Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorpresa en los juegos de PS Plus de octubre: Metal Gear Solid V

HeavenWillFall45Hace 6 años192
Bueno pues esto ya va cogiendo velocidad. Me recuerda el psplus de ps3 en sus buenos tiempos
1 VOTO
P7hightechnology482Hace 6 años193
Pues que queréis que os diga, a mi el mgsV y el ground zeroes me parecieron dos bombazos brutales, de lo mejorcito que he disfrutado, el final me dejó un poco frio pero me gustó la sensación, a ver si sacan el episodio que se quedó a medias, y a todo esto aprovecho para decir que me gustó mas el ground zeroes que el the phantom pain
2 VOTOS
REMonster1500Hace 6 años194
Me ha volado la peluca con este mes.
Bardock861336Hace 6 años195
Pues me alegro bastante,ya que todavia no habia jugado a MGS V y ahora puedo aprovechar  
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 6 años196
La pifia es que todos los que dan los tengo jaja.
Es raro que al que le guste el metal no lo haya jugado a estas alturas, y más cuando por 10e se han viato de segunda, pero bueno, el que no lo haya jugado que le de una oportunidad que pese a que hay cosas mejorables es un gran juego.
Isma83369
Expulsado
Hace 6 años197
@Meracle,jajajaja,eres un chiste con patas!!
Urisaenz6308Hace 6 años198
Gracias Sony, así si! 

Alguien sabe si estos juegos serán para América también? O variará alguno?
Juanhobby39127Hace 6 años199
@JoseRdz
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo que si deja claro el Plus actualmente es una cosa, comprar con cuidado en las rebajas que te podrías acabar gastando el dinero en un juego que puede que presten el mes que viene.
He aqui otra victima
El único juego que han dado en el Plus que yo tenga desde que estoy suscrito es el de Game of Thrones de Telltale y lo pillé yo el año pasado en agosto por 12€ :/, y hasta julio de este año creo que no lo dieron.
EDITADO EL 28-09-2017 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
SuperDiabl01616Hace 6 años200
Sony así si.

Gran mes para mi.

Le tenía unas ganas al mgs5 y amnesia.
1 VOTO
FoxySeven920Hace 6 años201
@Meracle
Mostrar cita
@FoxySeven
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Joper... últimamente el Plus está dando este tipo de juegos... esto no me gusta nada. Ya lo tengo... y el anterior mes también tenía su juego gordo y del anterior también. Quien no tiene ya MGSV? y mas a los precios a los que ha estado? este tipo de juegos no me gustan para el plus... esto es bajar el nivel.
Claro, porque ya tienes el juego, ahora resulta que el mes es malo, no? Y, desde cuándo regalar un juego AAA de nueva generación es bajar el nivel? Lo tuyo es para hacérselo mirar
Que me den un juego que ya tengo y que además ha llegado a estar a 5 euros... es bajar el nivel. Quien lo quería ya lo compró... eso es devaluar el Plus. Prefiero un juego de salida de calidad alta/media que no compraría y que está a un precio mas alto... eso es lo que hacía el Plus hace 3 meses y eso es dar valor al Plus. Pero claro ya se que a la inmensa mayoría lo que le gusta jugar es a los 10 juegos con nombrecito del catálogo y ya está porque no salís de ahí. PD: Para colmo el juego es lo mas repetitivo que he jugado en esta generación... haciéndote repetir misiones forzosamente para avanzar en la historia.
No todos tenemos tiempo para probar todos y cada uno de los juegos que hay disponibles, de ahí que muchos vamos a por aquéllos que destilan sabor a valor seguro. Es por ello que hemos de restringir ese catálogo que mencionas, lamentablemente.
Y le dais ese poco tiempo a juegos mediocres como Infamous... que mas malo no podía ser o este MGSV que jugablemente es muy bueno pero es repetitivo a mas no poder...
MGS es valor seguro, Infamous no tanto (yo de hecho no lo he jugado). Que guste más o menos es otra historia, ahí ya entran los gustos personales, pero calidad, tenerla, la tiene. A mí por ejemplo nunca me han gustado los FF, pero sería un necio si negara que dicha saga no tiene verdaderas obras maestras. Pues lo mismo para este juego. Respeto los gustos de cada cual, pero imponerlos a una visión general crítica y bastante unánime, pues no.
Pues nada... juega a MGSV al principio te encantará y cuando vayas por la mitad estarás deseando que se acabe. Infamous ni lo juegues porque es el peor juego de la generación y con diferencia... son 8 tipos de misiones secundarias super absurdas y super malas que te las repiten 20 veces cada una y las misiones principales lo único bueno y diferente que tienen son los vídeos para contar la historia. Pues jugablemente es mas de lo mismo...
Por esa regla de tres, no jugaríamos ni a un cuarto de los juegos que hay en el mercado actualmente, que peque de repetitivo ppor algunas misiones secundarias no significa que sea una basura, porque si es así los juegos de lucha, estrategia estarían acabados ya que cada partida tiene la misma estructura. PD: Estoy de acuerdo contigo sobre MGSV, fue muy decepcionante las misiones principales y el argumento, pero bueno, cada juego patina en algo.
Que poco coherente... estás de acuerdo con MGSV y con Infamous no? pero si es mil veces mas repetitivo Infamous que MGSV. El juego tenía muy poca variedad de misiones y todas eran malas... como hacer los dichosos grafitis. Vamos al mismo nivel que Just Cause que es otro juego igual de repetitivo... para mi los juegos que están dando no merecedores de tantas alabanzas! cuando anteriormente han salido juegos en el Plus con menos nombre que les pega 10 patadas a estos 3 juegos juntos. Yo quiero juegos de salida o juegos que sé que de primeras no voy a comprar... los otros siempre los voy a tener porque ya han estado a precios de risa.
Del Infamous no opino nada porque no lo he jugado.
ErvalsiempreSH1500Hace 6 años202
SUPER BIEN!!! QUISAS EL Mejor mes del año
juegazos totalmente recomendado PSplus
1 VOTO
Eskunba6938Hace 6 años203
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
¿Después del mes se va? Más que nada porque a mi me parece una locura pasarse en un mes un juego tan exageradamente largo como este
Puedes pasártelo incluso en menos. Yo le eché unas 65 horas y buena parte de ellas fueron hacer secundarias y repetir misiones principales. Otra cosa es que quieras hacerte el 100% o sacarte el platino
Yo llevo 65 horas aprox y no me lo pasé. [spoiler="Spoiler"]Llegué nada más hasta donde Big Boss mata a sus soldados porque están infectados[/spoiler]. El final me lo vi en un video de youtube y listo. Y es imposible ir solo a misiones principales porque necesitas algunos objetos para ciertas misiones así que un mínimo de secundarias sí que hay que hacer. Por no decir que algunas secundarias hay que repetirlas en difícil
No hace falta repetir las secundarias en difícil. Si dices las misiones esas iguales que las principales con dificultad aumentada son totalmente opcionales
Aun así el juego es bien largo
Pero en menos de un mes te lo pasas fijo, te lo digo por experiencia (aunque sí que me dejé la penúltima misión principal porque no tenía ganas de hacerla y total, ya se me desbloqueó a la vez la última. La hice y ya)
FenixSensei114Hace 6 años204
Juegazo!!!
GaLbaNoryes13727Hace 6 años205
@Urisaenz
Mostrar cita
Gracias Sony, así si! Alguien sabe si estos juegos serán para América también? O variará alguno?
Son los mismos
1 VOTO
Bardock861336Hace 6 años206
@Meracle
Mostrar cita
@FoxySeven
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Mirard
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Joper... últimamente el Plus está dando este tipo de juegos... esto no me gusta nada. Ya lo tengo... y el anterior mes también tenía su juego gordo y del anterior también. Quien no tiene ya MGSV? y mas a los precios a los que ha estado? este tipo de juegos no me gustan para el plus... esto es bajar el nivel.
Claro, porque ya tienes el juego, ahora resulta que el mes es malo, no? Y, desde cuándo regalar un juego AAA de nueva generación es bajar el nivel? Lo tuyo es para hacérselo mirar
Que me den un juego que ya tengo y que además ha llegado a estar a 5 euros... es bajar el nivel. Quien lo quería ya lo compró... eso es devaluar el Plus. Prefiero un juego de salida de calidad alta/media que no compraría y que está a un precio mas alto... eso es lo que hacía el Plus hace 3 meses y eso es dar valor al Plus. Pero claro ya se que a la inmensa mayoría lo que le gusta jugar es a los 10 juegos con nombrecito del catálogo y ya está porque no salís de ahí. PD: Para colmo el juego es lo mas repetitivo que he jugado en esta generación... haciéndote repetir misiones forzosamente para avanzar en la historia.
No todos tenemos tiempo para probar todos y cada uno de los juegos que hay disponibles, de ahí que muchos vamos a por aquéllos que destilan sabor a valor seguro. Es por ello que hemos de restringir ese catálogo que mencionas, lamentablemente.
Y le dais ese poco tiempo a juegos mediocres como Infamous... que mas malo no podía ser o este MGSV que jugablemente es muy bueno pero es repetitivo a mas no poder...
MGS es valor seguro, Infamous no tanto (yo de hecho no lo he jugado). Que guste más o menos es otra historia, ahí ya entran los gustos personales, pero calidad, tenerla, la tiene. A mí por ejemplo nunca me han gustado los FF, pero sería un necio si negara que dicha saga no tiene verdaderas obras maestras. Pues lo mismo para este juego. Respeto los gustos de cada cual, pero imponerlos a una visión general crítica y bastante unánime, pues no.
Pues nada... juega a MGSV al principio te encantará y cuando vayas por la mitad estarás deseando que se acabe. Infamous ni lo juegues porque es el peor juego de la generación y con diferencia... son 8 tipos de misiones secundarias super absurdas y super malas que te las repiten 20 veces cada una y las misiones principales lo único bueno y diferente que tienen son los vídeos para contar la historia. Pues jugablemente es mas de lo mismo...
Por esa regla de tres, no jugaríamos ni a un cuarto de los juegos que hay en el mercado actualmente, que peque de repetitivo ppor algunas misiones secundarias no significa que sea una basura, porque si es así los juegos de lucha, estrategia estarían acabados ya que cada partida tiene la misma estructura. PD: Estoy de acuerdo contigo sobre MGSV, fue muy decepcionante las misiones principales y el argumento, pero bueno, cada juego patina en algo.
Que poco coherente... estás de acuerdo con MGSV y con Infamous no? pero si es mil veces mas repetitivo Infamous que MGSV. El juego tenía muy poca variedad de misiones y todas eran malas... como hacer los dichosos grafitis. Vamos al mismo nivel que Just Cause que es otro juego igual de repetitivo... para mi los juegos que están dando no merecedores de tantas alabanzas! cuando anteriormente han salido juegos en el Plus con menos nombre que les pega 10 patadas a estos 3 juegos juntos. Yo quiero juegos de salida o juegos que sé que de primeras no voy a comprar... los otros siempre los voy a tener porque ya han estado a precios de risa.
Tranquila cariño,que ahora vamos a quejarnos a sony para que te haga un ps plus meracle special edition,adaptado a tus exquisitos y exclusivos gustos,la reina de los foros de 3d juegos merece lo mejor
1 VOTO
Nuriyniko260Hace 6 años207
En ps4 ultimamente se lo estan currando, lastima que no pueda decir lo mismo de ps3  que poco a poco van a peor los titulos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorpresa en los juegos de PS Plus de octubre: Metal Gear Solid V

Hay 263 respuestas en Sorpresa en los juegos de PS Plus de octubre: Metal Gear Solid V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL