Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Como conseguir los trofeos GT5

Pgg19982Hace 12 años32
Gran aporte. Muchas gracias. Ah y sobre el trofeo CARRERA DE ENSUEÑO, te dan el jaguar xj13 race car ´69 en la prueba de resistencia INDY 500. Son 200 vueltas al INDIANAPOLIS ovalo
Marco-monta-nela2Hace 12 años33
Esto de los carnes lo veo una mierda ya e roto dos putos mandos por intentar conseguir el oro.me gustaria ver el pallaço que invento este juego pasar los carnes en oro a la primera. este es el ultimo gt5 que me compro. prefiero mil vezes call of duty .por algo siempre es el juego mas vendido en el mundo. ustedes sigan con los carnes y con rueditas , que yo sigo con pistolas. por cierto alguien quiere comprar este juego.lo vendo barato ya que no vale nada
Manelriells1048Hace 12 años34
@Marco-monta-nela
Mostrar cita
Esto de los carnes lo veo una mierda ya e roto dos putos mandos por intentar conseguir el oro.me gustaria ver el pallaço que invento este juego pasar los carnes en oro a la primera. este es el ultimo gt5 que me compro. prefiero mil vezes call of duty .por algo siempre es el juego mas vendido en el mundo. ustedes sigan con los carnes y con rueditas , que yo sigo con pistolas. por cierto alguien quiere comprar este juego.lo vendo barato ya que no vale nada
Hay pruebas mucho mas chungas en el juego que todos los carnets en oro,este juego es para amantes de los coches y la conduccion y es una enciclopedia,si no te gusta ni sabes conducir dedicate a las pistolas pero no digas que no vale nada,es el mejor juego con diferencia de ps3,un saludo¡¡
Loeb-872Hace 12 años35
TIO TE HAS SALIDO!!! muchisimas gracias por este aporte a los trofeos, sobre todo a los ocultos.... hasta la fecha solo he conseguido tres de ellos, el de vuelta de campana y el de ver los videos del final y bueno en general voy por el 58% de los trofeos asique todavia queda camino por delante, gracias y saludos   
Loeb-872Hace 12 años36
@Pgg1998
Mostrar cita
Gran aporte. Muchas gracias. Ah y sobre el trofeo CARRERA DE ENSUEÑO, te dan el jaguar xj13 race car ´69 en la prueba de resistencia INDY 500. Son 200 vueltas al INDIANAPOLIS ovalo
En serio?? y yo reuniendo 20 millones jajaja pues nada a correr se dijo.... gracias por la informacion
AngelCesantes50Hace 12 años37
A mi me quedan estos trofeos por conseguir:
Trofeo platino de gran turismo
El hombre de oro
Director experto 
Piloto excepcional
Trofeo oculto (eventos de resistencia completados)
Trofeo oculto (desafio Vettel)
Coleccionista
Record oficial GT-R
El aire de la experiencia

Pero estoy en el nivel 39 en B-Spec asique espero conseguir el trofeo de director experto y el de eventos de resistencia completados. Y tambien el de coleccionista, los demas los doy por imposilbe. Porque en A-Spec estoy en el nivel 28 y para subir de nivel ahora tardaria muchas carreras jejeje
Un saludo
EDITADO EL 06-12-2011 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
UAAAAN311Hace 12 años38
Sabíais q si tenéis todas las carreras en oro menos las resistencias y completáis solo una de estas, ya sea las resistencias del Aspec o del B os dan el platino?no hace falta hacer las del A y las del B, tan solo completando una de ellas te lo dan, a mi ya me ha saltado jijijijij  que alegría xq todavía me quedan 3 carreras de resistencia del A...por cierto por obtener el platino me dieron un Ferrari F1 2007...
AngelCesantes50Hace 12 años39
@UAAAAN
Mostrar cita
Sabíais q si tenéis todas las carreras en oro menos las resistencias y completáis solo una de estas, ya sea las resistencias del Aspec o del B os dan el platino?no hace falta hacer las del A y las del B, tan solo completando una de ellas te lo dan, a mi ya me ha saltado jijijijij que alegría xq todavía me quedan 3 carreras de resistencia del A...por cierto por obtener el platino me dieron un Ferrari F1 2007...
Pero tienes que tener todos los desafios en oro y todas las licencias en oro, o eso da =??
UAAAAN311Hace 12 años40
@AngelCesantes
Mostrar cita
@UAAAAN
Mostrar cita
Sabíais q si tenéis todas las carreras en oro menos las resistencias y completáis solo una de estas, ya sea las resistencias del Aspec o del B os dan el platino?no hace falta hacer las del A y las del B, tan solo completando una de ellas te lo dan, a mi ya me ha saltado jijijijij que alegría xq todavía me quedan 3 carreras de resistencia del A...por cierto por obtener el platino me dieron un Ferrari F1 2007...
Pero tienes que tener todos los desafios en oro y todas las licencias en oro, o eso da =??
si eso si, lo único q t puedes ahorrar son o las resistencias del A o las del B...q no es poco jejej
Jensen3788Hace 12 años41
@Bertito94, eres un crack tio!
FutbolRacerJS15Hace 12 años42
@Jensen
Mostrar cita
@Bertito94, eres un crack tio!
Me gusta hacer feliz a los amantes de la conduccioon xDDD
FutbolRacerJS15Hace 12 años43
La verdad me llevo horas y horas hacer esa lista       
Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no es solo para uno mejor  jajajajaj    
1 VOTO
FutbolRacerJS15Hace 12 años44
@Loeb-87
Mostrar cita
TIO TE HAS SALIDO!!! muchisimas gracias por este aporte a los trofeos, sobre todo a los ocultos.... hasta la fecha solo he conseguido tres de ellos, el de vuelta de campana y el de ver los videos del final y bueno en general voy por el 58% de los trofeos asique todavia queda camino por delante, gracias y saludos
Gracias , muchas gracias jejej parece k es un gran aporte
MAGICERNES1Hace 11 años45
Hola buenas comento para informarle de que voy a celebrar un torneo el proximo sabado 26 de mayo si quieren participar agreguenme o miren en mis eventos soy nuevo en esta pagina  
Juanjo35987Hace 11 años46
@MAGICERNES
Mostrar cita
Hola buenas comento para informarle de que voy a celebrar un torneo el proximo sabado 26 de mayo si quieren participar agreguenme o miren en mis eventos soy nuevo en esta pagina
No es por nada amigo, pero ¿lo del torneo que piensas hacer qué tiene que ver con este hilo? Como veo que eres nuevo, lo suyo es que crees un tema nuevo para eso. Saludos.
AnDresGamerESP2Hace 11 años47
Aqui vereis videos de gran turismo imitando a top gear 
http://www.youtube.com/user/AnDresGamerESP?feature=mhee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como conseguir los trofeos GT5

Hay 49 respuestas en Como conseguir los trofeos GT5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL