Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo 4 no estará en la Blizzcon: “No es el momento”

Dark-Schneider4965Hace 6 años48
La verdad es que yo os espero en Diablo 4 mejor que sigan con el 3 coma en el Diablo 2 me eché 5 años jugando bastante asiduamente punto en este me eché un par de meses, lo dejé cómo volví con la expansión cómo lo deje a los 3 meses, volví al año el aguante un mes.

En lo personal hay algo que hace que por mucho que le ponga maquillaje algo creo que le falla
EDITADO EL 29-09-2017 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Joshuete147Hace 6 años49
El personaje de la imagen quien es?
VA10147Hace 6 años50
Bueno es normal, acuerdense que el diablo 3 fue el juego mas retrasado en la historia, tardaron 12 años en lanzarlo jajaja
Radens224Hace 6 años51
@Joshuete
Mostrar cita
El personaje de la imagen quien es?
El personaje de la imagen es Imperius, el arcángel del Valor y comandante jefe de los ejércitos de los Altos Cielos.
EDITADO EL 29-09-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pelostikitaka337Hace 6 años52
A mi la sensación que me da es que es un juego totalmente olvidado... fundamentalmente porque no da el dinero que esta dando las demás franquicias de la compañía. 

En mi modesta opinión el juego salio mal y tarde... Nadie se puede creer esos 12 años de desarrollo... Además salio con el objetivo de ganar pasta a través de la famosa casa de subastas con dinero real, el juego en si no les importaba. Más tarde se dieron cuenta de que la famosa casa de subastas era algo que les podía hacer perder muchas ventas de su futura expansión, así que decidieron cortar por lo sano y quitarla para asegurarse unas buenas ventas, y de paso, sacar una versión en PS4 y Xbox aprovechando el cambio generacional de las consolas.

Por desgracia todas esas malas decisiones han hecho que tengamos un juego totalmente descafeinado, sin comercio, con atributos desproporcionados, y gracias a esos atributos sin posibilidad de un modo PvP de verdad o de un PvE donde la estrategia y la combinación de diferentes personajes sea necesaria
Torete292913Hace 6 años53
Pues lo esperado. Yo perdí al esperanza de una expansión tras ver que la línea a seguir iba a ser la del SC2 con sus generales. Aquí sacaron a 15 pavos el Nigro, y a otra cosa. Si hay algo nuevo, espero otro pj del D2 a 15 leuros. Y sinceramente, si sólo es eso, sin la más que necesaria reestructuración de un end game ya agotado, pues como que se lo pueden ahorrar.
Volví a probar esta temporada, y lo dejé a medias por al sensación de que nada de lo que estaba haciendo ya tenía sentido. Eso, sumado a que el ranked de  Season se basa en exploits temporada tras temporada, sumado a que el ranked no season ya directamente ni se molestan en reiniciarlo a pesar de saber que la gente de arriba lo ha hecho en base a exploits, nos puede hacer una idea del interés que tiene esta gente en D3.
D3 lo he disfrutado mucho, eso es un hecho. Es un buen juego, el problema es que es el sucesor de D2, y no ha estado a la altura de lo esperado en prácticamente ningún apartado. A partir de ahí, a pesar de una expansión con grandes mejoras, el infinito power creep, la GRs como único objetivo end game, un loot ridículo, con un item find como de Kadala, la base de todo el juego en torno a un set, hacen que al final haya quedado como algo obsoleto de narices.
En fin, que exploren, porque tienen mucho camino por recorrer para sacar un D4 que de verdad nos devuelva la esencia del que para mi ha sido uno de los 3 mejores juegos de la historia. Ojalá den con la tecla.

Saludos.
Nekron1062Hace 6 años54
Que llamen a los de Path of Exile para hacerlo, por favor.
Nickox654393Hace 6 años55
Yo me alegro, como si se demoran 12 años de nuevo, que no lo hagan hasta que no tengan las ideas por las que valga la pena hacerlo. Lo mismo se aplica al resto de sus juegos, Starcraft 2, Diablo 3, Warcraft 3 que siguen siendo actualmente buenos juegos y con una comunidad viva, para que vamos a dividir sus comunidades sacando otra entrega que añada una o dos tonterías. Que saquen Diablo IV no por la necesidad de sacar un nuevo Diablo, sino por tener las ideas para un nuevo Diablo, mientras Diablo 2 y 3 estan de puta madre.
Isma8226820Hace 6 años56
@Dark-Schneider pero donde coño he dicho yo que se parezca . Joder la comprensión lectora la tenéis bajo minimos por lo que veo. Solo he dicho que el rpg esta en un gran momento con juegos que estan de rabiosa actualidad. No voy a nombrar juegos que llevan ya publicados dos años, tendré que nombrar a el que acaba de salir y los que van a salir proximamente.

 Diablo y  juegos como Pillars o Divinity suelen compartir  una gran base de publico potencial, independientemente que te guste mas una u otra rama del rpg o uno y otro juego. A mi me gusta tanto un Diablo como un Baldurs, y no creo que sea un bicho raro precisamente. No se cual es el problema par alabar el buen estado del rpg en general (concretemos occidental que es el que me interesa) indicando como se entiende minimamente que una gran parre de su publico potencial esta bien ocupada con juegazos y que no tenemos prisa por un Diablo 4.
Dark-Schneider4965Hace 6 años57
@Isma82
Mostrar cita
@Dark-Schneider pero donde coño he dicho yo que se parezca . Joder la comprensión lectora la tenéis bajo minimos por lo que veo. Solo he dicho que el rpg esta en un gran momento con juegos que estan de rabiosa actualidad. No voy a nombrar juegos que llevan ya publicados dos años, tendré que nombrar a el que acaba de salir y los que van a salir proximamente. Diablo y juegos como Pillars o Divinity suelen compartir una gran base de publico potencial, independientemente que te guste mas una u otra rama del rpg o uno y otro juego. A mi me gusta tanto un Diablo como un Baldurs, y no creo que sea un bicho raro precisamente. No se cual es el problema par alabar el buen estado del rpg en general (concretemos occidental que es el que me interesa) indicando como se entiende minimamente que una gran parre de su publico potencial esta bien ocupada con juegazos y que no tenemos prisa por un Diablo 4.
mi comprensión lectora poca pero es que tu sentido del humor hoy está por los suelos chico
MarkuzESP687Hace 6 años58
@MechSPAIN
Mostrar cita
Diablo 3 ha vendido mas de 35 millones de copias, asique fracaso, al menos económico lo dudo, es uno de los juegos más vendidos de la historia. Que es peor que el 2?, pues si, que es mal juego?, pues no. Y si lo anunciaran ahora nose en que perjudica al nigromante, ya que cuando anuncian jn juego sale varios años después.
En ningún momento he hablado de las ventas como tal del juego. De lo que hablo al decir "Fracaso" es de la opinión pública que se tendría del juego y la propia compañía, cosas que empeorarían muchísimo si dijeran "Pues hay un Diablo 4 en camino". Más de uno diría ese comentario tan visto de "Van a exprimir hasta el último céntimo" (Y sería verdad). De hecho en este foro, aunque se tenga en mano el hecho de que Diablo 3 es un éxito comercial muchos usuarios sostienen (tú lo haces) que Diablo 2 es mejor. Y eso fue un fracaso mayúsculo por como se gestionó todo al comienzo. Hay que saber cuando decir las cosas y anunciar un juego nuevo de una saga mientras sacas contenido (de pago, cuidao) para el actual me parece un despropósito hacia los jugadores.
Elbortx1802Hace 6 años59
Preveo una copia del endgame del path of exile en Diablo 4.
La verdad que solo con la variedad de builds que tiene el poe y el sistema de tradeo  ya tiene mucho que aprender blizzard de este f2p, ya pueden trabajar duro.
Lo dice un enganchado de estos juegos con cientos de horas a ambos.
Solid-snake-tts229Hace 6 años60
@AdHominem
Mostrar cita
Vuelta a las raíces Blizzard, por favor. Personalmente, me encantaría ver un Diablo IV adictivo como es esta entrega, pero replanteándose toda la campaña y la estética del juego más en la línea del II.
Totalmente de acuerdo.
EDITADO EL 30-09-2017 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 4 no estará en la Blizzcon: “No es el momento”

Hay 60 respuestas en Diablo 4 no estará en la Blizzcon: “No es el momento”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL