Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Final Fantasy IX

Kaneki8865Hace 6 años64
El VIII y el IX mis favoritos hasta el momento , ojalá puedan hacer lo mismo con el VIII y traerlo a ps4
RubenIast4132Hace 6 años65
Yo me e pasado varios FF 
Pero con este lo e intentado varias veces y el principio me parece tan aburrido que no consigo seguir
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años66
@Nilme
Mostrar cita
@Miguebasket
Mostrar cita
Ojla hicieran un remake del final fantasy VIII. ... el dios de los final fantasy
El FF de las nenitas y pijas de los 90 amante de bevery hilss y melrose place
mira chaval, se nota que no tienes ni idea del mundo de los videojuegos y sobre todo, que no has vivido el ciclo de la PSX si no dirías que FF IX o FF VIII o el VII es de lo mejor que se ha visto en el mundillo, el 9 fue espectacular gráficamente, contexto medieval y gran historia,etc, el 8 para mí fue mi preferido y se ve que para mucha gente también por lo que veo, me sentía sólo diciendo que el 8 fue lo mejor que vi pero se ve q a mucha gente se le quedó grabado, y otra cosa tío... ni me voy a molestar en entrar a tu perfil pero debes de tener unos 15 años o así, espero q la vida t haga aprender que no todo es acción en un videojuego y que lo importante no son los gráficos, sino ponte a jugar a Just Cause 3 y verás de lo q t hablo, un juego q no pude llegar a la tercera misión de lo aburrido q se me hizo y me gasté dinero en él y no sabes lo q me arrepiento, lo único q tiene son gráficos y para tirar a la basura
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años67
@RubenIast
Mostrar cita
Yo me e pasado varios FF Pero con este lo e intentado varias veces y el principio me parece tan aburrido que no consigo seguir
pues créeme que deberías de darle una oportunidad, te deleitarás con su música y profundidad, intenta pasar los primeros momentos del juego, me lo agradecerás en un futuro , dudo que salga un juego así tan bueno con sistema de turnos ya
2 VOTOS
Manupn146Hace 6 años68
@Nilme
Mostrar cita
@Miguebasket
Mostrar cita
Ojla hicieran un remake del final fantasy VIII. ... el dios de los final fantasy
El FF de las nenitas y pijas de los 90 amante de bevery hilss y melrose place
Estás muy perdido, eh chavalín, conozco a narcos que escuchaban a las spice girls y a niños ricos que leen el necronómicon. Échale un vistazo al anuncio de Aquarius, los prejuicios no son nada buenos.
3 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 6 años69
De lejos, mi Final Fantasy favorito de los tres de PSX (y casi mi favorito, según el día). Quizás el que mejor ha envejecido. Uno de los mejores sistemas de habilidades que he visto en un RPG, da para explorar, tiene humor, temática algo más seria (lo de Vivi, la guerra, el tercer CD...) y la trama está más que bien. Recomendable cuando salió, y recomendable ahora.
Nilme852Hace 6 años70
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Miguebasket
Mostrar cita
Ojla hicieran un remake del final fantasy VIII. ... el dios de los final fantasy
El FF de las nenitas y pijas de los 90 amante de bevery hilss y melrose place
Tranquilo malote, ya sabemos que esto no es un call of...
Creo que te confundes don malote, no toco ni un fps, lo mio es el rol don malote, haber si ahora no se puede decir nada del viii que lo primero es utilizar el truco barato delos mierduty, el VI, iX se comen al viii y deberias leer parte de la entrevista a Square donde dijo que la trama del viii y estetica estaba orientado a las jovenes de 16 y mas a las chicas, son palabras de ellos don malote,
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años71
Yo despues de jugar al final fantasy 7 y 8 con tematica y personajes mas esterelizados y adultos... me encontre con el final fantasy 9, personajes bajitos y cabezones, un brujo que parecia un chiste o el mismo Orco de los He-man... un guerrero que parecia el del Mago de Oz o ese que parece cocinero con el gorro de pastelero puesto y la lengua fuera...... no pude con el ni sus feos personajes, yo soñaba con un final fantasy que siguiera la estetica de los dos anteriores, no le dí la oportunidad y ahora lo veo muy desfasado para darsela de nuevo
EDITADO EL 29-09-2017 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nilme852Hace 6 años72
@Manupn
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Miguebasket
Mostrar cita
Ojla hicieran un remake del final fantasy VIII. ... el dios de los final fantasy
El FF de las nenitas y pijas de los 90 amante de bevery hilss y melrose place
Estás muy perdido, eh chavalín, conozco a narcos que escuchaban a las spice girls y a niños ricos que leen el necronómicon. Échale un vistazo al anuncio de Aquarius, los prejuicios no son nada buenos.
Leete la entrevista de Square y gracias por lo de chavalin
Nilme852Hace 6 años73
[quote="Alexsquall"]
@Nilme
Mostrar cita
@Miguebasket
Mostrar cita
Ojla hicieran un remake del final fantasy VIII. ... el dios de los final fantasy
El FF de las nenitas y pijas de los 90 amante de bevery hilss y melrose place
mira chaval, se nota que no tienes ni idea del mundo de los videojuegos y sobre todo, que no has vivido el ciclo de la PSX si no dirías que FF IX o FF VIII o el VII es de lo mejor que se ha visto en el mundillo, el 9 fue espectacular gráficamente, contexto medieval y gran historia,etc, el 8 para mí fue mi preferido y se ve que para mucha gente también por lo que veo, me sentía sólo diciendo que el 8 fue lo mejor que vi pero se ve q a mucha gente se le quedó grabado, y otra cosa tío... ni me voy a molestar en entrar a tu perfil pero debes de tener unos 15 años o así, espero q la vida t haga aprender que no todo es acción en un videojuego y que lo importante no son los gráficos, sino ponte a jugar a Just Cause 3 y verás de lo q t hablo, un juego q no pude llegar a la tercera misión de lo aburrido q se me hizo y me gasté dinero en él y no sabes lo q me arrepiento, lo único q tiene son gráficos y para tirar a la basura, Mi primera consola era negra y con madera y con un mando con un solo boton y tenia el boxing de Actvision y su primer plataforma y bowling asi que de 15 nada pero gracias por lo de chavalin,no dije nada de ix y demas ff,solo al tipo que dijo que viii es dios asi que no te montes películas, el vi o iii, y ix es superior, leete la entrevista a Square donde dijo que trama y estetica esta orientado a lo que dije
Aohaka152Hace 6 años74
Aun recuerdo de peque como veia a mis hermanos pegarse unas viciadas de aupa a este y al VIII pero no alcanzaba a comprender muy bien el juego. Años después le di una oportunidad, lo jugué y la verdad no me arrepiento. Está en mi top 10 de los mejores JRPG que he jugado y me planteo muchas veces la compra en Steam para volver a disfrutarlo, así que creo que después de leerme el análisis, va siendo hora.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años75
Lo tengo original desde la PSx, lo he pasado una vez y más nunca, no me gustó el juego. FF VII por delante de todo.

Lo compraría si harían un pack de FF 7, 8 y 9 en formato físico para PS4 a cara del futuro.
1 VOTO
RurouniLoneken6Hace 6 años76
Excelente análisis! 
Hay juegos que se te quedan grabados en la memoria para siempre, y con los que creces y los juegas varias veces.
Para mí, ese es Final Fantasy IX (también el VII y el VIII). Este juego es perfecto. La trama, excelente. Los personajes son increíbles, diferentes y generan empatía (Vivi es lo máximo). El modo de batalla es el mejor de todas las entregas de batalla por turnos de FF. La manera de subir de nivel, las habilidades, etc. En su época, los gráficos eran lo mejor que había. El soundtrack es increíble. Escuchar Melodies of Life no tiene precio.
Este juego es una auténtica joya. El que no lo haya jugado, hágase un favor y comprelo. Los vale.
RurouniLoneken6Hace 6 años77
@Atreu
Mostrar cita
Yo despues de jugar al final fantasy 7 y 8 con tematica y personajes mas esterelizados y adultos... me encontre con el final fantasy 9, personajes bajitos y cabezones, un brujo que parecia un chiste o el mismo Orco de los He-man... un guerrero que parecia el del Mago de Oz... no pude con el, yo soñaba con un final fantasy que siguiera la estetica de los dos anteriores, no le dí la oportunidad y ahora lo veo muy desfasado para darsela de nuevo
Amigo! dale la oportunidad a este juego. No te vas a arrepentir. Si bien es cierto lo que dices en cuanto a la estetica, la trama de este es increíble, y la modalidad de las batallas también. Si te gustan los FF, no dudes en jugar este, de verdad
1 VOTO
Nemesis-subzero647Hace 6 años78
@Nilme
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Miguebasket
Mostrar cita
Ojla hicieran un remake del final fantasy VIII. ... el dios de los final fantasy
El FF de las nenitas y pijas de los 90 amante de bevery hilss y melrose place
Tranquilo malote, ya sabemos que esto no es un call of...
Creo que te confundes don malote, no toco ni un fps, lo mio es el rol don malote, haber si ahora no se puede decir nada del viii que lo primero es utilizar el truco barato delos mierduty, el VI, iX se comen al viii y deberias leer parte de la entrevista a Square donde dijo que la trama del viii y estetica estaba orientado a las jovenes de 16 y mas a las chicas, son palabras de ellos don malote,
Jajaja pues te vas a reír (o no, no sé), pero tengo que pedirte disculpas porque pensé que hablabas del IX , por todo lo que se dijo en su momento de que era muy infantil y demás. Así que mis sinceras disculpas, fallo mío. Aún que no estoy de acuerdo tampoco con que el VIII sea infantil, pero bueno eso es otro tema. Y sí, el VI y el IX están muy por encima del resto a mi juicio...
Meracle7621Hace 6 años79
Para mi lo peor de esta versión HD son los fondos... podrían haberlos redibujado ya que estaban... respetando el dibujo original.

Por lo demás genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy IX

Hay 101 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy IX, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL