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Need for Speed Payback quiere ofrecer un mundo abierto interesante

Santi40333Hace 6 años16
Solo pido un mundo variado y no solo desierto. Mola explorara la ciudad atajos sitios ocultos...
Espero q la poli no de asco como en el de 2015
Jogre900914Hace 6 años17
"Creo firmemente que la gente que ama los coches quiere estar dentro de ellos todo el tiempo" ja ja ja ja ja cínico jajaja lo dicen los que en 2017 sacan un juego sin vista desde el interior jajaja
2 VOTOS
REMonster1500Hace 6 años18
Hay que saber cuando retirarse.
Kerochan1957Hace 6 años19
@Maxpower55
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Este nfs huele a truño desde lejos....tan dificil es hacer un juego tipo mostwanted de ps2 claro (aun mejor hoy dia)?
¿Tipo Most Wanted? ¿Te refieres a una lista de "jefes" que derrotar no sin antes hacer unas carreras para llamar su atención? Porque justamente hoy se a confirmado que habrá 10 bandas rivales y que cada una tendrá su propio jefe y habrá que derrotarlos, si lo que quieres es un mapa variado el de este NFS es impresionante, te expongo la imágen oficial del mismo: [url]https://media.contentapi.ea.com/content/dam/need-for-speed/images/2017/09/nfsp-world-game-map-1.jpg[/url] (es aproximadamente 3 veces el mapa de la entrega de 2015) La policía parece volver a ser interesante en esta entrega y mejora el concepto de Most Wanted ofreciendo derribos espectaculares gracias a los takedowns (que si no te gustan se podrán desactivar). Igual lo que huele a truño es tu opinión...
EDITADO EL 26-09-2017 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
DaniGuitar54Hace 6 años20
Esta saga esta muerta igual que la de assassins creed pero siguen insistiendo. Luego pasará como el de 2015 que ni dios lo jugo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años21
@Kerochan
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@Maxpower55
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Este nfs huele a truño desde lejos....tan dificil es hacer un juego tipo mostwanted de ps2 claro (aun mejor hoy dia)?
¿Tipo Most Wanted? ¿Te refieres a una lista de "jefes" que derrotar no sin antes hacer unas carreras para llamar su atención? Porque justamente hoy se a confirmado que habrá 10 bandas rivales y que cada una tendrá su propio jefe y habrá que derrotarlos, si lo que quieres es un mapa variado el de este NFS es impresionante, te expongo la imágen oficial del mismo: [url]https://media.contentapi.ea.com/content/dam/need-for-speed/images/2017/09/nfsp-world-game-map-1.jpg[/url] (es aproximadamente 3 veces el mapa de la entrega de 2015) La policía parece volver a ser interesante en esta entrega y mejora el concepto de Most Wanted ofreciendo derribos espectaculares gracias a los takedowns (que si no te gustan se podrán desactivar). Igual lo que huele a truño es tu opinión...
me refiero a mostwanted de ps2 Y me refiero a las misiones contra polis tipo desafios que habia que hacer y cosas de esas que daban mucho mas juego
EDITADO EL 26-09-2017 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
G4m3r-4ever26Hace 6 años22
The Crew de EA con algunos detalles de Forza Horizon
Kerochan1957Hace 6 años23
@Maxpower55
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@Kerochan
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@Maxpower55
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Este nfs huele a truño desde lejos....tan dificil es hacer un juego tipo mostwanted de ps2 claro (aun mejor hoy dia)?
¿Tipo Most Wanted? ¿Te refieres a una lista de "jefes" que derrotar no sin antes hacer unas carreras para llamar su atención? Porque justamente hoy se a confirmado que habrá 10 bandas rivales y que cada una tendrá su propio jefe y habrá que derrotarlos, si lo que quieres es un mapa variado el de este NFS es impresionante, te expongo la imágen oficial del mismo: [url]https://media.contentapi.ea.com/content/dam/need-for-speed/images/2017/09/nfsp-world-game-map-1.jpg[/url] (es aproximadamente 3 veces el mapa de la entrega de 2015) La policía parece volver a ser interesante en esta entrega y mejora el concepto de Most Wanted ofreciendo derribos espectaculares gracias a los takedowns (que si no te gustan se podrán desactivar). Igual lo que huele a truño es tu opinión...
me refiero a mostwanted de ps2 Y me refiero a las misiones contra polis tipo desafios que habia que hacer y cosas de esas que daban mucho mas juego
No han dicho nada sobre el tema pero es probable que si existan una clase de desafíos que afrontar en las persecuciones, supongo que nadie a realizado la pregunta en Reddit y por eso no se sabe nada al respecto...
Alexfel76706Hace 6 años24
Si fuese un tipo Forza Horizon algo más callejero con esa historia que hubo siempre en Need For Speed, la mezcla daría un juegazo.
ModoReflex1423Hace 6 años25
No hombre no

Lo que quieren es ofrecer un mundo abierto poco interesante y que dé mucho asco

Qué van a decir... si son los propios creadores
ModoReflex1423Hace 6 años26
@Leojp
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El mundo abierto en todos los juegos ya cansa y fue lo que arruinó a esta saga, por el momento paso de este Need for speed, quizás cuando baje de precio.
No es exclusivo de One. No hace falta que le eches mierda
ModoReflex1423Hace 6 años27
@Kerochan
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@Maxpower55
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Este nfs huele a truño desde lejos....tan dificil es hacer un juego tipo mostwanted de ps2 claro (aun mejor hoy dia)?
¿Tipo Most Wanted? ¿Te refieres a una lista de "jefes" que derrotar no sin antes hacer unas carreras para llamar su atención? Porque justamente hoy se a confirmado que habrá 10 bandas rivales y que cada una tendrá su propio jefe y habrá que derrotarlos, si lo que quieres es un mapa variado el de este NFS es impresionante, te expongo la imágen oficial del mismo: [url]https://media.contentapi.ea.com/content/dam/need-for-speed/images/2017/09/nfsp-world-game-map-1.jpg[/url] (es aproximadamente 3 veces el mapa de la entrega de 2015) La policía parece volver a ser interesante en esta entrega y mejora el concepto de Most Wanted ofreciendo derribos espectaculares gracias a los takedowns (que si no te gustan se podrán desactivar). Igual lo que huele a truño es tu opinión...
Da igual cuánto se le parezca en la "fachada". Da igual que la estructura externa sea similar. Lo que importa es el manejo del coche, el "cómo se siente" a los mandos. Tanto el reboot del [i]Hot Pursuit[/i] en 2010, como el del [i]Most Wanted[/i] en 2012, el [i]Rivals[/i] en 2013 y el otro reboot de hace dos años, tenían un manejo ultraconservador, fácil de dominar e incluso en ocasiones, tosco. Me pongo a jugar al [i]Most Wanted[/i] original, el de hace 12 años, y es distinto. Los polis te desestabilizan, debes frenar mucho en las curvas, esquivar el tráfico es jodido, un paso en falso y haces un trompo. Es desafiante. Las últimas entregas de esta saga no lo eran, y este [i]Payback[/i] parece que va por el mismo camino. Esa demo llena de takedowns scriptados con un Mustang que derrapa perfectamente sin apenas esfuerzo, esquivando el tráfico y el fuego sin desestabilizarse. ¿Un puto Mustang? Que no era un Lotus Elise, un Mazda MX5 o un Audi con tracción total, amigo, era un Mustang. Precisamente el Mustang del Most Wanted tenía mucho subviraje y notabas su suculento peso. Mira, manejar el [i]BMW M3 GTR[/i] del Most Wanted era la puta gloria. Potente como pocos, pero con un manejo jodido. Esa máquina te volvía loco. En cambio, te compras el mismo BMW y lo tuneas con 800hp en el reboot de 2015 y ...meh... más soso que el agua sin gas. Te obedece a la primera, toma todas las curvas a la perfección, no se desestabiliza por mucho que lo fuerces. Demasiado simple. Aburrido. ¿Por qué no repites las últimas pruebas de la campaña en el MW? Y así me dices que te parecen en comparación al Payback o al reboot de 2015. Notarás una gran diferencia Hazte la siguiente pregunta, [b]si el Most Wanted tenía un tuning tan escaso [spoiler="Spoiler"]mil veces inferior al del Underground[/spoiler], un mapa tan pequeño [spoiler="Spoiler"]como mucho la mitad que el de San Andreas[/spoiler] y unos gráficos en PS2 mediocres, ¿por qué crees que triunfó tanto?[/b] ¿Por qué crees que la gente no se olvida de ese juego? ¿Por qué siempre se repite su nombre en las noticias de NFS Payback? La jugabilidad amigo. La gente lo recuerda por su jugabilidad. Los NFS de esta década no serán recordados. No si siguen por este camino
3 VOTOS
ShulkX3640Hace 6 años28
@Leojp
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El mundo abierto en todos los juegos ya cansa y fue lo que arruinó a esta saga, por el momento paso de este Need for speed, quizás cuando baje de precio.
¿El mundo abierto la arruino? Claro, claro, por eso NFS MW y Underground son malisismos... Lo que la arruinó son los malos juegos y en eso no tiene que ver si es o no mundo abierto.
1 VOTO
ShulkX3640Hace 6 años29
@ModoReflex
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@Kerochan
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@Maxpower55
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Este nfs huele a truño desde lejos....tan dificil es hacer un juego tipo mostwanted de ps2 claro (aun mejor hoy dia)?
¿Tipo Most Wanted? ¿Te refieres a una lista de "jefes" que derrotar no sin antes hacer unas carreras para llamar su atención? Porque justamente hoy se a confirmado que habrá 10 bandas rivales y que cada una tendrá su propio jefe y habrá que derrotarlos, si lo que quieres es un mapa variado el de este NFS es impresionante, te expongo la imágen oficial del mismo: [url]https://media.contentapi.ea.com/content/dam/need-for-speed/images/2017/09/nfsp-world-game-map-1.jpg[/url] (es aproximadamente 3 veces el mapa de la entrega de 2015) La policía parece volver a ser interesante en esta entrega y mejora el concepto de Most Wanted ofreciendo derribos espectaculares gracias a los takedowns (que si no te gustan se podrán desactivar). Igual lo que huele a truño es tu opinión...
Da igual cuánto se le parezca en la "fachada". Da igual que la estructura externa sea similar. Lo que importa es el manejo del coche, el "cómo se siente" a los mandos. Tanto el reboot del [i]Hot Pursuit[/i] en 2010, como el del [i]Most Wanted[/i] en 2012, el [i]Rivals[/i] en 2013 y el otro reboot de hace dos años, tenían un manejo ultraconservador, fácil de dominar e incluso en ocasiones, tosco. Me pongo a jugar al [i]Most Wanted[/i] original, el de hace 12 años, y es distinto. Los polis te desestabilizan, debes frenar mucho en las curvas, esquivar el tráfico es jodido, un paso en falso y haces un trompo. Es desafiante. Las últimas entregas de esta saga no lo eran, y este [i]Payback[/i] parece que va por el mismo camino. Esa demo llena de takedowns scriptados con un Mustang que derrapa perfectamente sin apenas esfuerzo, esquivando el tráfico y el fuego sin desestabilizarse. ¿Un puto Mustang? Que no era un Lotus Elise, un Mazda MX5 o un Audi con tracción total, amigo, era un Mustang. Precisamente el Mustang del Most Wanted tenía mucho subviraje y notabas su suculento peso. Mira, manejar el [i]BMW M3 GTR[/i] del Most Wanted era la puta gloria. Potente como pocos, pero con un manejo jodido. Esa máquina te volvía loco. En cambio, te compras el mismo BMW y lo tuneas con 800hp en el reboot de 2015 y ...meh... más soso que el agua sin gas. Te obedece a la primera, toma todas las curvas a la perfección, no se desestabiliza por mucho que lo fuerces. Demasiado simple. Aburrido. ¿Por qué no repites las últimas pruebas de la campaña en el MW? Y así me dices que te parecen en comparación al Payback o al reboot de 2015. Notarás una gran diferencia Hazte la siguiente pregunta, [b]si el Most Wanted tenía un tuning tan escaso [spoiler="Spoiler"]mil veces inferior al del Underground[/spoiler], un mapa tan pequeño [spoiler="Spoiler"]como mucho la mitad que el de San Andreas[/spoiler] y unos gráficos en PS2 mediocres, ¿por qué crees que triunfó tanto?[/b] ¿Por qué crees que la gente no se olvida de ese juego? ¿Por qué siempre se repite su nombre en las noticias de NFS Payback? La jugabilidad amigo. La gente lo recuerda por su jugabilidad. Los NFS de esta década no serán recordados. No si siguen por este camino
La nostalgia es un arma de doble filo, se lo digo porque yo recordaba el NFS MW como usted dice y después de rejugarlo hace poco, tampoco es para tanto, un buen juego pero tampoco muchisimo mejor que los nuevos, excepto por su jugabilidad y eso lo salva ya que es lo mas importante. Además hay cosas en las que directamente esta mintiendo (puede que sin querer por estar poco informado) o solo lo dice por tirar m... eso no lo se, en todo caso deberia informarse mejor antes de criticar un juego, ya sea porque no le gusta o cualquier otro motivo. Ej: los scripts de la mision, que si los hay pero igualmente hay carreras en donde no y en esa especificamente es por ser parte de la historia, además, es una maldita presentacion como la de cualquier otro juego, incluso con más gameplay que otros. En otras cosas es algo subjetivo, yo por ejemplo desde el primer momento controle perfectamente el BMW M3 Gtr en en MW, los policias salvo un choque frontal y algun golpe lateral en la parte trasera son bastante sencillos. Respecto a la dificultad de el manejo en MW, yo no se usted, pero es bastante arcade, ni hay que frenar demasiado y ni son incontrolables los autos, es bastante sencillo de hecho, no se a cual MW jugo usted la verdad. "¿Por qué no repites las últimas pruebas de la campaña en el MW? Y así me dices que te parecen en comparación al Payback" R/ no podemos porque a diferencia de usted aún no tenemos payback asi que no podemos criticar cosas que no sabemos. En lo que le doy toda la razon y puede hacer que payback sea una mierda es en la jugabilidad, que de hecho viendo los trailer y videos de gameplay, da algo de desconfianza, pero salvo eso, criticar lo demás es de ser muy hater, basicamente porque hay cosas que estan bastante bien y otras que aún no se saber con certeza. Desde mi punto de vista y viendo los videos, este Payback tiene casi todo para ser de los mejores NFS, buena lista (y variada) de coches, clases que aportan variedad, modificación bastante buena, buenos graficos, excelente mapa... solo falto un punto muy importante, la jugabilidad.
EDITADO EL 27-09-2017 / 02:37 (EDITADO 2 VECES)
Kerochan1957Hace 6 años30
@ModoReflex
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@Maxpower55
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Este nfs huele a truño desde lejos....tan dificil es hacer un juego tipo mostwanted de ps2 claro (aun mejor hoy dia)?
¿Tipo Most Wanted? ¿Te refieres a una lista de "jefes" que derrotar no sin antes hacer unas carreras para llamar su atención? Porque justamente hoy se a confirmado que habrá 10 bandas rivales y que cada una tendrá su propio jefe y habrá que derrotarlos, si lo que quieres es un mapa variado el de este NFS es impresionante, te expongo la imágen oficial del mismo: [url]https://media.contentapi.ea.com/content/dam/need-for-speed/images/2017/09/nfsp-world-game-map-1.jpg[/url] (es aproximadamente 3 veces el mapa de la entrega de 2015) La policía parece volver a ser interesante en esta entrega y mejora el concepto de Most Wanted ofreciendo derribos espectaculares gracias a los takedowns (que si no te gustan se podrán desactivar). Igual lo que huele a truño es tu opinión...
Da igual cuánto se le parezca en la "fachada". Da igual que la estructura externa sea similar. Lo que importa es el manejo del coche, el "cómo se siente" a los mandos. Tanto el reboot del [i]Hot Pursuit[/i] en 2010, como el del [i]Most Wanted[/i] en 2012, el [i]Rivals[/i] en 2013 y el otro reboot de hace dos años, tenían un manejo ultraconservador, fácil de dominar e incluso en ocasiones, tosco. Me pongo a jugar al [i]Most Wanted[/i] original, el de hace 12 años, y es distinto. Los polis te desestabilizan, debes frenar mucho en las curvas, esquivar el tráfico es jodido, un paso en falso y haces un trompo. Es desafiante. Las últimas entregas de esta saga no lo eran, y este [i]Payback[/i] parece que va por el mismo camino. Esa demo llena de takedowns scriptados con un Mustang que derrapa perfectamente sin apenas esfuerzo, esquivando el tráfico y el fuego sin desestabilizarse. ¿Un puto Mustang? Que no era un Lotus Elise, un Mazda MX5 o un Audi con tracción total, amigo, era un Mustang. Precisamente el Mustang del Most Wanted tenía mucho subviraje y notabas su suculento peso. Mira, manejar el [i]BMW M3 GTR[/i] del Most Wanted era la puta gloria. Potente como pocos, pero con un manejo jodido. Esa máquina te volvía loco. En cambio, te compras el mismo BMW y lo tuneas con 800hp en el reboot de 2015 y ...meh... más soso que el agua sin gas. Te obedece a la primera, toma todas las curvas a la perfección, no se desestabiliza por mucho que lo fuerces. Demasiado simple. Aburrido. ¿Por qué no repites las últimas pruebas de la campaña en el MW? Y así me dices que te parecen en comparación al Payback o al reboot de 2015. Notarás una gran diferencia Hazte la siguiente pregunta, [b]si el Most Wanted tenía un tuning tan escaso [spoiler="Spoiler"]mil veces inferior al del Underground[/spoiler], un mapa tan pequeño [spoiler="Spoiler"]como mucho la mitad que el de San Andreas[/spoiler] y unos gráficos en PS2 mediocres, ¿por qué crees que triunfó tanto?[/b] ¿Por qué crees que la gente no se olvida de ese juego? ¿Por qué siempre se repite su nombre en las noticias de NFS Payback? La jugabilidad amigo. La gente lo recuerda por su jugabilidad. Los NFS de esta década no serán recordados. No si siguen por este camino
Vives demasiado en el pasado
Wipman2933Hace 6 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

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Hay 38 respuestas en Need for Speed Payback quiere ofrecer un mundo abierto interesante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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