Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Cars 2 quiere que aprendas a configurar el reglaje de tu vehículo

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años16
Solo aprendí del nfs underground, meterle todo lo caro.
10 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años17
@Tonyw009
Mostrar cita
Solo aprendí del nfs underground, meterle todo lo caro.
y en el caso del forza todo lo que termine en: "de competición"
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 6 años18
Dicen que a mejorado mucho respecto al 1. Y no hablo de gráficos si no de sensaciones. 

Es cierto?
1 VOTO
Luatz1594Hace 6 años19
A mi me encantan los juegos de coches, pero no suelo tener mucho tiempo para jugar por lo que no profundizo tanto, así que me parece perfecto ya que eso me ayudará a optimizar los reglajes en muy poco tiempo sin tener que dar muchas vueltas.

Por lo general suelo tocar el coche por intuición mas que por conocimiento, y por lo general acierto, ojalá esto me ayude a entenderlo mejor
2 VOTOS
Assassirock259Hace 6 años20
@Tonyw009
Mostrar cita
Solo aprendí del nfs underground, meterle todo lo caro.
ésto es simulación, nada que ver lo que estan diciendo!!
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 6 años21
@Vaporsnake
Mostrar cita
Dicen que a mejorado mucho respecto al 1. Y no hablo de gráficos si no de sensaciones. Es cierto?
Si , al menos en mi opinion .
CarlesWRC360297Hace 6 años22
Yo me estoy pegando unos vicios increíbles    Juegazo del mil, lo estoy disfrutando como un enano, hacía tiempo que un simulador de circuitos no me tenía tan enganchado. Creo que han dado un salto respecto al primer Project Cars muy bueno. Voy a tener juego para mucho tiempo...
3 VOTOS
I-BlackSoldier-I478Hace 6 años23
Es muy interesante esta adicion, lograr optimizar los reglajes es la diferencia entre ser buen corredor y un maestro, lo unico que espero (no he comprado el juego) es que el online sea realmente de simulacion y los que lo jueguen no anden jugando carritos chocones como si fuese un arcade, lo veo como un juego para jugadores serios y competitivos
Crf45014Hace 6 años24
Este tiene que ser el juego del año, es impresionante lo bueno que está. Lo que es graficos estan muy bien optimizados (PC), con una 970 tiras todo en Ultra, los efectos climatologicos estan mejor que en el 1. FFB y fisicas muy mejoradas con respecto al 1, el online con el tema de las licencias es lo mejor que tiene, menos problemas de lag. Tiene algunos pequeños bug que ya los de SMS estan al tanto y los empezaron a solucionar, recien salio un nuevo Patch 1.1.3.
LoadingGame1053Hace 6 años25
Aún no he podido ponerle las manos encima. Será hasta el próximo jueves cuando lo compre. Espero que se pase rápida esta semana.
EmeTreees3693Hace 6 años26
@Yunero
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Me ha encantado el añadido aunque todavía no lo he probado en profundidad. Pero a ver si van parcheando el juego en tema de reglajes porque es un caos, a veces cuando cambias de coche se copian los reglajes del anterior al nuevo, haciéndolo muchas veces inmanejable. Otras, los reglajes se vuelven locos y en cuanto a neumáticos no salen con la presión que deben, o si los tienes configurados en "Automático" no te dan el juego que deben, y así te encuentras en carreras con tormenta o con nieve en las que tú vas con tus neumáticos de seco. Los cambios que he visto en el juego son todos (o casi todos) para bien, pero estos bugs empañan la experiencia.
El titulo es magnifico y lo he disfrutado ya mas de 30 horas. Pero como bien dices hay algunos bugs que entorpecen la experiencia. Me tiene pasado todos los que mencionas. De momento solo en singleplayer pero imagina que no soy conscientr de eso y me meto en una partida multijugadoe y me pone los slicks en una carrera con tormenta. Puedo causar el caos sin querer. Otro bug queme encontre y que me cabreo mucho es que en el modo carrera en una prubea de rallycross no me conto un paso por meta. Con lo que tuve que dar 7 vueltas en vez de 6 y pase de quedar primero a ultimo....
Sí, el juego cuando no te pilla una de estas cosas es muy muy disfrutable, a mí me está gustando bastante. Lo que comentas no me ha pasado y espero que no me pase porque vaya faena, lo que sí que me tiene pasado es en una carrera online, que además fue la primera que eché, hicimos la práctica y todo bien, pero luego al pasar a la clasificatoria me pasó una cosa extraña. Dí una primera vuelta limpia marcando tiempo pero siendo muy mejorable, no me conocía el circuito y no sabía dónde había que frenar, pues en la segunda vuelta ya haciéndola mejor me accidenté (aunque con los daños desactivados en esa sesión) casi al final de la vuelta, y me anularon el tiempo como es normal. Al poco de empezar la siguiente vuelta también me lo anularon, esto también entra dentro de lo normal porque suele anularte el juego la siguiente vuelta del accidente si ocurre al final de la anterior, ya me pasaba en el segundo. Pero aquí viene lo raro, a partir de ahí en cada vuelta que daba el juego me marcaba en la parte de arriba de la pantalla en verde los segundos que iba mejorando mi vuelta, y a lo mejor al llegar al sector 2 llevaba unos 3-4 segundos mejorados, y al pasar por él, de repente se ponía esa barra verde en roja y me ponía que llevaba perdidos 20 segundos, y la vuelta se me anulaba. Hice 4 vueltas seguidas y nada, entré a boxes, volví a salir, hice otras 4 y tampoco me contaron y en todas pasaba eso. Total, que de poder salir por el tiempo que estaba haciendo 2º-3º, salí de los últimos por ese error. Y también he leído otro fallo en otros foros que es que hay a gente que le ha pasado que estando en una carrera online, se pone a llover y no les afecta, siguen yendo con los neumáticos de seco como si la carrera fuese en seco (aunque ven que llueve) mientras que al resto de jugadores les patina el coche.
Lo bueno es que son fallos relativamente menores. Te pueden arruinar la carrera. Pero seran faciles de corregir. Tambien deberian mejorar un poco la I.A. en ciertos circuitos. Pero por lo demas me ha sorprendido el titulo. Yo odie project cars 1. No lo disfrutaba. Pero este es brutal. Es muy muy inmersivo. Para mi tiene los mejores sonidos del mercado. Ese petardeo. Y en cuanto a fisicas, este se puede considerar simulador. Claro que no es realista al maximo. Pero tampoco iracing raceroom ni asseto lo son. Pero para mi sera el titulo de carreras al qje mas horas le eche
que diferencias notas tan severas como para odiar el 1 y amar tanto el 2? jeje lo pregunto porque jugue al 1 y quiero el 2 pero aun no me he calentao lo suficiente un saludo!
Lamazagamer123Hace 6 años27
El otro dia vi una retransmision y ya estaba un chaval diciendo que el coche salia sin ruedas a pista(otra vez)    yo no digo mas 
Edo2269225350Hace 6 años28
Hombre pues es una buena idea, la verdad que siempre me he hecho un lío con éstas configuraciones y siempre que podía cargaba alguna ya preconfigurada por alguien tipo los tuneos de forza.
LitroxX26Hace 6 años29
Viciada max.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Cars 2 quiere que aprendas a configurar el reglaje de tu vehículo

Hay 29 respuestas en Project Cars 2 quiere que aprendas a configurar el reglaje de tu vehículo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL