Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Opinion fifa 18 modo carrera!

ENRGY3935Hace 6 años16
Me alegra leer estas cosaa
Francispr59Hace 6 años17
A los que habéis jugado ya, ha cambiado algo en la cantera o sigue totalmente igual que el anterior?
Mickey19853Hace 6 años18
@Leonduin
Mostrar cita
Yo empecé esta mañana a jugar el modo carrera con el Barcelona. Clase mundial y la vdd k me ha sorprendido bastante. Los partidos de pretemporada quede 0-4 perdido contra PSG, puse a los suplentes y el tenía su once inicial y me reventó..al siguiente puse a Messi, Suárez, Iniesta y compañía y ahí cambio la cosa ya, quede 6-0 contra un equipo japonés, después jugué contra el Arsenal y volví a ganar 4-2, esta vez otra vez con los titulares que lo tenía que ganar si o si para pasar a la siguiente ronda. En la ida de la Supercopa contra el Madrid, me ha barrido, yo con los titulares y me iba ganando 2-0, cambie el centro del campo poniendo a Paulinho, alguien con más físico y André gomes para ganar tb en físico y altura. Total..mejore muchísimo más en la segunda parte y el Madrid bajo bastante el ritmo, no tenía nada que ver con la primera parte. Al final quedamos 2-1 perdí, pero se podría decir que un partido bastante igualado si se comparan las dos partes, la revancha (vuelta) será en el Camp Nou!! A todo esto, quiero decir después de mis experiencias que si, que se nota al menos para mi el jugar contra un equipo japonés, a jugar contra un psg, madrid, por ejemplo. No tienen la misma calidad ni juegan igual, el equipo japonés en el momento que le metí 3 parecía un equipo de pollos despavoridos! Un saludo y espero que haya aportado algo a los que tienen dudas de si comprárselo para jugar el modo carrera!
No es por nada, pero tu comentario pierde validez, cuando dices que la ida de la super copa contra el Madrid la jugaste en el Bernabeu, cuando se juega en el Camp Nou, porque otra cosa no, pero estas cosas si las respetan, así que creo, que estas intentando engañar a la gente, y creo que no es justo
Leonduin78Hace 6 años19
@Mickey1985
Mostrar cita
@Leonduin
Mostrar cita
Yo empecé esta mañana a jugar el modo carrera con el Barcelona. Clase mundial y la vdd k me ha sorprendido bastante. Los partidos de pretemporada quede 0-4 perdido contra PSG, puse a los suplentes y el tenía su once inicial y me reventó..al siguiente puse a Messi, Suárez, Iniesta y compañía y ahí cambio la cosa ya, quede 6-0 contra un equipo japonés, después jugué contra el Arsenal y volví a ganar 4-2, esta vez otra vez con los titulares que lo tenía que ganar si o si para pasar a la siguiente ronda. En la ida de la Supercopa contra el Madrid, me ha barrido, yo con los titulares y me iba ganando 2-0, cambie el centro del campo poniendo a Paulinho, alguien con más físico y André gomes para ganar tb en físico y altura. Total..mejore muchísimo más en la segunda parte y el Madrid bajo bastante el ritmo, no tenía nada que ver con la primera parte. Al final quedamos 2-1 perdí, pero se podría decir que un partido bastante igualado si se comparan las dos partes, la revancha (vuelta) será en el Camp Nou!! A todo esto, quiero decir después de mis experiencias que si, que se nota al menos para mi el jugar contra un equipo japonés, a jugar contra un psg, madrid, por ejemplo. No tienen la misma calidad ni juegan igual, el equipo japonés en el momento que le metí 3 parecía un equipo de pollos despavoridos! Un saludo y espero que haya aportado algo a los que tienen dudas de si comprárselo para jugar el modo carrera!
No es por nada, pero tu comentario pierde validez, cuando dices que la ida de la super copa contra el Madrid la jugaste en el Bernabeu, cuando se juega en el Camp Nou, porque otra cosa no, pero estas cosas si las respetan, así que creo, que estas intentando engañar a la gente, y creo que no es justo
http://subefotos.com/ver/?cb1705aa279c390dde82069394129e3bo.jpg Lo que no entiendo es porque me tengo que justificar por tu comentario, pero bueno..ahí va.
Leonduin78Hace 6 años20
Http://subefotos.com/ver/?78839e1bf393c81910a8c7c08b617007o.jpg la ida en el Bernabéu, tal y como pone, soy visitante.

http://subefotos.com/ver/?24f4b091076fb66135ef774a43eda3bdo.jpg

De nada..otra cosa no seré, pero mentiroso no.
1 VOTO
Leonduin78Hace 6 años21
@Francispr
Mostrar cita
A los que habéis jugado ya, ha cambiado algo en la cantera o sigue totalmente igual que el anterior?
Por lo que he podido ir viendo si.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años22
@Leonduin
Mostrar cita
@Delmonc no sabría decirte bien, cuando jugué con el Madrid creo que sí k se escuchaban cantos en mi campo pero ni mucho menos del Madrid. Luego cuando le de te digo seguro.
pues muchas gracias,porque la verdad que te sacaba un poco del partido eso de estar jugando en el "camp nou" escuchando canticos del madrid
JPP13179
Expulsado
Hace 6 años23
Para mi la CPU es genial,excepto por los porteros que son ridículos y agresividad de su defensa que era bajísima, aunque supongo que con sliders podré cambiarlo
Guille0317-46Hace 6 años24
Perdón la ignorancia, pero que son los sliders?
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 6 años25
@BorjaValero20

Buenas!

Perdona, sabes por qué elijo un campo, y el juego me pone el predeterminado? Es decir, elijo el walltstadium ese, y me pone el Euro Park por defecto, lo cambie o no.

No entiendo por qué y necesito ayuda.
Goenz4381Hace 6 años26
Alguien tiene ganas de formar parte de u ngrupo de whatsap de modo carrera
Declive9037Hace 6 años27
@DaniOrtiz Hola, mira lo que tienes que hacer para que no te pase eso, es en la configuracion del modo carrera (Antes de iniciarlo, donde seleccionas el estadio) Es quitar la opcion de "Descargar plantillas recientes" y poner la "Predeterminada" y asi el juego te pone el estadio que quieras. Pura Vida!
1 VOTO
Declive9037Hace 6 años28
@JPP13 Amigo si encuentras slider que cambien eso, pásamelos por favor jaja, extraño mucho la efectividad de los porteros en los mano a mano que tenían otros FIFA anteriores, desde el FIFA 15 deje de ver porteros de verdad, en FIFA 13 ibas llegando apenas a la media luna del área y ya tenias al portero encima tuyo.
1 VOTO
Flashberri4Hace 6 años29
@Diazbj Eso es lo que tienen que mejorar. No siguen ningún criterio a la hora de fichar. El Athletic ficha extranjeros, cede a Muniain, .... Siempre te ceden a los mismos, cuando a los demás les ceden a cualquiera. 
Lo demás está más o menos bien, pero todo eso tienen que cambiarlo.
Jarall2Hace 6 años30
Buenas, me ha gustado leer estos comentarios positivos del modo carrera. Pero no sé si sería posible que alguien me respondiese la siguiente cuestión: En el modo carrera offline de FIFA 17 es muy sencillo fichar jugadores que acaban contrato. Cuando llega el mercado de invierno hay muchos jugadores muy buenos que no han renovado, por lo que es mucho más rentable ofrecer una ficha alta a los jugadores y no pagar traspasos. 
Evidentemente, que en la realidad hay casos de jugadores que no renuevan y fichan con la carta de libertad, pero en FIFA 17 es muy sencillo mejorar un equipo y hacer una plantilla de jugadores top sin pagar ni un solo traspaso.
Por ejemplo, jugando como DT del Santk Pauli en las dos primeras temporadas consigo fichar en enero 7 u 8 jugadores que acaban contrato, cada año de un poco más de media, a la temporada siguiente varios de ellos los vendo (algunos por 10 millones o incluso en algún caso por 25), como ejemplo consigo fichar a Sandro del Málaga cuando todavía no he ni ascendido a la Bundesliga 1,y el año siguiente me llegan a ofrecer 60 millones por él. El ir vendiendo jugadores fichados gratis, permite ofrecer fichas altas a jugadores que acaban contrato y no han renovado, y en la tercera temporada ya he podido fichar gratis a jugadores como Marquinhos o Rabiot del PSG (entre otros). Aunque en las primeras ofertas el jugador te responde que es un jugador importante en su equipo, que no quiere cambiar.... al final ofreciéndole una buena mejora de contrato, acaba fichando. En pocas temporadas tengo en el equipo a Bailly, Marquinhos, Grimaldo, Rabiot, Delle Alli, Sané, Dembelé, Embolo, Sandro, Keita Baldé, ... y no he pagado traspaso por ninguno de ellos. Y hubiese podido haber fichado a muchos más.

Probablemente si juegas ya con un equipo grande esto no tiene mucha relevancia, pero en mi opinión, lo interesante del modo carrera es ir mejorando un equipo, desarrollando el filial, fichando jugadores jóvenes que van creciendo, y creo que es un error que un jugador consagrado de un equipo top fiche por un equipo que acaba de ascender a la Bundesliga 1, se desvirtúa el juego, y para qué quieres esperar 3 años formando a jugadores si los puedes fichar gratis.

¿Alguien ha podido observar si esto sigue pasando igual en FIFA 18?
Dante0173Hace 6 años31
Oigan como puedo editar un personaje creado por mi en modo carrera, desbloquee lo de editar jugadores pero solo me deja editar los que existen; no los creados por mi. ¿Hay alguna manera de editar mi personaje o no es posible? Gracias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Opinion fifa 18 modo carrera!

Hay 31 respuestas en Opinion fifa 18 modo carrera!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL