Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Pokken Tournament DX triunfa en su estreno

EikeSH85147Hace 6 años48
La hostia contra el suelo de Marvel vs Capcom es razonable, viendo la forma en que ha sido vendido. Normal que en Japon ni guste, y haya vendido tan poco. 

Switch petandolo, me encanta 
Isma8226820Hace 6 años49
Switch vendiendo en Japon prácticamente lo mismo que todas las demas.consolas juntas y algunos iluminatis como @Darkgod diciendo que la switch no es la primera ni la segunda opción de nadie . Pobrecitos lo que les queda por sufrir.

Switch va a fagocitar a ps4 en Japon en breve.
Xipimax5800Hace 6 años50
@Isma82
Mostrar cita
Switch vendiendo en Japon prácticamente lo mismo que todas las demas.consolas juntas y algunos iluminatis como @Darkgod diciendo que la switch no es la primera ni la segunda opción de nadie . Pobrecitos lo que les queda por sufrir. Switch va a fagocitar a ps4 en Japon en breve.
Muchos se olvidan que ni siquiera ha pasado su primera campaña navideña, entre la falta de stock y que hay muchos padres que estan esperando precisamente esas fechas para regalarsela a sus hijos, seguramente habra un boom increïble
Isma8226820Hace 6 años51
@Xipimax
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Switch vendiendo en Japon prácticamente lo mismo que todas las demas.consolas juntas y algunos iluminatis como @Darkgod diciendo que la switch no es la primera ni la segunda opción de nadie . Pobrecitos lo que les queda por sufrir. Switch va a fagocitar a ps4 en Japon en breve.
Muchos se olvidan que ni siquiera ha pasado su primera campaña navideña, entre la falta de stock y que hay muchos padres que estan esperando precisamente esas fechas para regalarsela a sus hijos, seguramente habra un boom increïble
De hecho se puede ver como esta afectando a las ventas de ps4 en japon. Obviamente se esta llevando por delante a vita, 3ds y wii u principalmente pero ps4 hace 4 dias vendia por las 20.000 y pico semanales. Esta semana va por las 18.000. Como no hay gran cosa anunciada para ps4 en los próximos meses salvo gt sport (que no se que tal vendera en japon) y los lanzamientos gordos de switch estan por llegar, esta situación no esta nada mas que empezando. Si el stock lo permite vamos a ver a switch triplicar y cuadruplicar las ventas de ps4 een japon no tardando mucho durante los meses fuertes de navidades. Es que es normal, ahora mismo el publico Japonés quiere una switch. No quiere otra cosa. Alli es una fiebre directamente.
EDITADO EL 28-09-2017 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 6 años52
Hay un dato tambien que no deberiamos dejar pasar. Splatoon 2 se esta moviendo en números del dragon Quest de ps4 en ventas  y lo mejor es que sigue en el top.
EDITADO EL 28-09-2017 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Viewpoint1396Hace 6 años53
@Feelfist
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
Menudo estropicio el de switch, se a cargado a 3ds, vita y wiiu El lado positivo es que xbox one ya no es la ultima
3DS todavía tiene apoyo de Nintendo con exclusivos, pero WiiU y PSVITA sobran ya una barbaridad. PSvita solo tiene apoyo third, que acabará migrando a Switch, porque no tiene ningún compromiso con SONY, y todo lo que hace una PSVITA lo hace mejor una SWITCH y con más posibilidades. Por lo que ahora mismo ya la PSVITA no sirve para nada. WiiU todavía peor, porque ni siquiera recibe apoyo third. Obviamente no estoy teniendo en cuenta el factor humano, de todos los que tienen estas consolas y las usan activamente y no quieren que mueran, solo estoy hablando desde el punto de vista pragmático. En el sentido en el que la Switch es un recambio natural para ambas.
Wiiu vende menos ya que one en japon, sobran las palabras xd, murio cuando se supo que nintendo iba a sacar otra maquina, psvita a dejado de tener sentido y sera la segunda en caer, 3ds aun mantiene el tipo pero va en caida libre y acabara fuera de juego igualmente, cuando salga algun lanzamiento subiran las ventas pero a final de año sumando ventas todas habran dado un bajon importante Lo que esta pasando es normal, al fin y al cabo switch podria considerarse la sustituta de las tres, pero es un dato curioso y que no es muy habitual, aunque tambien es verdad que tanto vita como wiiiu fuera de japon llevan muertas desde hace tiempo
Feelfist19742
Hace 6 años54
@Fpinball
Mostrar cita
No me extraña en lo absoluto, típico juego chino/japo para ojos razgados, llenos de monstruitos, magias, dragones, archi colorinche (bien chino, como le gusta a esta gente), mezclar fuccia rabioso con verde loro, anaranjado incinerante con amarillo en llamas, todo tiene que ser bien chino y bizarro. Mega, hiper, super, ultra, macro, archi chino... Los felicito, pero paso corriendo a cien por hora a miles de kilómetros de distancia.
Creo que es el comentario más desastroso que he leído nunca en el foro.
3 VOTOS
Kirby641411Hace 6 años55
@Viewpoint
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
Menudo estropicio el de switch, se a cargado a 3ds, vita y wiiu El lado positivo es que xbox one ya no es la ultima
3DS todavía tiene apoyo de Nintendo con exclusivos, pero WiiU y PSVITA sobran ya una barbaridad. PSvita solo tiene apoyo third, que acabará migrando a Switch, porque no tiene ningún compromiso con SONY, y todo lo que hace una PSVITA lo hace mejor una SWITCH y con más posibilidades. Por lo que ahora mismo ya la PSVITA no sirve para nada. WiiU todavía peor, porque ni siquiera recibe apoyo third. Obviamente no estoy teniendo en cuenta el factor humano, de todos los que tienen estas consolas y las usan activamente y no quieren que mueran, solo estoy hablando desde el punto de vista pragmático. En el sentido en el que la Switch es un recambio natural para ambas.
Wiiu vende menos ya que one en japon, sobran las palabras xd, murio cuando se supo que nintendo iba a sacar otra maquina, psvita a dejado de tener sentido y sera la segunda en caer, 3ds aun mantiene el tipo pero va en caida libre y acabara fuera de juego igualmente, cuando salga algun lanzamiento subiran las ventas pero a final de año sumando ventas todas habran dado un bajon importante Lo que esta pasando es normal, al fin y al cabo switch podria considerarse la sustituta de las tres, pero es un dato curioso y que no es muy habitual, aunque tambien es verdad que tanto vita como wiiiu fuera de japon llevan muertas desde hace tiempo
También hay que tener en cuenta que no se están produciendo mas Wii U ya que a nintendo no le sale rentable, las ventas que se ven son del stock que les sobra a las tiendas.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años56
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
Menudo estropicio el de switch, se a cargado a 3ds, vita y wiiu El lado positivo es que xbox one ya no es la ultima
Oye, que la familia 3DS tiene unas respetables diecinueve mil y pico ventas
Para una portatil de 7 años. Me parece q esta bastante bien. 3ds es puro oro.
Fpinball57
Expulsado
Hace 6 años57
@Feelfist
Mostrar cita
@Fpinball
Mostrar cita
No me extraña en lo absoluto, típico juego chino/japo para ojos razgados, llenos de monstruitos, magias, dragones, archi colorinche (bien chino, como le gusta a esta gente), mezclar fuccia rabioso con verde loro, anaranjado incinerante con amarillo en llamas, todo tiene que ser bien chino y bizarro. Mega, hiper, super, ultra, macro, archi chino... Los felicito, pero paso corriendo a cien por hora a miles de kilómetros de distancia.
Creo que es el comentario más desastroso que he leído nunca en el foro.
No te das cuenta por tu falta de luces, pero tu comentario le chupa un huevo a todo el mundo, porque justamente tu ego te lleva a creer que tu comentario es relevante y un parámetro.
EDITADO EL 28-09-2017 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 6 años58
@Fpinball
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Fpinball
Mostrar cita
No me extraña en lo absoluto, típico juego chino/japo para ojos razgados, llenos de monstruitos, magias, dragones, archi colorinche (bien chino, como le gusta a esta gente), mezclar fuccia rabioso con verde loro, anaranjado incinerante con amarillo en llamas, todo tiene que ser bien chino y bizarro. Mega, hiper, super, ultra, macro, archi chino... Los felicito, pero paso corriendo a cien por hora a miles de kilómetros de distancia.
Creo que es el comentario más desastroso que he leído nunca en el foro.
No te das cuenta por tu falta de luces, pero tu comentario le chupa un huevo a todo el mundo, porque justamente tu ego te lleva a creer que tu comentario es relevante y un parámetro.
Y "un parámetro" .. ok A ver, dejando a un lado lo de la terrible ortografía (no entiendo cómo consigues escribir tan sumamente mal con la cantidad de correctores que hay hoy en día en todos los dispositivos), lo que realmente es molesto es todo ese racismo repugnante que has metido, "chino japo" "ojos rasgados" y todas esas mierdas están muy fuera de lugar. Lo que me digas a mi me da bastante igual, pero el racismo lo dejas fuera del foro, ok? Pd: espero que el comentario fuese una broma, por no perder más la fe en la humanidad, más que nada.
EDITADO EL 28-09-2017 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Psycho8765Hace 6 años59
Normal, son pokeadictos jejeje
Fpinball57
Expulsado
Hace 6 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Feelfist19742
Hace 6 años61
@Fpinball
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Fpinball
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Fpinball
Mostrar cita
No me extraña en lo absoluto, típico juego chino/japo para ojos razgados, llenos de monstruitos, magias, dragones, archi colorinche (bien chino, como le gusta a esta gente), mezclar fuccia rabioso con verde loro, anaranjado incinerante con amarillo en llamas, todo tiene que ser bien chino y bizarro. Mega, hiper, super, ultra, macro, archi chino... Los felicito, pero paso corriendo a cien por hora a miles de kilómetros de distancia.
Creo que es el comentario más desastroso que he leído nunca en el foro.
No te das cuenta por tu falta de luces, pero tu comentario le chupa un huevo a todo el mundo, porque justamente tu ego te lleva a creer que tu comentario es relevante y un parámetro.
Y "un parámetro" .. ok A ver, dejando a un lado lo de la terrible ortografía (no entiendo cómo consigues escribir tan sumamente mal con la cantidad de correctores que hay hoy en día en todos los dispositivos), lo que realmente es molesto es todo ese racismo repugnante que has metido, "chino japo" "ojos rasgados" y todas esas mierdas están muy fuera de lugar. Lo que me digas a mi me da bastante igual, pero el racismo lo dejas fuera del foro, ok? Pd: espero que el comentario fuese una broma, por no perder más la fe en la humanidad, más que nada.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=parámetro parámetro. De para- y ‒́metro. 1. m. Dato o factor que se toma como necesario para analizar o valorar una situación. Es difícil entender esta situación basándonos en los parámetros habituales. 2. m. Mat. Variable que, en una familia de elementos, sirve para identificar cada uno de ellos mediante su valor numérico. Real Academia Española © Todos los derechos reservados. Te cito: "Lo que me digas a mi me da bastante igual" A tu falta de luces le sumas la incoherencia, te da igual pero no te da igual ¿verdad?, (el estado psicológico de algunos raya en el esperpento). "pero el racismo lo dejas fuera del foro, ok?" Ningún racissmo, eso es mentira de tu parte, una falsa acusación, lo que dijiste es mentira, es verso, es embuste, es fantasía, no existe, es solo un fantasma en tu cabeza. Por otra parte a mí nadie me dice qué hacer, ¿te quedó clarito sr "corrección ASQUEANTE política?. Me imagino que vives en el mundo de Barbie, todos vestidos de rosa y tirándose flores todo el rato, ¿ya te probaste el vestido nuevo?, ten huevos y escribe como hombre. De fresass se está llenando el mundo, no se puede escribir nada ya, que siempre hay un sensible en su día del período que todo le cae mal. Y sí, es todo muy chino, y me río porque tengo sentido del humor, no soy una comadreja malhumorada.
Lo que te he dicho es que me da igual lo que me digas a mi personalmente, lo que sí me da asco es ese racismo que arrastras, obviamente no lo ves, porque los racistas nunca creen que lo son, pero de entrada decir que un juego japonés, creado por japoneses y con datos de ventas de Japón es "muy chino" no solo denota una ignorancia absoluta, sino una generalización racista, llamando chinos a todos los asiáticos. Ya no te cuento cuando los llamas "ojos razgados".. o como tu lo escribes "ojos rasgados" ... racismo de libro. El comentario es un desastre por lo increíblemente mal escrito que está, con más faltas de ortografía que palabras, algo que podría ser entrañable si no fuese por todo el desprecio que cargan tus palabras. Bueno, ya te he dicho todo lo que te tenía que decir, ahora ya el resto, es cosa de moderación.
EDITADO EL 28-09-2017 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kiba163611Hace 6 años62
Pues no lo entiendo, probé el juego varias veces y es MALO de cojones.
Fpinball57
Expulsado
Hace 6 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Pokken Tournament DX triunfa en su estreno

Hay 77 respuestas en Top Japón: Pokken Tournament DX triunfa en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL