Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 presenta su nuevo tráiler

KR4VENGER348Hace 6 años432
@Ktdeee
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Quién coñ# es ese tío ? Así a bote pronto..., qué poca carisma me ha inspirado
Si sale una escena de la madre del prota llorando a su padre y te has pasado el anterior se entiende, y el apellido será porque si supiesen que es el hijo de john lo matarían como hicieron con él e iban a hacer con su mujer e hijo(Supongo que es el prota), pero escapan y supongo que cambiará de apellido para sobrevivir. Pd: me sorprende tanta gente metiéndose a decir que lo espera y se ve que no se pasaron el primero, no se, no entiendo como puedes esperar una segunda parte sin jugar la primera y más si están relacionadas directamente, será por moda, pero no lo entiendo
¿La madre del prota llorando al padre? ¿Cambio de apellido? Wtf? Lo que se intuye del trailer es que es una precuela, en la banda de Dutch, y tu eres Arthur Morgan, uno que no es John Marston pero que tambien está en la banda, que por el contexto seguramente saldrá John Marston, no entiendo de lo que estás hablando.
Paulbelerian2806Hace 6 años433
Uff pinta genial
los que se quejan del personaje, no se que esperaban.. a mi me da un aire clint eastwood.. que me encanta! no puedo creer las ganas que tengo de jugar.. porque demonios no lanzan el 1 en ps4 o pc, no importa que no tenga mejoras graficas, solo que funcione 
perderme horas jugando al poker en la cantina.. perderia miles mas.
EDITADO EL 29-09-2017 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Roach-Zilla508Hace 6 años434
@KR4VENGER
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Quién coñ# es ese tío ? Así a bote pronto..., qué poca carisma me ha inspirado
Si sale una escena de la madre del prota llorando a su padre y te has pasado el anterior se entiende, y el apellido será porque si supiesen que es el hijo de john lo matarían como hicieron con él e iban a hacer con su mujer e hijo(Supongo que es el prota), pero escapan y supongo que cambiará de apellido para sobrevivir. Pd: me sorprende tanta gente metiéndose a decir que lo espera y se ve que no se pasaron el primero, no se, no entiendo como puedes esperar una segunda parte sin jugar la primera y más si están relacionadas directamente, será por moda, pero no lo entiendo
¿La madre del prota llorando al padre? ¿Cambio de apellido? Wtf? Lo que se intuye del trailer es que es una precuela, en la banda de Dutch, y tu eres Arthur Morgan, uno que no es John Marston pero que tambien está en la banda, que por el contexto seguramente saldrá John Marston, no entiendo de lo que estás hablando.
Para empezar, si te has pasado el primer juego ya sabes que todo lo que ha dicho esta persona no es correcto. No se qué buscaba menospreciando a los que no lo han jugado, cuando parece que ni él mismo lo hizo. En fin.
2 VOTOS
Baldingkun3414Hace 6 años435
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
A ver sinceramente el juego creo que estará muy bien pero en este trailer esperaba mucho más,las expresiones de las caras han pegado un poco de bajón,en gta v están muchísimo mejor por ejemplo y de gráficos están bien pero los veo un poco raros..
Revisa y compara anda . Estas animaciones están claramente mejor que las de GTA V , bastante más detalladas y con mayor expresividad
Sisi,sobre todo el protagonista que parece que tiene botox en la cara,en gta v están mejor,tampoco tanto pero sí algo.
De verdad que lo que me dices preocupa . Salta a la vista que hay un salto generacional , si tu nivel de cuñadismo no te deja ver la evidencia no sé yo
Claro,pon una imagen peor si eso del gta,a espera,que no hay xd,es que no sé a donde quieres llegar,por que yo de fanboy de gta tengo entre 0 y nada,es solo una opinión mía,si te gusta bien y si no mas de lo mismo. En fin,yo ya he dicho lo que tenía que decir,si no estás de acuerdo con mi comentario pues no pasa nada,seguramente mejorarán las expresiones por que todavía le queda desarrollo al juego,un juego si tiene fallos se le debe decir también,a ver si ahora a RDR 2 tampoco se le va a poder decir nada,que mira que he dicho que el juego en general está bien pero nada,aquí sueltas algo malo y te saltan los leones.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6d/6dsr.jpg[/img Yo soy fan del empirismo . Ya no sé cómo quieres que te lo ponga , acepta que has cuñadeado y ya está , todos lo hacemos alguna vez en la vida
1 VOTO
KR4VENGER348Hace 6 años436
@Roach-Zilla
Mostrar cita
@KR4VENGER
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Quién coñ# es ese tío ? Así a bote pronto..., qué poca carisma me ha inspirado
Si sale una escena de la madre del prota llorando a su padre y te has pasado el anterior se entiende, y el apellido será porque si supiesen que es el hijo de john lo matarían como hicieron con él e iban a hacer con su mujer e hijo(Supongo que es el prota), pero escapan y supongo que cambiará de apellido para sobrevivir. Pd: me sorprende tanta gente metiéndose a decir que lo espera y se ve que no se pasaron el primero, no se, no entiendo como puedes esperar una segunda parte sin jugar la primera y más si están relacionadas directamente, será por moda, pero no lo entiendo
¿La madre del prota llorando al padre? ¿Cambio de apellido? Wtf? Lo que se intuye del trailer es que es una precuela, en la banda de Dutch, y tu eres Arthur Morgan, uno que no es John Marston pero que tambien está en la banda, que por el contexto seguramente saldrá John Marston, no entiendo de lo que estás hablando.
Para empezar, si te has pasado el primer juego ya sabes que todo lo que ha dicho esta persona no es correcto. No se qué buscaba menospreciando a los que no lo han jugado, cuando parece que ni él mismo lo hizo. En fin.
Exacto me ha dejado muy extrañado lo que ha dicho, o estaba viendo yo un trailer distinto o me estoy volviendo loco jaja
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 6 años437
@Baldingkun
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
A ver sinceramente el juego creo que estará muy bien pero en este trailer esperaba mucho más,las expresiones de las caras han pegado un poco de bajón,en gta v están muchísimo mejor por ejemplo y de gráficos están bien pero los veo un poco raros..
Revisa y compara anda . Estas animaciones están claramente mejor que las de GTA V , bastante más detalladas y con mayor expresividad
Sisi,sobre todo el protagonista que parece que tiene botox en la cara,en gta v están mejor,tampoco tanto pero sí algo.
De verdad que lo que me dices preocupa . Salta a la vista que hay un salto generacional , si tu nivel de cuñadismo no te deja ver la evidencia no sé yo
Claro,pon una imagen peor si eso del gta,a espera,que no hay xd,es que no sé a donde quieres llegar,por que yo de fanboy de gta tengo entre 0 y nada,es solo una opinión mía,si te gusta bien y si no mas de lo mismo. En fin,yo ya he dicho lo que tenía que decir,si no estás de acuerdo con mi comentario pues no pasa nada,seguramente mejorarán las expresiones por que todavía le queda desarrollo al juego,un juego si tiene fallos se le debe decir también,a ver si ahora a RDR 2 tampoco se le va a poder decir nada,que mira que he dicho que el juego en general está bien pero nada,aquí sueltas algo malo y te saltan los leones.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6d/6dsr.jpg[/img Yo soy fan del empirismo . Ya no sé cómo quieres que te lo ponga , acepta que has cuñadeado y ya está , todos lo hacemos alguna vez en la vida
Te dejo esta , para rematar la faena
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años438
Soy el unico al que no le llama nada?

Molara no digo que no pero el trailer... lo ves y bueno vale mehh, graficamente no impresiona para nada. El prota tiene el carisma de un guante y meter la tipica serreria como escenario standard esta muy trillado ya.

En general es una sensacion de esto ya lo he vivido.
2 VOTOS
Sonofliberty86Hace 6 años439
@Javass ah ya lo jugaste, o sea conoces el background del personaje y su historia?  para decir que tiene el carisma de un guante digo yo 

Y ya lo viste en las plataformas como corre como se ve? Uff man
5 VOTOS
Gambitobatman938Hace 6 años440
Me morí con la patita del caballo al principio . Tengo la PS4, pero no he tenido la PS3 así que no he jugado al primero, pero por la buena aceptación que tuvo, realmente me dan ganas de jugar esta segunda parte. Me hace acordar a Desperados de PC, ese juego del lejano oeste que me le pase varias veces y tanto disfrute.
Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años441
Veo en los comentarios algunos quejándose de un posible downgrade. Por dios, que prefieren un juego lineal y fácil como Uncharted 4 con sus graficazos, que en una semana lo terminas. ¿O un juegos complejo, enorme y rejugable como Red Dead 2?  

El trailer luce espectacular, en este hay escenas de gameplay. En los anteriores trailers fue mas cinematográfico, pero nunca hubo CGI.
Maxxxx11946Hace 6 años442
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Que dicen que no va a salir en PC???? Como con GTA V no???? ay estos tontitos.... la estrategia de rockstar es: vamos a sacarlo "solo en consolas" a ver cuantos tontos lo compran a 70 pavos, y cuando ya hayan vendido lo esperado o el ritmo decrezca dice: bueno, ya podéis sacar las copias de PC del almacén y ponerlas a 50 para que volvamos a ganar más dinero. Si en GTA V ya existia la versión de PC antes que la de consola, hicieron el rework para las next gen y luego sacaron el de pc con 4K pero ya lo tenían todo desde un principio. Pero bueno, ya sabemos lo ignorante que es la gente aquí.
¿Voy a ser tonto por comprarlo en consola cuando se lance? ¿En serio? Vuestro fanatismo llega a límites insospechados. A ver si 3DJuegos se pone a largara unos cuantos de la web, falta hace.
Ader3121964Hace 6 años443
Madre mía que maravilla la sección de comentarios. La media de edad estará en los 13 años pero es humor del más refinado.
3 VOTOS
Baldingkun3414Hace 6 años444
@Bin-Banned
Mostrar cita
Veo en los comentarios algunos quejándose de un posible downgrade. Por dios, que prefieren un juego lineal y fácil como Uncharted 4 con sus graficazos, que en una semana lo terminas. ¿O un juegos complejo, enorme y rejugable como Red Dead 2? El trailer luce espectacular, en este hay escenas de gameplay. En los anteriores trailers fue mas cinematográfico, pero nunca hubo CGI.
Cada juego es bueno por lo suyo . No valores a un pez por su habilidad de volar
EFEs69830Hace 6 años445
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Estara doblado al español?
Jaja ni de coña.
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 6 años446
Sublime,Shut Up And Take My Money!
Heroguitar19942812Hace 6 años447
Que ricoooo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 presenta su nuevo tráiler

Hay 487 respuestas en Red Dead Redemption 2 presenta su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL