Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass sumará nuevos videojuegos el 1 de octubre

Caky48008Hace 6 años16
@Griffter92st
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Solo corregirte: Quantum Break - XBOX ONE , PC (STEAM) = Multiplataforma. Si se queda en la tienda de Windows si es exclusivo del sistema de Microsoft. Pero si sale en Steam automaticamente se le consodera multi , lo mismo que con los juegos de PS4 que tambien salen en PC.
Solo puede ejecutarse en Windows 10, es exclusivo de Microsoft Windows 10.
4 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 6 años17
@Griffter92st
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Solo corregirte: Quantum Break - XBOX ONE , PC (STEAM) = Multiplataforma. Si se queda en la tienda de Windows si es exclusivo del sistema de Microsoft. Pero si sale en Steam automaticamente se le consodera multi , lo mismo que con los juegos de PS4 que tambien salen en PC.
El juego solo se puede jugar si usas windows, no puedes ni en Mac, ni linux ni Steam OS.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años18
@Caky

Edito por que lei mal (Windows Store en vez de Windows 10....)

Ok , aunque vaya con estas cosas , todo multi y a tomar por culo.....
EDITADO EL 28-09-2017 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 6 años19
@Xpepinoracingx

Pense que podia correrlo en STEAM SO , de ahi mi comentario , si no es asi , me callo.
LinkWorld194
Expulsado
Hace 6 años20
Yo feliz con mi one y switch la ps4 casi ni la uso ya jeje
1 VOTO
LinkWorld194
Expulsado
Hace 6 años21
@Ballad24
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Solo corregirte: Quantum Break - XBOX ONE , PC (STEAM) = Multiplataforma. Si se queda en la tienda de Windows si es exclusivo del sistema de Microsoft. Pero si sale en Steam automaticamente se le consodera multi , lo mismo que con los juegos de PS4 que tambien salen en PC.
¿Pero se puede jugar en Mac o Linux? Porque si no se podría seguir considerando exclusivo de Microsoft.
Si se puede jugar en otra plataforma, en este caso Steam, el juego es Multiplataforma.
yo uso dual bot con windows 10 y linux mint y quantum breack solo pide windows y no es multiplataforma solo por estar en steam
Xpepinoracingx8108Hace 6 años22
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Pense que podia correrlo en STEAM SO , de ahi mi comentario , si no es asi , me callo.
Es que incluso Dead rinsig 3 tiene ese tipo de exclusiva, y no se puede jugar en Steam OS, MAC ni linux, es como se considera exclusiva Microsoft. Todo esto es una putada, cuando pensábamos que los juegos saldrian en mas sistemas operativos a parte de Windows, pero ultimamente microsoft incluso se esfuerza para que los juegos no salgan en otros sistemas operativos.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años23
Éste servicio está de puta madre! Las cosas como son... 
Ballad24250Hace 6 años24
@LinkWorld
Mostrar cita
@Ballad24
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Solo corregirte: Quantum Break - XBOX ONE , PC (STEAM) = Multiplataforma. Si se queda en la tienda de Windows si es exclusivo del sistema de Microsoft. Pero si sale en Steam automaticamente se le consodera multi , lo mismo que con los juegos de PS4 que tambien salen en PC.
¿Pero se puede jugar en Mac o Linux? Porque si no se podría seguir considerando exclusivo de Microsoft.
Si se puede jugar en otra plataforma, en este caso Steam, el juego es Multiplataforma.
yo uso dual bot con windows 10 y linux mint y quantum breack solo pide windows y no es multiplataforma solo por estar en steam
Xbox es una plataforma y Steam es otra. Si el juego se vende en ambas plataformas concluimos que el juego es... multiplataforma.
Backion1723Hace 6 años25
@Ballad24
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@AnotherGamerMore Solo corregirte: Quantum Break - XBOX ONE , PC (STEAM) = Multiplataforma. Si se queda en la tienda de Windows si es exclusivo del sistema de Microsoft. Pero si sale en Steam automaticamente se le consodera multi , lo mismo que con los juegos de PS4 que tambien salen en PC.
¿Pero se puede jugar en Mac o Linux? Porque si no se podría seguir considerando exclusivo de Microsoft.
Si se puede jugar en otra plataforma, en este caso Steam, el juego es Multiplataforma.
Yo también lo veo así pero si un juego no solo funciona en un sistema operativo Windows también se podría considerar exclusivo de Microsoft.
N3RVO2128Hace 6 años26
Que servicio más  top sobre todo para los que nos gusta logrear juegos .
SujetoDesmond10190Hace 6 años27
@N3RVO
Mostrar cita
Que servicio más top sobre todo para los que nos gusta logrear juegos .
Para el que le gusta jugar videojuegos también
1 VOTO
Clasiko862
Expulsado
Hace 6 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

N3RVO2128Hace 6 años29
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@N3RVO
Mostrar cita
Que servicio más top sobre todo para los que nos gusta logrear juegos .
Para el que le gusta jugar videojuegos también
Si me gusta logrear los es porque me gusta jugarlos está implícito xd
Fusiontric56Hace 6 años30
Es increíble la cantidad de títulos que puedes tener ahorrando bastante dinero con este servicio. Además de los 4 Juegos del GOLD y la larga lista de juegos del EA ACCESS. Yo en mi caso aún no me suscribo a este servicio ya que tengo demasiados juegos pendientes y de los 5TB de espacio ya tengo ocupados 60%  
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años31
@Tracerasecas
Mostrar cita
Yo suelto mi opinión y sin favoritismos. Soy de play y veo muy bien la jugada que están haciendo este año los de redmond sin ninguna duda. Retrocompatibilidad, muy buena oferta de juegos de suscripción desde hace bastante, buenas ofertas de consola con juegos para que la gente la compre y por último la nueva consola...bff dará guerra, pero ahí quería llegar yo...todos los lovers hablando y hablando pero quiero que alguien me explique el porqué de si un juego sale en pc y no sólo en tu plataforma....Por qué se le llama exclusivo?? Grache y saludos.
Es la unica forma que tienen de convencerse de que xbox no tiene exclusivos, incluyendo lo que sale en PC si solo sale em Windows como exclusivo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass sumará nuevos videojuegos el 1 de octubre

Hay 59 respuestas en Xbox Game Pass sumará nuevos videojuegos el 1 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL