Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Quienes de vosotros tiene el Pase Exclusivo?

Triple3de333Hace 6 años16
Ya pero me refiero ¿cuando se va a producir un huevo?
Cabezon22218Hace 6 años17
@Triple3de3
Mostrar cita
Ya pero me refiero ¿cuando se va a producir un huevo?
A ver si entiendo tu pregunta...para los pokemon normales y legendarios normales...cuando Niantic quiere, te pone un huevo , es aleatorio. Si te refieres solo a mewtwo.... mejor que contesten los que han recibido el pase de mewtwo...porque solo puedes participar si te lo ham enviado. Ya lo que no sé es si el gym se cierra para el resto de jugadores con un huevo de otro color o solo sale cerrado por una raid de prueba y no se ve nada más
Triple3de333Hace 6 años18
La cosa es: para mewto hace falta el pase, para el pase hay que hacer un raid en un gimansio, para hacer un raid tiene que haber un huevo.

Mi pregunta es, si tengo fichado un gym dónde se que han dado pases, como puedo saber (o si es azar) cuando van a poner un raid en ese gym para que al hacerlo me den un posible pase?
Cabezon22218Hace 6 años19
Es aleatorio pero se sabe que tienen preferencia los gym patrocinados. Puedes hacer en esos una incursión diaria, y tienes más posibilidades de que te lo manden...últimamente están llegando para raids que se celebran en viernes...con una semana de antelación o menos te llega el pase
EDITADO EL 01-11-2017 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Quienes de vosotros tiene el Pase Exclusivo?

Hay 19 respuestas en Quienes de vosotros tiene el Pase Exclusivo?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL