Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite Battle Royale celebra su exitoso estreno: 1 millón de jugadores

Parasoul1944Hace 6 años32
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Y uno de ese millón soy yo, me ha encantado. Espero que logren añadir vehículos y que no caigan en las microtransacciones que les dan ventaja a los jugadores, porque por el momento parece que lo llevan de puta madre. Y todavía soporta teclado y ratón nativamente en PS4, ojalá más juegos sigan este ejemplo.
No. Si quieres jugar con ratón y teclado juegas en PC.
Interstella555515387Hace 6 años33
Si los idiotas de PUBG no se hubieran marcado la estupidez colosal de "nosotros inventamos los battle rojale y ese juego nos esta copiando" este juego no tendria ni un 10% de la fama que tiene.

Me alegra mucho y espero que crescan mas
NiggaBlaster500X698Hace 6 años34
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Slayer62
Mostrar cita
1 Millón de personas que no tienen 30€ o un pc potente para pugb
O tienen PUBG y sin embargo quieren probar otras experiencias. PC potente para PUBG? No, ni de cerca. Diferente es que el juego tenga una optimizacion al nivel de AC Unity de lanzamiento.
precisamente porque esta mal optimizado es que se necesita un pc potente
ZeroLamperouge872Hace 6 años35
El juego está muy bien, y con amigos aún mejor. Aunque todavía le falta mucho por mejorar pero normal siendo acceso anticipado

Otro punto positivo para Fortnite es que a diferencia de PUBG, este si me anda en mi tostadora
JoseRdz3682Hace 6 años36
Se viene la produccion en masa de juegos de battle royale
Aidsan1606Hace 6 años37
@Interstella5555 amigos créame que esa no es la razón de que FORTNITE battle Royale ya sume el millón de usuarios en tan solo 24 horas.. la razón es que es free y que está muy bien optimizado tanto en consolas como en PC, esa es la razón
Interstella555515387Hace 6 años38
@Aidsan
Mostrar cita
@Interstella5555 amigos créame que esa no es la razón de que FORTNITE battle Royale ya sume el millón de usuarios en tan solo 24 horas.. la razón es que es free y que está muy bien optimizado tanto en consolas como en PC, esa es la razón
No la polémica es excelente propaganda. Fuera de las declaraciones de los de pubg tanto yo como muchos no sabíamos de este juego. Fue gracias a que el desarrollador de puso como un lloron que me di cuenta de este juego y ahora estoy descargando el launcher de epic games para descargarlo
1 VOTO
Feldark666555202Hace 6 años39
¿Pero que plagio no que plagio? Ahora que el primer videojuego denominado  Shoter denuncie  los demás, o el primer videojuego Sandbox haga lo mismo, anda e iros a cagar a la vía 
Mago18225Hace 6 años40
Me sorprendió gratamente  , me gusto lo de crear estructuras , todavía lo ando viciando y claro como todos este tipo de juegos es mucho mejor con amigos , en cuanto a lo de plagio creo q existen muchos juegos similares necesariamente no son todos copias
Mellamanchato827Hace 6 años41
@Aidsan
Mostrar cita
@Interstella5555 amigos créame que esa no es la razón de que FORTNITE battle Royale ya sume el millón de usuarios en tan solo 24 horas.. la razón es que es free y que está muy bien optimizado tanto en consolas como en PC, esa es la razón
bien optimizado sera en tu consola porque en la mia es un puffffff,eso y un lagueo de tres pares de cojones.
GaLbaNoryes13727Hace 6 años42
@Parasoul
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Y uno de ese millón soy yo, me ha encantado. Espero que logren añadir vehículos y que no caigan en las microtransacciones que les dan ventaja a los jugadores, porque por el momento parece que lo llevan de puta madre. Y todavía soporta teclado y ratón nativamente en PS4, ojalá más juegos sigan este ejemplo.
No. Si quieres jugar con ratón y teclado juegas en PC.
Créeme que lo haría, pero mi PC es una mierda
Paulbelerian2806Hace 6 años43
Jugue unas partidas ayer y me parecio bueno, es divertido.. solo le falta un par de detalles para generar adiccion
1 - que permita customizar el personaje, con ropas, cuerpos y cara. (y no que te de un personaje aleatoriamente sin personalizacion, cada partida o cada 2)
2 - que hagan algo como PUBG, que vaya dandote unos creditos depende el rendimiento por cada partida y que con eso puedas comprar un item de personalizacion aleatorio.

sin eso, la verdad es que uno se divierte pero no siente que progrese ni nada, ni genera esa adiccion de loot que tanto amamos los humanos 
Parasoul1944Hace 6 años44
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Y uno de ese millón soy yo, me ha encantado. Espero que logren añadir vehículos y que no caigan en las microtransacciones que les dan ventaja a los jugadores, porque por el momento parece que lo llevan de puta madre. Y todavía soporta teclado y ratón nativamente en PS4, ojalá más juegos sigan este ejemplo.
No. Si quieres jugar con ratón y teclado juegas en PC.
Créeme que lo haría, pero mi PC es una mierda
Pues te jodes y juegas con mando.
GaLbaNoryes13727Hace 6 años45
@Parasoul
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Y uno de ese millón soy yo, me ha encantado. Espero que logren añadir vehículos y que no caigan en las microtransacciones que les dan ventaja a los jugadores, porque por el momento parece que lo llevan de puta madre. Y todavía soporta teclado y ratón nativamente en PS4, ojalá más juegos sigan este ejemplo.
No. Si quieres jugar con ratón y teclado juegas en PC.
Créeme que lo haría, pero mi PC es una mierda
Pues te jodes y juegas con mando.
LOL, pues está bien, no uso una opción que el propio desarrollador está dando y que cualquiera puede utilizar.
Parasoul1944Hace 6 años46
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Y uno de ese millón soy yo, me ha encantado. Espero que logren añadir vehículos y que no caigan en las microtransacciones que les dan ventaja a los jugadores, porque por el momento parece que lo llevan de puta madre. Y todavía soporta teclado y ratón nativamente en PS4, ojalá más juegos sigan este ejemplo.
No. Si quieres jugar con ratón y teclado juegas en PC.
Créeme que lo haría, pero mi PC es una mierda
Pues te jodes y juegas con mando.
LOL, pues está bien, no uso una opción que el propio desarrollador está dando y que cualquiera puede utilizar.
No es cosa del desarrollador. A Overwatch también se puede jugar con ratón y teclado y Blizzard se opone, lo considera hacer trampas porque lo es.
GaLbaNoryes13727Hace 6 años47
@Parasoul
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Y uno de ese millón soy yo, me ha encantado. Espero que logren añadir vehículos y que no caigan en las microtransacciones que les dan ventaja a los jugadores, porque por el momento parece que lo llevan de puta madre. Y todavía soporta teclado y ratón nativamente en PS4, ojalá más juegos sigan este ejemplo.
No. Si quieres jugar con ratón y teclado juegas en PC.
Créeme que lo haría, pero mi PC es una mierda
Pues te jodes y juegas con mando.
LOL, pues está bien, no uso una opción que el propio desarrollador está dando y que cualquiera puede utilizar.
No es cosa del desarrollador. A Overwatch también se puede jugar con ratón y teclado y Blizzard se opone, lo considera hacer trampas porque lo es.
No, Overwatch no se puede jugar con teclado y ratón. La gente se compra adaptadores (en concreto el Xim4) para poder conectar su teclado y ratón y que la consola lo detecte como un mando. Pero nativamente, osea que el propio desarrollador lo implemente (como también hizo Epic con Paragon), no se puede. Fortnite se puede jugar con teclado y ratón PORQUE LA PROPIA EPIC LO IMPLEMENTÓ, punto. A veces conviene más informarse.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite Battle Royale celebra su exitoso estreno: 1 millón de jugadores

Hay 72 respuestas en Fortnite Battle Royale celebra su exitoso estreno: 1 millón de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL