Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Cuphead

True4KK41
Expulsado
Hace 6 años320
El juego es bueno pero se me hizo cortisimo, eso de que dura 8/10 horas no se lo cree ni el que lo puso, me debio durar unas 4/5 horas como mucho
1 VOTO
LostPavos4126Hace 6 años321
@True4KK
Mostrar cita
El juego es bueno pero se me hizo cortisimo, eso de que dura 8/10 horas no se lo cree ni el que lo puso, me debio durar unas 4/5 horas como mucho
Dura mucho menos si puso esa duracion es porque murio muchas veces Xd
LostPavos4126Hace 6 años322
Mirando los trailer e imagenes, me doy de que eliminaron un boss del juego.

Este no aparece en el juego 
3 VOTOS
K-I-L-L-E-R--B-Y109Hace 6 años323
Este juego no se llama Zelda ni GTA ni Mario por eso no tiene el 10, necesitaban puntos negativos si o si y le pusieron como tal que no tenía online.... Un juego indie.
4 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años324
Lo acabo de terminar ahora mismo. Me mantengo firme a lo que dije de primeras: juegazo. Un mini-análisis podría ser este:

Divertido, adictivo (hasta que no terminaba un nivel, por mis santos cojones que no me iba a ningún sitio xd), muy difícil (ensayo y error hasta que lo logras), un estilo artístico sublime como pocos, de lo mejor que he podido disfrutar visualmente estos últimos años, una identidad muy marcada, también gracias a la tremenda BSO (que ahora mismo voy a escuchar por YT)... Recomendado a aquellos que quieran una experiencia verdaderamente difícil, sin tonterías, puramente jugable, ni historias, ni cinemáticas, nada, puro videojeuego. Mi nota sería de un poco más que 8,5, es decir, excelente.
EDITADO EL 04-10-2017 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años325
@K-I-L-L-E-R--B-Y
Mostrar cita
Este juego no se llama Zelda ni GTA ni Mario por eso no tiene el 10, necesitaban puntos negativos si o si y le pusieron como tal que no tenía online.... Un juego indie.
¿Por qué siempre hay que meter las típicas sagas con calzador y crear comparaciones estúpidas que, aparte de no venir a cuento, no tienen sentido alguno? ¿Para qué? Que sepas que esto no beneficia al juego en absoluto. Es buenísimo, ya tiene suficiente calidad como para tener una notaza, ¿para qué empeñarse en subirla al máximo yéndose más allá de la que merece? Sinceramente no lo entiendo, el juego es lo que es y ya está, no es necesario sobrevalorarlo todo para intentar hacer ver que es buenísimo, porque buenísimo ya es, es decir, que si ya tiene un alto nivel de calidad, el título no necesita la que no tiene. Y con esto, no te equivoques, no estoy diciendo que esté sobrevalorado, para nada, sino que tú lo sobrevaloras a un límite que sabes que no llega o al que el juego ni siquiera aspira, incluso restándole valor al propio juego, aunque parezca contradictorio. Ah, y por si no te habías dado cuenta, los puntos negativos y positivos no determinan la nota, es el análisis en sí el que lo hace. Algunos necesitáis ser mucho más serios con el tema de las notas, porque ni se puede infravalorar una obra maestra con todas las letras ignorando por completo todo lo que la hace grande para afirmar que lo es por su nombre (cosa ridícula por lo menos) ni se pueden regalar dieces a todo lo que destaque o incluso sea, sin ser de 10, sobresaliente.
EDITADO EL 04-10-2017 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maclein7915Hace 6 años326
No entiendo la nota. Este juego según la puntuación de estrellas del análisis debería tener un 9,5. A ver si somos coherentes entre la nota final y el análisis... Y conste que desde mi punto de vista merece un 9 porque innovación no tiene tanta. Es un brindis a los plataformeros hecha con un gusto exquisito. También es cierto que según este criterio muchos juegos actuales no tendrían más de dos estrellas en innovación con la consecuente bajada de nota. Pero claro, a buen entendedor, sobran palabras.
Sella1085244523169
Expulsado
Hace 6 años327
Este juego es de 120 por que es mucho mejor que en knack 2 de ps4 
K-I-L-L-E-R--B-Y109Hace 6 años328
@SasukeOtaku No sobrevaloro nada, estoy criticando el sistema de puntaje nada mas. Y el puntaje si ayuda a vender juegos,si lo jugaste antes de ver la nota es una cosa, pero si no la nota numerica hace recapacitar a mas de uno, que no es mi caso dado que mi juego preferido tiene un 7 en esta pagina.
B3rny19943908Hace 6 años329
Obra maestra.
Cuxasss1643Hace 6 años330
No entiendo como este juegazo no está traducido al castellano, espero que en un futuro lo traduzcan...
2 VOTOS
Uwirlbaretrsidma24Hace 6 años331
@Cuxasss
Mostrar cita
No entiendo como este juegazo no está traducido al castellano, espero que en un futuro lo traduzcan...
El arte en cualquier forma, incluyendo en la de videojuego, está para cambiarte a tí. No para que tu lo cambies a él. Jugar en castellano a algo que se hizo en inglés debería ser un puto crimen.
Cuxasss1643Hace 6 años332
@Uwirlbaretrsidma
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
No entiendo como este juegazo no está traducido al castellano, espero que en un futuro lo traduzcan...
El arte en cualquier forma, incluyendo en la de videojuego, está para cambiarte a tí. No para que tu lo cambies a él. Jugar en castellano a algo que se hizo en inglés debería ser un puto crimen.
Que chorrada acabas de soltar...
5 VOTOS
Uwirlbaretrsidma24Hace 6 años333
@Cuxasss
Mostrar cita
@Uwirlbaretrsidma
Mostrar cita
@Cuxasss
Mostrar cita
No entiendo como este juegazo no está traducido al castellano, espero que en un futuro lo traduzcan...
El arte en cualquier forma, incluyendo en la de videojuego, está para cambiarte a tí. No para que tu lo cambies a él. Jugar en castellano a algo que se hizo en inglés debería ser un puto crimen.
Que chorrada acabas de soltar...
Qué chorrada acabas de soltar... Porque decir "espero que lo traduzcan" es tan estúpido como si hubieras dicho "espero que cambien el estilo gráfico". A ver si me entiendes con eso o lo necesitas más masticado...
Shengdi328Hace 6 años334
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Shengdi
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Youtubos25
Mostrar cita
Algunos diciendo que esta caro el juego, lo compre ayer a 11,77 dolares en GOG... y ya lo estoy disfrutando, jueguen con mando se los recomiendo es un juego de 9,5 ese ingles no es tan complicado.
Pues ya me dirás por favor dónde lo has comprado, porque en GOG a mi me lleva saliendo desde hace tiempo y a día de hoy 23,59 dólares.
Raro, en GOG yo lo compré con la BSO en 18 USD, y dice que está en español entre otros idiomas, igual en la Windows Store.
Pues por favor, pásame el link de la web donde lo has comprado, porque repito, a mi me sale 23,59 dólares el juego y aparte 11,79 dólares la banda sonora. ¿En qué tienda de GOG comprais? ¿En Español? Pero si en los propios análisis la gente señala que está en inglés tanto en Steam como en GOG.
https://www.gog.com/game/cuphead Y no, no viene en español. No sé por qué la página de GOG, debajo del título del juego decía "Español y otros idiomas". Cuando comenté aún no lo había descargado pero ya lo poseía.
Sebaeze10363Hace 6 años335
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Otro juego independiente que Microsoft pago para que fuera exclusiva permanente y por ende también esta en Steam y no saldrán en otras consolas. Gracias Microsoft por hacer el bien en el mundo del gaming
A sí? Le diste las mismas gracias a Micro$oft cuando quiso quitar del mundo gamer la reventa, segunda mano, alquiler, juegos prestados e instalar la conexión a Internet obligatoria?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cuphead

Hay 335 respuestas en Comentarios del análisis de Cuphead, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL