Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Club Handicap [Club Pro] [FIFA 18]

Saimada11Hace 6 años16
Hola!!! somos un portero y 3 defensas , cualquier cosa me dices , un saludo!! psn: saimada
DjYapiYapo87Hace 6 años17
@Saimada
Mostrar cita
Hola!!! somos un portero y 3 defensas , cualquier cosa me dices , un saludo!! psn: saimada
Tienes MP.
TheSergy12123Hace 6 años18
Buenaas, estoy interesado en el club, me gusta bastante la idea para tener ahí un grupito con el que jugar de buen rollo y eso. Podrías pasarme el grupo de telegram y tal?
DjYapiYapo87Hace 6 años19
@TheSergy12
Mostrar cita
Buenaas, estoy interesado en el club, me gusta bastante la idea para tener ahí un grupito con el que jugar de buen rollo y eso. Podrías pasarme el grupo de telegram y tal?
Buenas, disculpa la demora, he tenido que aceptar la capitanía de mi equipo de VFO y he estado liado con fichajes y pruebas. Te dejo el MP. Saludos.
DjYapiYapo87Hace 6 años20
Esta tarde a las 20h volvemos a las quedadas!! Anoche el equipo consiguió GANAR 4-1 a WIDACO (6ºVFO), todo un logro para un club no competitivo como nosotros. 

Aún estamos abiertos a nuevas incorporaciones!! #ForzaHANDICAP
DjYapiYapo87Hace 6 años21
En breves minutos, a las 20h volveremos a darle. Ayer se le volvió a ganar a otro club de VFO, el POBLA ESPORT de 3º VFO. Grandes nuestros jugadores!!

Si quieres entrar al equipo, envíame un MP.

#ForzaHandicap
DjYapiYapo87Hace 6 años22
Club Handicap ya está en divisiones altas!! Nuestros jugadores están dando un gran rendimiento!!

Aún puedes unirte!!
Jgalvez865Hace 6 años23
Buenas a todos! 

Soy Gálvez, otro de los 3 capitanes del club. Os escribo para recordar que estamos en posiciones altas de Temporadas Online en Club Pro y que estamos buscando jugadores aún, que sean polivalentes y tengan capacidad de jugar en varias posiciones.

También tenemos un proyecto de club competitivo, entra y te daremos las instrucciones necesarias para ingresar! Aunque si dispones de poco tiempo, o ya perteneces a otro club que compita, siempre tienes la posibilidad de jugar en Club Handicap.

Os dejo el enlace de Telegram en el que estamos en permanente comunicación de todos los temas en general, en especial de Fifa 18.

[url]https://web.telegram.org/#/im?p=s1051689997_3128597353472316198[/url]

Un placer y de antemano, bienvenidos!
EDITADO EL 18-10-2017 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jonatan20010001Hace 6 años24
Si jugais clubes pro mi id es prokiller30001
DjYapiYapo87Hace 6 años25
@Jonatan2001000
Mostrar cita
Si jugais clubes pro mi id es prokiller30001
MP enviado!
Jgalvez865Hace 6 años26
Reestructurando el club, aprovechando la no competición en España.

Seguimos buscando jugadores, no importa si tienes club competitivo o no, ya que queremos formar una comunidad no competitiva en la que aprender unos de otros y seguir mejorando los jugadores. 

Manda MP o copia y pega el enlace de nuestro grupo de telegram en tu navegador para entrar: 

https://t.me/joinchat/AMy8FT6vhA120RlHFN7Cjg

G R A C I A S ! ! ! 

Siguenos en Twitter:
@ClubHandicap
Jgalvez865Hace 6 años27
@TheSergy12
Mostrar cita
Buenaas, estoy interesado en el club, me gusta bastante la idea para tener ahí un grupito con el que jugar de buen rollo y eso. Podrías pasarme el grupo de telegram y tal?
https://t.me/joinchat/AMy8FT6vhA120RlHFN7Cjg
King-James24Hace 6 años28
UP!  
PaladinTime2Hace 6 años29
Hola si os gusta clubes pro, puesto que no hay muchos canales hemos decidido abrirnos uno, no os obligo a pasaros solo si os interesa sino no pasa nada  https://www.youtube.com/watch?v=C_CndJyxEEo&feature=youtu.be .
XcdcityEAsports11Hace 6 años30
Hola seguís  buscando gente podría jugar?
Lucasfifero5Hace 6 años31
S>guen buscando jugadores ?? Mi id online es Fdefutbol77
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Club Handicap [Club Pro] [FIFA 18]

Hay 33 respuestas en Club Handicap [Club Pro] [FIFA 18], del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL