Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Evil Within 2 presenta un nuevo enemigo: Theodore, padre de la ira

EikeSH85147Hace 6 años16
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Wow pinta genial, compite con Outlast 2 en el tema "padres psicopatas"
Hoy tienes mas maíz para hacer de troll del juego, digo, "genial", ironía lo tuyo, lo menos que queremos los fans de The Evil Within es que se parezca a otros o ande copiando historias teniendo tanto para contar sobre Sebastian Castellanos, personajes secundarios y lo mas importante la maquina STEM, de esta ultima espero que el juego profundice y claro que sea relacionada con ella. Tu comentario me cayó mal ¿fue algún tipo de burla?
Esta web cada dia se va a la mierda... Yo no he sacado defectos de ningun tipo, me parece super mega guay el concepto dirigido por Johasan el tema del psyco-killer, que esta muy presente en varios juegos de terror (y tampoco es una tematica especialmente explotada). Si crees que estoy utilizando la ironia alla tu, el que acaba de dar defectos al juego es tu texto, no el mio. No hay troleadas aqui, despues de visualizar un par de gameplays me he dado cuenta que no sera un Shoot como la primera entrega. La cual es la unica que he criticado, no la nueva. Si quieres te refresco la memoria de nuevo y te enseño de nuevo mi cupon de reserva. Hablando del primero ¿original? Se ve que no has jugado a Silent Hill y P.T no cuenta como "Silent Hill"
EDITADO EL 27-09-2017 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Blazered97375Hace 6 años17
Bah
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años18
Vamos, que el tio del lanzallamas es negro
1 VOTO
Fanegas69384Hace 6 años19
Y que pasa con rubik? del primer the evil within, ya nadie se acuerda de el
Shaboomm8020Hace 6 años20
@Fanegas69
Mostrar cita
Y que pasa con rubik? del primer the evil within, ya nadie se acuerda de el
[spoiler="Spoiler"]¿No acabó habitando el cuerpo de Leslie?[/spoiler] No creo que lo veamos en esta segunda entrega, ya que parece centrarse principalmente en la historia de Sebastian y su hija, pero veo muy probable que vuelva de cara a futuros juegos (si los hay). El conflicto con Mobius es algo que tienen que tratar tarde o temprano, y dudo mucho que Ruvik se quede al margen llegado el momento, visto el profundo odio que les tiene.
EDITADO EL 28-09-2017 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
REMonster1500Hace 6 años21
Van a dejar algo para el juego o ya lo sabremos todo antes de que salga?
EDITADO EL 28-09-2017 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexlc105696Hace 6 años22
Que pesados con los curas en serio
1 VOTO
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años23
@Alexlc10
Mostrar cita
Que pesados con los curas en serio
jaja, los curas en los juegos de terror son tan habituales y aburridos como en los rpg un reino contra otro reino y manejando a el principe o princesa
2 VOTOS
SujetoDesmond10188Hace 6 años24
@Atreu
Mostrar cita
@Alexlc10
Mostrar cita
Que pesados con los curas en serio
jaja, los curas en los juegos de terror son tan habituales y aburridos como en los rpg un reino contra otro reino y manejando a el principe o princesa
Habituales si, aburridos no, fijate en Outlast
EDITADO EL 29-09-2017 / 04:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within 2 presenta un nuevo enemigo: Theodore, padre de la ira

Hay 24 respuestas en The Evil Within 2 presenta un nuevo enemigo: Theodore, padre de la ira, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL