Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Mis impresiones Modo Carrera

Jpaolo11Hace 6 años16
Yo tambien he comenzado a jugarlo, eso si jugue los 3 primeros partidos de los torneos de pre temporada y quede muy gratamente sorprendido. Estoy en 4ta inglesa x lo que me tocaron equipos es parejo, primer partido senti que domine al rival consegui un empate. En el 2do dominio alternado pero gane 4-1 en este si me gusto la IA. Porque el partido lo perdia 1-0 consegui darlo vuelta,  quedar. 2-1 y ahi la IA adelantó al equipo y dejaban muchos espacios lo que pude aprovechar. El 3ero lo perdi 1-0 el tramite fue parejo, pero el rival fue contundente y controlo mas el juego, en los ultimos 20 min la IA mando atras todo el equipo. Ahi se acabo el partido para mi no pude hacer mucho. Mi sensación fue que la mejor, antes en ediciones anteriores jugaba esos 3 partidos y ya sabia que el modo carrera era igual que siempre. Ahora fue todo lo contrario quiero seguir jugando. Mi recomendacion es jugar en velocidad lento y tambien debo mencionar que liga chilena y brasileña vienen con jugadores por defecto. 
Para concluir la IA le da vida al modo carrera, arriesgandome un poquito debemos estar ante el mejor modo carrera de los ultimos años.
2 VOTOS
Mecc599177Hace 6 años17
Que es eso de que han agregado nuevos entrenamientos??
Porfavor quien me podria decir?
Javi413713Hace 6 años18
@Mecc599
Pues nuevos ejercicios y minijuegos de esos, cada entrega retocan algunos y meten otros distintos. Pero he visto videos y los entrenamientos son igual que siempre.
SebaSarno2Hace 6 años19
@ItsSoEasy Puede ser... Lo he jugado y me gustó el PC... incluso agregar otras cositas más. Pero aburriría con tanto bla bla..
Leonduin78Hace 6 años20
@Javi41
Mostrar cita
@Mecc599 Pues nuevos ejercicios y minijuegos de esos, cada entrega retocan algunos y meten otros distintos. Pero he visto videos y los entrenamientos son igual que siempre.
Son iguales, yo siempre les doy a simular y arreando
3dgary1Hace 6 años21
@SebaSarno......Hola Seba...si...con muchas cosas que tenia el pcfutbol....eso seria genial.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Mis impresiones Modo Carrera

Hay 21 respuestas en Mis impresiones Modo Carrera, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL