Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Cuando se puede jugar Fifa18

AnJeSoMa9Hace 6 años32
Aún nada
Jesusleo538Hace 6 años33
Buenas. Seguro que era a las 00:00 de esta noche? Haber si las 00:00 CEST son las 12:00 de la mañana? Si es así, vaya cagada de EA por decir las 00:00. 
EDITADO EL 29-09-2017 / 02:58 (EDITADO 2 VECES)
Woods-Gosht8Hace 6 años34
2:22 y sigue sin dejarlo  descargar. Porqué EA, porqué!!!!!
Anonimousgam7Hace 6 años35
No deja descargar y encima me acaba de desaparecer el juego de la biblioteca! alguno sabe porque??
AnJeSoMa9Hace 6 años36
Las 03:20 de la mañana y aún no se puede descargar el juego... Me parece vergonzoso.
Krub2Hace 6 años37
Haber si os enteráis nadie dijo que fuera a salir a las 00:00 saldrá  a las 12 pm hora española pero si queréis seguir poniendo comentarios adelante pero vamos que no vais a ganar nada
AnJeSoMa9Hace 6 años38
@Krub En Origin anunciaban que el juego estaría disponible a las 00:00 CEST, es decir, la noche del 28 al 29 a las 12 de la noche.
EDITADO EL 29-09-2017 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Bramat44Hace 6 años39
Exacto 0:00 ya tendriamos que estar jugando hace rato
Rasefr16Hace 6 años40
Estais con todo el monazo tranquilos chavales, hay tiempo pa golearos...
Rasefr16Hace 6 años41
En ps4 ya se puede jugar.....
Krub2Hace 6 años42
La demo salio a las 12 de la mañana el juego igual no digo mas
Flechi5Hace 6 años43
A mi no me deja aun y son las 8 y media por que?
Carcolivy2Hace 6 años44
Buenas gente,

Es imposible que sea culpa de la clave que nos ha facilitado instant gaming. los que habéis comprado la edición standard, habréis recibido un segundo código en instant gaming el cual corresponde a las bonificaciones que se regalan por las reservas (5 sobre cada semana, C.Ronaldo cedido, camisetas...) .

Bien, pues he canjeado el código a través de Origin, me lo ha aceptado, y si entráis en la Web App veréis que ya aparecen en vuestra cuenta esas bonificaciones.... acabo de abrir el primer sobre de bonificación y a incluir a C.Ronaldo Cedido en mi plantilla activa.

El problema no es de la clave ni de instant gaming, es de EA, que debe haber tenido algún problema con las pre cargas procedentes de código.

Esperemos que se solucione pronto, yo he tenido que venir a currar sin poder jugar 

Ánimos! que esta tarde seguro que estamos viciando como si no hubiese un tomorrow!
Jesusleo538Hace 6 años45
@Carcolivy
Mostrar cita
Buenas gente, Es imposible que sea culpa de la clave que nos ha facilitado instant gaming. los que habéis comprado la edición standard, habréis recibido un segundo código en instant gaming el cual corresponde a las bonificaciones que se regalan por las reservas (5 sobre cada semana, C.Ronaldo cedido, camisetas...) . Bien, pues he canjeado el código a través de Origin, me lo ha aceptado, y si entráis en la Web App veréis que ya aparecen en vuestra cuenta esas bonificaciones.... acabo de abrir el primer sobre de bonificación y a incluir a C.Ronaldo Cedido en mi plantilla activa. El problema no es de la clave ni de instant gaming, es de EA, que debe haber tenido algún problema con las pre cargas procedentes de código. Esperemos que se solucione pronto, yo he tenido que venir a currar sin poder jugar Ánimos! que esta tarde seguro que estamos viciando como si no hubiese un tomorrow!
Buenas. Y ese segundo código sólo se recibe si reservas el Fifa? Si es así, lo recibes junto con el del Fifa, o te lo mandan más tarde y aparte? Espero tus respuestas. Un saludo.
Santi2111Hace 6 años46
Son ya las 10 del 29 y aun no me deja comprarlo alguien sabe cuando coño van a dejar?
AlexdeLUXE2Hace 6 años47
12 del mediodia
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Cuando se puede jugar Fifa18

Hay 120 respuestas en Cuando se puede jugar Fifa18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL