Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Duda descarga fifa 18

Tute12345622Hace 6 años32
@Tajailla serían las 14 hora Argentina, el año pasado al 17 lo descargue a las 7 am....
Serisco885Hace 6 años33
Estoy desesperado si te descargas el juego por otro lado y lo instalas....se podra jugar?
Jesusleo538Hace 6 años34
Buenas. He hablado con EA ahora y lo van a solucionar lo antes posible, me han dicho que se ha podido deber a un fallo en el sistema por canjear tantos códigos, los códigos de terceros, es decir, instant, etc, estos códigos no funcionan, los de Origin si. Vaya hdp, son ellos los que han proporcionado dichos códigos a instant, etc, deberían funcionar todos. Siempre riéndose de los clientes, lamentable, es para denunciarles y que les den por el culo. 
1 VOTO
Faenas791Hace 6 años35
Osea que ajo y agua...a esperar entonces
Nankson3Hace 6 años36
Estoy igual que ustedes, yo soy de Chile y tambien compré el juego en una pagina de terceros, en mi caso G2A, y me aparece la misma pantalla sin el boton de descargar, al menos veo que no soy el unico, y yo anoche esperando hasta tarde como tonto para que salga para nada xd
1 VOTO
Ismael040722Hace 6 años37
Que si que muy bien ea me da igual a que hora salga pero di porlomenos a que, hora sale y no nos tengas aqui como tontons mirando cada hora
1 VOTO
Ddanigv9821Hace 6 años38
Mirar lo que me han dicho a mi [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6d/6dyg.png[/img]
2 VOTOS
Tute12345622Hace 6 años39
@Ddanigv98
Mostrar cita
Mirar lo que me han dicho a mi [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6d/6dyg.png[/img]
jajajajajaja
Jesusleo538Hace 6 años40
@Ddanigv98
Mostrar cita
Mirar lo que me han dicho a mi
Buenas. Al final te hacen hablar mal, nos toman como tontos y siempre tragar y tragar, lamentable. Es para meterles una denuncia y que les den por el culo.
Mryiyigamer9491Hace 6 años41
Deberíamos coger todos y meterle una denuncia a los hijos de puta estos que se quedan con nuestro dinero y se cachondean de nosotros, es surrealista este tema ya tio...
Tajailla22Hace 6 años42
@Ddanigv98
Mostrar cita
Mirar lo que me han dicho a mi [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6d/6dyg.png[/img]
Encima es que ni sabe hablar español y pasa de ti. Entre el LAGlefield 1 y esto...telita con ea
DJJavitto3Hace 6 años43
Me pasa lo mismo , sale que lo tengo pero no se puedes descargar todavia... no sabemos hora no?
Hermanoscorleone20Hace 6 años44
En serio pone que sale el 10 de octubre para pc jajaja es en serio esto???
Serisco885Hace 6 años45
Chvales la precarga ya esta
Gamafer13Hace 6 años46
10 de Octubre... Me estás tomando el pelo verdad EA
Yoroto2743Hace 6 años47
@Serisco88
Mostrar cita
Chvales la precarga ya esta
es verdaaaad!! Digo yo, que la "Precarga" sera ya la descarga, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda descarga fifa 18

Hay 68 respuestas en Duda descarga fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL