Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bandai Namco concreta sus planes para la Barcelona Games World

Ultra-Nightmare34437Hace 6 años16
Espero buenas impresiones de NNK2  
David202846Hace 6 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Senadorkelly68Hace 6 años18
@David20
Mostrar cita
@DrakeSolid
Mostrar cita
Deseando probar a Gohan!!![video]http://www.youtube.com/watch?v=PieebZW3nqQ&feature=youtube_gdata_player[/video]
Con todo respeto que asco es el audio en español de españa, el audio en español latino se lo pasa por el forro. Sin ofender lo digo, pero escuche el video que pusiste y el audio es un vomito.
Decir "con todo el respeto" y luego soltar perlas como "asco", "se lo pasa por el forro" o "vomitivo" no significa que estes respetando nada. Es como si yo le digo a una persona "Con todo el respeto, pero me pareces un gili*****s, un mal nacido y un payaso". Respetar hubiera sido decir que te gusta más el doblaje latino porque te parece que está más trabajado o que le ponen más ganas, es decir ARGUMENTANDO tu opinión. Que, por cierto, es una cosa que no haces. Yo soy español y crecí con esa serie y ese doblaje. No lo considero perfecto, pero le tengo cariño. Sin embargo, un doblaje latino no me gusta porque no es como lo escuche por primera vez y me resulta raro. Y el ejemplo lo tenemos en La Sirenita, que llegó con doblaje latino a España y cuando la reeditaron hace años en DVD le pusieron un nuevo doblaje en español de España y nos chirriaba a muchos. No es que fuera malo, es que no era nuestra película de siempre. Más tarde recularon y pusieron los dos audios. Espero que esto te ayude a distinguir entre respetar y despreciar.
EDITADO EL 29-09-2017 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
David202846Hace 6 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco concreta sus planes para la Barcelona Games World

Hay 19 respuestas en Bandai Namco concreta sus planes para la Barcelona Games World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL