Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cuphead podría recibir un modo multijugador online tras su lanzamiento

Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años48
[color=blue]Yo me espero la versión de GNU/Linux con muchas ganas, seguramente para cuando llegue, el cop online ya esté implementado.    [/color]
EDITADO EL 28-09-2017 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años49
@-Nukem-
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
Una pregunta, la exclusividad con xbox es temporal?
La exclusividad con Xbox y Windows es total, no aparecerá en otras consolas. Dicho por los mismos desarrolladores ya que la pasta la ha puesto Microsoft y las facilidades también. Eso sí, para futuras secuelas podría ser. Según ellos. De todas maneras no creo que pida mucho pc para poder jugarlo.
[color=blue]"Cuphead is lifetime exclusive on Xbox for the console space, but in the PC space it’s going to be on every platform we can. So we’ll launch on PC and look into Mac and Linux thereafter." “Yes, this Cuphead game is exclusive to Xbox and PC (with Steam and Win10 versions at launch and a GoG release likely shortly after). There will likely be a Mac version down the road and possibly a Linux version beyond that ([b]unless we lose our houses or whatever[/b]).” Lo siento pero para nada es un exclusivo de Microsoft total, tan solo se queda es uno de esos "console exclusive", que tanto dan de hablar en esta generación. Además, la gigante de Redmond, tampoco ha puesto toda la pasta, pues los desarrolladores han tenido que hipotecar sus casas para completar el desarrollo y a eso se refiere el último comentario.[/color]
EDITADO EL 28-09-2017 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Agrannamenawer6850Hace 6 años50
Pinta a juegazo en todos los aspectos y espero que triunfe, tanto en valoraciones como en ventas, porque se lo merecen. Te hace regresar a la infancia, cosa que no es fácil. Y lo bueno es que sale en varias plataformas, ¡así que felicidades a todos los jugadores!
1 VOTO
Delroj72Hace 6 años51
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Pinta a juegazo en todos los aspectos y espero que triunfe, tanto en valoraciones como en ventas, porque se lo merecen. Te hace regresar a la infancia, cosa que no es fácil. Y lo bueno es que sale en varias plataformas, ¡así que felicidades a todos los jugadores!
Me encanta lo positivo de tu mensaje, que todos disfruten, sin importar la plataforma me caes bien jejej
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 6 años52
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Yo me espero la versión de GNU/Linux con muchas ganas, seguramente para cuando llegue, el cop online ya esté implementado. [/color]
Guau te pierdes el 98% del catalogo de PC, por ser revolucionario de software libre y ganar un 0,3% de performance en un juego 2d. OK.
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 6 años53
@-Nukem-
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
Una pregunta, la exclusividad con xbox es temporal?
La exclusividad con Xbox y Windows es total, no aparecerá en otras consolas. Dicho por los mismos desarrolladores ya que la pasta la ha puesto Microsoft y las facilidades también. Eso sí, para futuras secuelas podría ser. Según ellos. De todas maneras no creo que pida mucho pc para poder jugarlo.
Una pena, pero me alegra que microsoft sume buenos exlusivos, viene bien para la competencia. Eso si, como PUBG tambien sea exclusivo me voy a cabrear Tengo un pc familiar del 2008, no puedo jugarlo en pc.
EDITADO EL 28-09-2017 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Paulbelerian2806Hace 6 años54
Ohhh voy a esperar que implementen un coop online para jugar con mi novia, que en el ordenador solo tengo un joystick asi que coop local se me complica..
Alejandrou01110791Hace 6 años55
@Jose299
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
Una pregunta, la exclusividad con xbox es temporal?
Sale para Xbox One, Windows10 y Steam el mismo día me parece.
si eso lo sabia, preguntaba si algun dia podria llegar a ps4, solo tengo esa consola y la verdad es que el juego se ve increible
Solo sale para xbox y pc en la vidad sadra en ps4
la vidad? Este juego jamás saldra para PS4 ya que Microsoft ha fianciado una parte. Ya está. Juegalo en Steam.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuphead podría recibir un modo multijugador online tras su lanzamiento

Hay 55 respuestas en Cuphead podría recibir un modo multijugador online tras su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL