Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Dead Redemption 2 - Diseccionamos su Segundo Tráiler

AstroMurgui49045Hace 6 años96
No sé quien hizo el estudio del trailer, ni quien formuló el guión del vídeo, ni quien le pone su voz..., pero si algo sé, es que merece una felicitación por el buen trabajo realizado. Muy buen vídeo.
2 VOTOS
Gaomgor278Hace 6 años97
GTAV tiene unos graficos horribles y es un juegazo. RDR tambien fue igual. Pedirle graficos a Rockstar es una estupidez. Esta compañia hace calidad de la que sirve, de la que hace decir q juegazo en serio. El que quiere graficos para la "supercomputadora" que supuestamente todos tienen (que avisen donde las regalan xq parece haber millones de usuarios con tremendas maquinas) ahi tiene Destiny o cualq porqueria de Ubisoft. No vengan a joder con FPS o resoluciones. Gamer es el que disfruta el juego, no el que se esta quejando porque el cielo en una parte es azul francia y en otra parte es azul zafiro. Dejense de joder.
2 VOTOS
Galicianmanu007213Hace 6 años98
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Galicianmanu007
Mostrar cita
Soy el unico que ve un downgrade o no le sorprende graficamente?
como va a haber downgrade si nisiquiera salio un gameplay todavia. niño idiota
Emm niño listillo mirate el primer trailer anda
5 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 6 años99
Tiene muy buena pinta! Solo espero que no hagan que muchos personajes sean antepasados de personajes de GTA V, en mi opinión sería tonto y predecible  Ya me imagino "el bisabuelo de Trevor" jajaja
1 VOTO
Follaringo5757Hace 6 años100
@FrodoMessi
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta; pero yo quería que el protagonista fuese un Marston, ya sea precuela (John) o secuela (Jack).
Si ese es el prota lo he visto bastante sosete.
Phil-spencer2898Hace 6 años101
Muy bueno el video. La verdad es que se hace mucho más interesante tras este análisis. De primeras no me dijo nada, pero viendo todos esos detalles que pasan desapercibidos a simple vista cambia la cosa.

Un saludo.
Kamui-oscuro1624Hace 6 años102
Que buena pinta
Cageydante718Hace 6 años103
Buen vídeo  El juego pinta espectacular! No hay más. 

Por cierto, los que se quejan de gráficos y solo se fijan en eso, irse por ahí con vuestras máximas resoluciones y calidades gráficas, dejad a la gente que disfruta de buenas historias.
2 VOTOS
Amid639Hace 6 años104
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Definitivamente, hemos entrado en la nueva generación.
El primer red dead redemption ya tenia esos detalles
1 VOTO
Hoquillo98Hace 6 años105
@ACastellano3DJ

Esperaba que la gente hubiese visto lo que para mí es el mejor detalle de este tráiler o que por lo menos hubiese dado un poquito de controversia, pero tras un día entero leyendo opiniones lamentablemente no he encontrado absolutamente a nadie que haya caído en la cuenta de que ya han mostrado al mismísimo John Marston.

Voy a intentar explicarlo con una foto:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6e/6e5c.jpg[/img]

¿Veis alguna diferencia? La verdad es que yo unas cuantas. ¿Cuántos años creéis que han pasado entre ambas? Pongamos 20, poco más o menos.

Red Dead Redemption se basa en el año 1911, como muchos ya sabrán. Si le restamos 20 nos queda en 1891, un año bastante lógico desde mi punto de vista en el que se base esta precuela.

¿Qué tiene todo esto que ver con John? Bueno, aquí viene la magia.

Lo que mucha gente no parece saber es que John Marston nace en el [b]1873[/b]. Eso significa que en 1891 [b]solo tenía 18 años[/b].

¿Seguís pensando que el tío de la izquierda del cartel con la puesta de sol es John? Ni por asomo. Es otro de esos "truquitos" de Rockstar para hacernos creer lo que queremos creer, mientras ellos consiguen ocultar el misterio. Siempre he dicho que los métodos publicitarios de esta empresa no son ni medio normales, y están increíblemente estudiados hasta el más mínimo detalle.

Y aquí está lo bueno.

¿Nadie se ha fijado en el muchachito del segundo 33'' del trailer? Miradle bien a los ojos. ¿No os recuerda a nadie?

Me quito el sombrero ante la gran R. No solo han conseguido "ocultar" entre tantos cortes al que todos estábamos buscando, sino que encima nos lo han puesto delante de nuestras narices.

Y por supuesto felicidades por el vídeo, que se nota que lleva trabajo 
4 VOTOS
LiQs3294Hace 6 años106
Excelente video y análisis, pero sin querer ser toca huevos, si alguien no ha jugado al redemptor, uno de esos pocos,  igual un poco spoiler si será lo del personaje principal no?
Igualmente buen video Álvaro.
Martajape1803Hace 6 años107
@Hoquillo
Mostrar cita
@ACastellano3DJ Esperaba que la gente hubiese visto lo que para mí es el mejor detalle de este tráiler o que por lo menos hubiese dado un poquito de controversia, pero tras un día entero leyendo opiniones lamentablemente no he encontrado absolutamente a nadie que haya caído en la cuenta de que ya han mostrado al mismísimo John Marston. Voy a intentar explicarlo con una foto: ¿Veis alguna diferencia? La verdad es que yo unas cuantas. ¿Cuántos años creéis que han pasado entre ambas? Pongamos 20, poco más o menos. Red Dead Redemption se basa en el año 1911, como muchos ya sabrán. Si le restamos 20 nos queda en 1891, un año bastante lógico desde mi punto de vista en el que se base esta precuela. ¿Qué tiene todo esto que ver con John? Bueno, aquí viene la magia. Lo que mucha gente no parece saber es que John Marston nace en el [b]1873[/b]. Eso significa que en 1891 [b]solo tenía 18 años[/b]. ¿Seguís pensando que el tío de la izquierda del cartel con la puesta de sol es John? Ni por asomo. Es otro de esos "truquitos" de Rockstar para hacernos creer lo que queremos creer, mientras ellos consiguen ocultar el misterio. Siempre he dicho que los métodos publicitarios de esta empresa no son ni medio normales, y están increíblemente estudiados hasta el más mínimo detalle. Y aquí está lo bueno. ¿Nadie se ha fijado en el muchachito del segundo 33'' del trailer? Miradle bien a los ojos. ¿No os recuerda a nadie? Me quito el sombrero ante la gran R. No solo han conseguido "ocultar" entre tantos cortes al que todos estábamos buscando, sino que encima nos lo han puesto delante de nuestras narices. Y por supuesto felicidades por el vídeo, que se nota que lleva trabajo
Tiene sentido.. podría ser. Ahora me quedo con la incógnita de si es o no
Hoquillo98Hace 6 años108
@Martajape
Mostrar cita
@Hoquillo
Mostrar cita
@ACastellano3DJ Esperaba que la gente hubiese visto lo que para mí es el mejor detalle de este tráiler o que por lo menos hubiese dado un poquito de controversia, pero tras un día entero leyendo opiniones lamentablemente no he encontrado absolutamente a nadie que haya caído en la cuenta de que ya han mostrado al mismísimo John Marston. Voy a intentar explicarlo con una foto: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6e/6e5c.jpg[/img] ¿Veis alguna diferencia? La verdad es que yo unas cuantas. ¿Cuántos años creéis que han pasado entre ambas? Pongamos 20, poco más o menos. Red Dead Redemption se basa en el año 1911, como muchos ya sabrán. Si le restamos 20 nos queda en 1891, un año bastante lógico desde mi punto de vista en el que se base esta precuela. ¿Qué tiene todo esto que ver con John? Bueno, aquí viene la magia. Lo que mucha gente no parece saber es que John Marston nace en el [b]1873[/b]. Eso significa que en 1891 [b]solo tenía 18 años[/b]. ¿Seguís pensando que el tío de la izquierda del cartel con la puesta de sol es John? Ni por asomo. Es otro de esos "truquitos" de Rockstar para hacernos creer lo que queremos creer, mientras ellos consiguen ocultar el misterio. Siempre he dicho que los métodos publicitarios de esta empresa no son ni medio normales, y están increíblemente estudiados hasta el más mínimo detalle. Y aquí está lo bueno. ¿Nadie se ha fijado en el muchachito del segundo 33'' del trailer? Miradle bien a los ojos. ¿No os recuerda a nadie? Me quito el sombrero ante la gran R. No solo han conseguido "ocultar" entre tantos cortes al que todos estábamos buscando, sino que encima nos lo han puesto delante de nuestras narices. Y por supuesto felicidades por el vídeo, que se nota que lleva trabajo
Tiene sentido.. podría ser. Ahora me quedo con la incógnita de si es o no
Jajaja. Fíjate en esos ojos pequeños, rasgados, metidos ligeramente hacia adentro. Ya con cosas como la hendidura en la parte superior del tabique o la boca me lo confirmaban. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6e/6e63.jpg[/img]
3 VOTOS
Mecha181413Hace 6 años109
Hay veces que critico a la página. Pero cuando las cosas se hacen bien también tengo de decirlo. Estupendo análisis del trailer!!
EDITADO EL 30-09-2017 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Frankley201031Hace 6 años110
@Bodhi79 chupa media
Axel360Mx13Hace 6 años111
@Zilderan GTA V Ya esta para PC  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption 2 - Diseccionamos su Segundo Tráiler

Hay 144 respuestas en Red Dead Redemption 2 - Diseccionamos su Segundo Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL