Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza 7 tendrá un mando Elite de Xbox One diseñado por SCUF Gaming

Dubroc54Hace 6 años16
Un precio muy elevado respecto a lo que vale un manto "Elite" de Microsoft o los de SCUF. Veo dificilmente justificable por la personalización "extra" esa gran diferencia de precio.

P.D.: Eso sí, el diseño me gusta bastante.
Xpepinoracingx8108Hace 6 años17
@JGTo
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Muy guapo, pero ni de coña me gasto 300 euros en un mando. Con eso me compro la Switch
Me compré el otro día el nuevo mando de Nacon para Ps4 y Pc. Sinceramente, no merece la pena gastarte más de lo que vale el normal por un mando de este tipo. En lo que aprendes a usar los Joysticks, que son muy diferentes al normal (muchísisimo más blandos), han sacado la Xbox Two y la Ps5.
Menudas mentiras mas ricas que sueltas, yo he cumplido mi primer año con el mando elite, y esta muy pero muy por encima al resto de mando tradicionales, volver al mando normal de xbox one es un bajon muy grande, en TODO, y luego probar el de ps4 ya es un chiste.
8 VOTOS
Morenu198914422Hace 6 años18
@Deathwatch
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Espero no me moderen es la pura realidad
que cansino, y la mayoria son juegos multis.
Ni caso ya sabes como es esta gente.
Thepipboy3296Hace 6 años19
@N3or4i
Mostrar cita
Ok, 300 euros en un mando para jugar a un simulador de coches. Por ese precio no sería mejor comprarse un..... PUT.. VOLANTE????
Si pero el controller te sirve para otros juegos, ej shooters.. O crees que se puede jugar a Halo con un Volante ?.
2 VOTOS
Sweepnani1841Hace 6 años20
El circuito de la lluvia en la demo en dios 
Yavetil2434Hace 6 años21
Como se suben a la parra con los precios en estos temas, por la coletilla "limitada" o "exclusivos" 
Un Elite está actualmente por 127 y tiene la misma función.
Evmsmart703Hace 6 años22
Creo que es indiscutible que en cuanto a variedad de mandos de calidad y gusto Xbox manda en esta generación. Quizás estén por detrás de Playstation en cuanto a juegos exclusivos pero al menos es un premio de consolación para sus seguidores 
Mamertopolitico1180Hace 6 años23
Esto es para otro tipo de mercado, no para pobres.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años24
Por ese precio podían haber sacado un volante...
GiohMaddox7227Hace 6 años25
Jugar con mando a un juego de coches es pecado. Pero gastare 300 euros en uno, por muy scuf que sea... y encima diseñado para el Forza, es para hacerselo mirar...

Antes que eso, te compras un buen volante.


Pero ya sabemos como es Ms... A este paso, Xone va a pasar a la historia como la consola con más mandos y menos juegos de la historia.
Psycho8765Hace 6 años26
BUENO BONITO Y .....CARO, MUUUUUUUUU CARO.

para vosotos, niños de papis ricos.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 6 años27
El bolsillo no me dá para tanto, pero este mando (elite mejorado) es el mejor del mundo y por tanto cuesta lo que vale, ni mas ni menos, ademas esta hecho con fibra de carbono por lo que es ligerísimo y mucho mas resistente si se usa como arma
1 VOTO
Compymonster11833Hace 6 años28
@Qwert-
Mostrar cita
El bolsillo no me dá para tanto, pero este mando (elite mejorado) es el mejor del mundo y por tanto cuesta lo que vale, ni mas ni menos, ademas esta hecho con fibra de carbono por lo que es ligerísimo y mucho mas resistente si se usa como arma
Como si un mando pesase 20 kg, y se te van a estropear las muñecas por tenerlo mucho rato. Es para inflar el precio del mando.
GangSWAGG19082Hace 6 años29
@GiohMaddox
Mostrar cita
Jugar con mando a un juego de coches es pecado. Pero gastare 300 euros en uno, por muy scuf que sea... y encima diseñado para el Forza, es para hacerselo mirar... Antes que eso, te compras un buen volante. Pero ya sabemos como es Ms... A este paso, Xone va a pasar a la historia como la consola con más mandos y menos juegos de la historia.
No entiendo lo de pecado, la verdad, muchos juegan con mando por "x" o por "y", quizás cuando no vivas con tus padres verás que por falta de espacio, y el coñazo que es estar desmontando el volante para jugar a otra cosa, por ejemplo un counter, no te renta, ojalá pudiera tener una habitación solo para jugar a Assetto, Dirt Rally, etc, con volante. Por lo demás, el mando está bastante guay, pero 300 pavos, madre.
JGTo6479Hace 6 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mmo12-YT3605Hace 6 años31
Más mandos de verdad? Y encima más del doble más caro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza 7 tendrá un mando Elite de Xbox One diseñado por SCUF Gaming

Hay 40 respuestas en Forza 7 tendrá un mando Elite de Xbox One diseñado por SCUF Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL