Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EL DLC solidario de La Tierra Media: Sombras de Guerra será gratuito

AFuckingFish106Hace 6 años16
Cuando empiezen a salir noticias de las ventas del juego, Warner Bros deseara no haber cobrado tanto por un dlc asi.
Jorge-1990957Hace 6 años17
Y esto ya era lo ultimo q faltaba loco, muy solidario lo tuyo warner, crear el dlc y ponerle solidario para sacarle mas plata al pobre usuario q siempre es el q tiene q desembolsar mas para algu dia tener el juego completo
EDITADO EL 28-09-2017 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Valarmorgulis275Hace 6 años18
La verdad son un asco las empresas estas, claramente este hombre fallecido es un solo un numero de legajo, pero les vino bien para sacar mas plata a la gente, ojala no vendan una sola copia de ese juego...
Vanquiel380Hace 6 años19
Bueno, al menos la familia recibirá el dinero ahora y no dentro de año y pico. Más le vale a [b]WB[/b] ser generosos con el cheque aunque solo sea para limpiar un poco la sucia imagen que ha dado con este tema.

Solo espero que no nos enteremos tiempo después de que ese cheque nunca llegó. Ya sería...
2 VOTOS
Jorge-1990957Hace 6 años20
@Valarmorgulis
Mostrar cita
La verdad son un asco las empresas estas, claramente este hombre fallecido es un solo un numero de legajo, pero les vino bien para sacar mas plata a la gente, ojala no vendan una sola copia de ese juego...
pues desgraciadamente esto es así, para una compañía al final lo unico q importa son las ganancias, y lo peor de todo es q quienes compren el juego xq lo van a comprar seguramente, yo también aunq me parezca una putada esto, cuando jueguen al dlc no se va a acordar de este pobre tipo sino q van a pensar en estos desgraciados q quisieron lucrar con su dlc benéfico y después tuvieron q hacerlo gratuito por la cagada q se mandaron. al final todo lo q queda del homenaje es el recuerdo de quien va a pagar x este dlc y xq lo tienen q pagar
ElMasSuave304Hace 6 años21
Cajas de pago en juegos singleplayer , dlcs de pago solidario con dudosa letra pequeña , Warner Bros se está equivocando , yo lo tenía reservado y ya la tengo anulada , boicot a este juego en toda regla , eso es lo que se merece , me esperaré a la goty 

Xao Xao
8 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años22
Ah, que bien, y el tema de los micropagos como va?
1 VOTO
Ganarok1305Hace 6 años23
Segunda parte de un juego que sin ser malo tampoco es una gran cosa.
1 VOTO
Diego047604Hace 6 años24
@Erdanipto
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Que huevazos tuvo Warner al convertir un homenaje del estudio a un compañero en un DLC de pago que, aun cuando se dijo que parte del dinero iba dirigido a la familia, resulta que la letra pequeña decía que solo en algunos estados de USA y el resto "pa la saca" Ya puede ser todo lo bueno que pueda llegar a ser el juego que no pienso darles un duro a estas hienas.
Creo detectar que estás molesto
Pues yo creo que tiene criterio y dignidad, algo que por desgracia falta en este mundillo...
EDITADO EL 28-09-2017 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años25
@Erdanipto
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Que huevazos tuvo Warner al convertir un homenaje del estudio a un compañero en un DLC de pago que, aun cuando se dijo que parte del dinero iba dirigido a la familia, resulta que la letra pequeña decía que solo en algunos estados de USA y el resto "pa la saca" Ya puede ser todo lo bueno que pueda llegar a ser el juego que no pienso darles un duro a estas hienas.
Creo detectar que estás molesto
Es que a este paso le sacaran el menú de pausa para colarnoslo como DLC. Cada dia se superan a si mismos y la gente dejándose tomar el pelo.
@ElMasSuave
Mostrar cita
Cajas de pago en juegos singleplayer , dlcs de pago solidario con dudosa letra pequeña , Warner Bros se está equivocando , yo lo tenía reservado y ya la tengo anulada , boicot a este juego en toda regla , eso es lo que se merece , me esperaré a la goty Xao Xao
Asi deberiamos hacer todos con esta y otras compañías.
EDITADO EL 28-09-2017 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años26
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Que huevazos tuvo Warner al convertir un homenaje del estudio a un compañero en un DLC de pago que, aun cuando se dijo que parte del dinero iba dirigido a la familia, resulta que la letra pequeña decía que solo en algunos estados de USA y el resto "pa la saca" Ya puede ser todo lo bueno que pueda llegar a ser el juego que no pienso darles un duro a estas hienas.
Creo detectar que estás molesto
Es que a este paso le sacaran el menú de pausa para colarnoslo como DLC. Cada dia se superan a si mismos y la gente dejándose tomar el pelo.
@ElMasSuave
Mostrar cita
Cajas de pago en juegos singleplayer , dlcs de pago solidario con dudosa letra pequeña , Warner Bros se está equivocando , yo lo tenía reservado y ya la tengo anulada , boicot a este juego en toda regla , eso es lo que se merece , me esperaré a la goty Xao Xao
Asi deberiamos hacer todos con esta y otras compañías.
Comparto la actitud, pero luego pasa lo de siempre: Sale X juego que atrae a las masas y van en manada, sin importar que el contenido sea de dudosa naturaleza. Me juego el brazo y no lo pierdo, que lo hace una empresa "simpatizante" y el comer huevos seria la costumbre. El problema que un dia decimos "rebelion" y al otro "pagamos y nos vamos". En fin, cuando se dice que esto es "un negocio" tampoco a cualquier precio y la gente lo paga igual. Los mods de pago ya estan funcionando en consola, no se puede aportar mas.
1 VOTO
Baltor74554Hace 6 años27
A ver si nos enteramos ya de una vez que esta gente solo entiende un idioma, el del dinero.

Y el mio jamás lo verán por cosas como estas y como los micropagos. Y si algún día me apetece ver como es el juego, que lo dudo, ya cuando salga la versión goty con todo junto, que es como se debe vender un juego, solo entonces tal vez lo pille si los análisis de los usuarios (no de las revistas) lo recomiendan, pero lo dudo mucho.
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años28
@EikeSH
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Que huevazos tuvo Warner al convertir un homenaje del estudio a un compañero en un DLC de pago que, aun cuando se dijo que parte del dinero iba dirigido a la familia, resulta que la letra pequeña decía que solo en algunos estados de USA y el resto "pa la saca" Ya puede ser todo lo bueno que pueda llegar a ser el juego que no pienso darles un duro a estas hienas.
Creo detectar que estás molesto
Es que a este paso le sacaran el menú de pausa para colarnoslo como DLC. Cada dia se superan a si mismos y la gente dejándose tomar el pelo.
@ElMasSuave
Mostrar cita
Cajas de pago en juegos singleplayer , dlcs de pago solidario con dudosa letra pequeña , Warner Bros se está equivocando , yo lo tenía reservado y ya la tengo anulada , boicot a este juego en toda regla , eso es lo que se merece , me esperaré a la goty Xao Xao
Asi deberiamos hacer todos con esta y otras compañías.
Comparto la actitud, pero luego pasa lo de siempre: Sale X juego que atrae a las masas y van en manada, sin importar que el contenido sea de dudosa naturaleza. Me juego el brazo y no lo pierdo, que lo hace una empresa "simpatizante" y el comer huevos seria la costumbre. El problema que un dia decimos "rebelion" y al otro "pagamos y nos vamos". En fin, cuando se dice que esto es "un negocio" tampoco a cualquier precio y la gente lo paga igual. Los mods de pago ya estan funcionando en consola, no se puede aportar mas.
Lo de Bethesda y los mods de pago es una vergüenza. Por mi parte yo no voy a darles con el gusto a estos caraduras. Como mucho recurrire a opciones que no les reporten beneficio economico como G2A, segunda mano o[spoiler="tiendas alternativas"][/spoiler].
1 VOTO
Aleant608Hace 6 años29
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me alegro de que termine siendo gratuito, pero tristemente el mal ya está hecho. Monolith estuvo a punto de lucrarse con la muerte de un compañero, las intenciones estaban ahí y eso a muchos no se nos va a olvidar.
A ver, no sé si tendrás razón, pero en la noticia pone esto: "El DLC se anunció hace unos meses, y el objetivo no era otro que donar a los familiares de Forgey todo lo recaudado con el contenido."
Paulbelerian2806Hace 6 años30
El daño ya fue hecho WB.. 
metete las cajas de loot por donde sale el sol.. nos vemos cuando con la edicion completa en oferta.

simplemente no puedo apoyar a una empresa que intenta lucrar con un muerto, despues de ya haber sido cuestionada por las politicas de DLC en su juego..
3 VOTOS
IamSergio96220Hace 6 años31
Utilizar un muerto para promocionar un videojuego....Pésimo marketing
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EL DLC solidario de La Tierra Media: Sombras de Guerra será gratuito

Hay 37 respuestas en EL DLC solidario de La Tierra Media: Sombras de Guerra será gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL