' --Estrellas: Las estrellas simbolizan cada uno de los foros de esta pagina (solo los activos) [color=blue][i][size=29]La versión para capitalistas, fascistas y nacionalistas foreros:[/size][/i][/color] [spoiler="No abrir si no quieres ver una bandera manchada con baneos y olor a muerte."][/spoiler] [color=green][i][size=29]Atlas forero cartografiado por mi:[/size][/i][/color] [spoiler="Atlas del planeta forero."][/spoiler] [i][b][size=29]Poco a poco vamos formando el lore del foro...[/size][/b][/i]
Falta una región donde se asiente una confederación de federaciones de redes de comunas anarquistas. Por los demás mis dieses porque la bandera está chulísima y curradísima.
Cartografiar una zona tan grande, peligrosa e irregular como el foro toma su tiempo, espera a ver que pasa.
Morfheoddstroyer7465Hace 6 años22
@Skyrow-II

Jaja es broma tonto 
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años23
Up por la republica!!!
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 6 años24
Me gusta
2 VOTOS
Kaotik0598Hace 6 años25
Le hemos plagiado a /pol/ la bandera, la marcha de Erika también?
Megabiciao1857Hace 6 años26
@Ader312
Mostrar cita
De todas las estéticas a elegir tenías que coger la nazi.
es un guiño a 4chan, que también esta basada en la del Tercer reich
1 VOTO
Albert11514484Hace 6 años27
@Catsgreimon-
Mostrar cita
[i][b][size=23]Hace poco cree el Atlas oficial del planeta forero y hoy me dispuse a hacer la bandera oficial de 3Dgames. [/size][/b][/i] [color=orange][i][size=29]He aquí mi obra magna:[/size][/i][/color] [u][b][size=25]--Significado de los colores y símbolos--:[/size][/b][/u] --[u]Naranja[/u]: El naranja simboliza la sangre derramada por los foreros baneados. --[u]Blanco[/u]: El blanco simboliza la pureza y los mensajes de todos los vírgenes come Doritos de este foro. --[u]Negro[/u]: El negro simboliza a los trolls y a los usuarios veteranos de guerra que han sobrevivido a baneos temporales, ''Héroes y Villanos'' --[u]Estrellas[/u]: Las estrellas simbolizan cada uno de los foros de esta pagina (solo los activos) [color=blue][i][size=29]La versión para capitalistas, fascistas y nacionalistas foreros:[/size][/i][/color] [spoiler="No abrir si no quieres ver una bandera manchada con baneos y olor a muerte."][/spoiler] [color=green][i][size=29]Atlas forero cartografiado por mi:[/size][/i][/color] [spoiler="Atlas del planeta forero."][/spoiler] [i][b][size=29]Poco a poco vamos formando el lore del foro...[/size][/b][/i]
Gracias por crear la bandera fascista. Saludos crack
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años28
@Albert115
Mostrar cita
@Catsgreimon-
Mostrar cita
[i][b][size=23]Hace poco cree el Atlas oficial del planeta forero y hoy me dispuse a hacer la bandera oficial de 3Dgames. [/size][/b][/i] [color=orange][i][size=29]He aquí mi obra magna:[/size][/i][/color] [u][b][size=25]--Significado de los colores y símbolos--:[/size][/b][/u] --[u]Naranja[/u]: El naranja simboliza la sangre derramada por los foreros baneados. --[u]Blanco[/u]: El blanco simboliza la pureza y los mensajes de todos los vírgenes come Doritos de este foro. --[u]Negro[/u]: El negro simboliza a los trolls y a los usuarios veteranos de guerra que han sobrevivido a baneos temporales, ''Héroes y Villanos'' --[u]Estrellas[/u]: Las estrellas simbolizan cada uno de los foros de esta pagina (solo los activos) [color=blue][i][size=29]La versión para capitalistas, fascistas y nacionalistas foreros:[/size][/i][/color] [spoiler="No abrir si no quieres ver una bandera manchada con baneos y olor a muerte."][/spoiler] [color=green][i][size=29]Atlas forero cartografiado por mi:[/size][/i][/color] [spoiler="Atlas del planeta forero."][/spoiler] [i][b][size=29]Poco a poco vamos formando el lore del foro...[/size][/b][/i]
Gracias por crear la bandera fascista. Saludos crack
Grax bro, cuando quieras me envías unos mp y yo te paso mis nudes, guapote.
Albert11514484Hace 6 años29
@Catsgreimon-
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Catsgreimon-
Mostrar cita
[i][b][size=23]Hace poco cree el Atlas oficial del planeta forero y hoy me dispuse a hacer la bandera oficial de 3Dgames. [/size][/b][/i] [color=orange][i][size=29]He aquí mi obra magna:[/size][/i][/color] [u][b][size=25]--Significado de los colores y símbolos--:[/size][/b][/u] --[u]Naranja[/u]: El naranja simboliza la sangre derramada por los foreros baneados. --[u]Blanco[/u]: El blanco simboliza la pureza y los mensajes de todos los vírgenes come Doritos de este foro. --[u]Negro[/u]: El negro simboliza a los trolls y a los usuarios veteranos de guerra que han sobrevivido a baneos temporales, ''Héroes y Villanos'' --[u]Estrellas[/u]: Las estrellas simbolizan cada uno de los foros de esta pagina (solo los activos) [color=blue][i][size=29]La versión para capitalistas, fascistas y nacionalistas foreros:[/size][/i][/color] [spoiler="No abrir si no quieres ver una bandera manchada con baneos y olor a muerte."][/spoiler] [color=green][i][size=29]Atlas forero cartografiado por mi:[/size][/i][/color] [spoiler="Atlas del planeta forero."][/spoiler] [i][b][size=29]Poco a poco vamos formando el lore del foro...[/size][/b][/i]
Gracias por crear la bandera fascista. Saludos crack
Grax bro, cuando quieras me envías unos mp y yo te paso mis nudes, guapote.
Joder, tú novia me dejo exactamente lo mismo, parece ser que os parecéis mucho. Ah, se me olvidaba que eras forero, sorry
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años30
@Albert115
Mostrar cita
@Catsgreimon-
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@Catsgreimon-
Mostrar cita
[i][b][size=23]Hace poco cree el Atlas oficial del planeta forero y hoy me dispuse a hacer la bandera oficial de 3Dgames. [/size][/b][/i] [color=orange][i][size=29]He aquí mi obra magna:[/size][/i][/color] [u][b][size=25]--Significado de los colores y símbolos--:[/size][/b][/u] --[u]Naranja[/u]: El naranja simboliza la sangre derramada por los foreros baneados. --[u]Blanco[/u]: El blanco simboliza la pureza y los mensajes de todos los vírgenes come Doritos de este foro. --[u]Negro[/u]: El negro simboliza a los trolls y a los usuarios veteranos de guerra que han sobrevivido a baneos temporales, ''Héroes y Villanos'' --[u]Estrellas[/u]: Las estrellas simbolizan cada uno de los foros de esta pagina (solo los activos) [color=blue][i][size=29]La versión para capitalistas, fascistas y nacionalistas foreros:[/size][/i][/color] [spoiler="No abrir si no quieres ver una bandera manchada con baneos y olor a muerte."][/spoiler] [color=green][i][size=29]Atlas forero cartografiado por mi:[/size][/i][/color] [spoiler="Atlas del planeta forero."][/spoiler] [i][b][size=29]Poco a poco vamos formando el lore del foro...[/size][/b][/i]
Gracias por crear la bandera fascista. Saludos crack
Grax bro, cuando quieras me envías unos mp y yo te paso mis nudes, guapote.
Joder, tú novia me dejo exactamente lo mismo, parece ser que os parecéis mucho. Ah, se me olvidaba que eras forero, sorry
Novia dice xdxdxdxdxdxd
CatarroLetal6348Hace 6 años31
@Catsgreimon- Falta el mierdiarchipielago por algún sitio

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi obra magna, la bandera oficial de 3DJuegos. (Respetarla y amarla)

Hay 54 respuestas en Mi obra magna, la bandera oficial de 3DJuegos. (Respetarla y amarla), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL