Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sea of Thieves estuvo cerca de dividir a su comunidad con velas

HuskarlRJS1448Hace 6 años16
No acabo de entender por qué se lo plantearon, simplemente para segregar? Me parece una idea terrible y una excusa para que los mismos tontos de siempre crearan un ambiente horrible alrededor del juego. Me alegro de que decidieran no hacerlo.
3 VOTOS
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años17
@Lord-Pako
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
O sea..., que literalmente estuvieron a punto de quedarse en el tema del juego cruzado... ...[i]a dos velas[/i].
Una cosa, antes de hacer un comentario deberias leer, ni siquiera te estoy diciendo que razones lo que lees (que también deberias trabajar en eso), el juego YA ESTA CONFIRMADO que va a ser cruzado... simplemente no querian crear bandos tan marcados ingame... aqui te dejo la notica https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173264/sea-of-thieves-confirma-juego-cruzado-entre-windows-10-y/
Comprensión lectora la que tú necesitas socio que está clarísimo que tan solo quiso hacer una gracia...
7 VOTOS
Exanimaato488Hace 6 años18
@Tescup0
Mostrar cita
@Lord-Pako
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
O sea..., que literalmente estuvieron a punto de quedarse en el tema del juego cruzado... ...[i]a dos velas[/i].
Una cosa, antes de hacer un comentario deberias leer, ni siquiera te estoy diciendo que razones lo que lees (que también deberias trabajar en eso), el juego YA ESTA CONFIRMADO que va a ser cruzado... simplemente no querian crear bandos tan marcados ingame... aqui te dejo la notica https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173264/sea-of-thieves-confirma-juego-cruzado-entre-windows-10-y/
Comprensión lectora la que tú necesitas socio que está clarísimo que tan solo quiso hacer una gracia...
Uff, impresionante como reacciono por un chiste, hay cada desastre biologico suelto por ahi...
1 VOTO
Exanimaato488Hace 6 años19
Pues a mi me parecia una idea estupenda, el bardo escrito en foros esta quedando obsoleto, la posta hubiera sido reventarles los barcos a cañonazos y robarles el oro, a ver si asi aprenden a no jugar a 30 fps.

Ademas las facciones son lo que hacen interesante a los juegos online, el problema es cuando se van de las manos y se ponen toxicas, pero aun asi no dejan de ser una seña de identidad, un grupo al que cada jugador pertenece y se siente en ambiente.

Imaginense que al comienzo los de pc y los de xbox se ataquen tan solo con verse, y que con el tiempo empiezen a formarse facciones imaginarias, donde las principales serian una guerra abierta entre pc y xbox, mientras que facciones secundarias podrian funcionar a modo de mercenarios, trabajando para pc o xbox independientemente de en cual consola esten jugando, o quizas pacifistas.

No se, me parece que se desperdicio la idea.
EDITADO EL 26-09-2017 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
X-Drmr6378Hace 6 años20
Pues a mi me habría hecho gracia la verdad, pero con la comunidad de gente tóxica que hay sería inevitable que acabase habiendo follón y por eso quizá lo han descartado, pero sanamente hablando, la idea no me parece mal. Habría dado lugar a piques y situaciones muy divertidas, pero como digo, de forma sana, y no todo el mundo lo es.
4 VOTOS
WikiPro211994Hace 6 años21
Pues era buena idea, yo lo hubiese puesto.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años22
@Exanimaato
Mostrar cita
Pues a mi me parecia una idea estupenda, el bardo escrito en foros esta quedando obsoleto, la posta hubiera sido reventarles los barcos a cañonazos y robarles el oro, a ver si asi aprenden a no jugar a 30 fps. Ademas las facciones son lo que hacen interesante a los juegos online, el problema es cuando se van de las manos y se ponen toxicas, pero aun asi no dejan de ser una seña de identidad, un grupo al que cada jugador pertenece y se siente en ambiente. Imaginense que al comienzo los de pc y los de xbox se ataquen tan solo con verse, y que con el tiempo empiezen a formarse facciones imaginarias, donde las principales serian una guerra abierta entre pc y xbox, mientras que facciones secundarias podrian funcionar a modo de mercenarios, trabajando para pc o xbox independientemente de en cual consola esten jugando, o quizas pacifistas. No se, me parece que se desperdicio la idea.
dioooos vuelve al World of warcraft
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años23
@Fistrosesual
Mostrar cita
Aquí tenemos un primer boceto
No le funcionaria el online xd
Wolfed1217Hace 6 años24
@William--Wallace
Mostrar cita
O sea..., que literalmente estuvieron a punto de quedarse en el tema del juego cruzado... ...[i]a dos velas[/i].
1 VOTO
Confusio4315Hace 6 años25
@Lord-Pako
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
O sea..., que literalmente estuvieron a punto de quedarse en el tema del juego cruzado... ...[i]a dos velas[/i].
Una cosa, antes de hacer un comentario deberias leer, ni siquiera te estoy diciendo que razones lo que lees (que también deberias trabajar en eso), el juego YA ESTA CONFIRMADO que va a ser cruzado... simplemente no querian crear bandos tan marcados ingame... aqui te dejo la notica https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173264/sea-of-thieves-confirma-juego-cruzado-entre-windows-10-y/
Grandísimo Dios salen tan a la defensiva que no se dignan a leer y entender lo que el otro usuario quiere comunicar, bro ha sido un chiste nada mas.
Katoira19855943Hace 6 años26
Hombre, no explican gran cosa pero imagino que Rare lo pretendía hacer por un motivo... Y es que no es lo mismo enfrentarse a alguien en igualdad de condiciones, que a alguien jugando al doble de frames que tu, con un teclado y un ratón.... Imagino que a eso vendría, a saber claramente a "que" te estabas enfrentando antes de meterte al lío.... 
El juego cruzado genial, mas gente con la que jugar que duda cabe, y en este juego por su propio concepto probablemente las diferencias en el framerate o el control no van a ser taaaan decisivas a la hora de jugar unos contra otros... Pero hay juegos en los que esto no seria posible, sin ir mas lejos cualquier shooter  en primera persona que se base en la velocidad y la precisión ....
Dicho esto, la gente ( mucha) tira pestes contra este juego y sin embargo para mi es uno de los pocos juegos de Xbox que probablemente me habría gustado ver en ps4... Supongo que porque son mega fan de monkey island y estéticamente me recuerda taaaaaaanto pero tanto a el jejejej no se tiene pinta de ser divertido ir por ahí con un grupo de colegas viviendo aventuras libremente, saqueando, cooperando o traicionando .... La vida pirata, la vida mejor!
9 VOTOS
Pastisset190Hace 6 años27
Juegazo que se va a marcar xbox... Me encantaría que saliera en ps4... Tendré que pillarlo en pc.
Hyper-Beast88Hace 6 años28
@Booyah
Mostrar cita
Imaginaos la rabia de los de PC al ser derrotados por un "sucio consolero" portando orgullosamente la vela de Xbox en su barco.
Culparían la puntería asistida/aimbot...
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 6 años29
La VERDAD................hubiera sido gracioso , hubieran nacido mil memes, se lo pierden
Cuchufleto83603Hace 6 años30
@Pastisset
Mostrar cita
Juegazo que se va a marcar xbox... Me encantaría que saliera en ps4... Tendré que pillarlo en pc.
Claro, espera a que los de consola sean owneados facilmente por los de pc, y se haga injugable para ellos. Yo casi lo considero un hack gratuíto si tienes la versión de pc y juegas contra alguien con una consola capada en frames y controles. A ver si pensais que lo del juego cruzado son todo maravillas, en lo único que ganas es en número de jugadores, en el resto siempre va a haber usuarios de primera y de segunda. Por ejemplo, yo tengo rainbow six siege tanto para Pc como para ps4, y parecen juegos totalmente distintos segun donde lo juegue, estrategias que en consola funcionan, en Pc te las contrarestan facilmente, y viceversa, no me imagino la sangría que podrían hacer los de pc si se meten a jugar los de consola con ellos.
Exanimaato488Hace 6 años31
@Daviddb91
Mostrar cita
@Exanimaato
Mostrar cita
Pues a mi me parecia una idea estupenda, el bardo escrito en foros esta quedando obsoleto, la posta hubiera sido reventarles los barcos a cañonazos y robarles el oro, a ver si asi aprenden a no jugar a 30 fps. Ademas las facciones son lo que hacen interesante a los juegos online, el problema es cuando se van de las manos y se ponen toxicas, pero aun asi no dejan de ser una seña de identidad, un grupo al que cada jugador pertenece y se siente en ambiente. Imaginense que al comienzo los de pc y los de xbox se ataquen tan solo con verse, y que con el tiempo empiezen a formarse facciones imaginarias, donde las principales serian una guerra abierta entre pc y xbox, mientras que facciones secundarias podrian funcionar a modo de mercenarios, trabajando para pc o xbox independientemente de en cual consola esten jugando, o quizas pacifistas. No se, me parece que se desperdicio la idea.
dioooos vuelve al World of warcraft
En el wow eso no ocurre por que las facciones las define el juego y te obliga a seguir en ellas, si sos alianza, seras alianza a no ser de que pages cambio de faccion, pero hasta entonces estas obligado a matarte con un jugador horda y no poder atacar a un jugador alianza a no ser de que lo retes a duelo, sin contar de que no puedes comunicarte con un jugador horda; por otro las facciones menores solo sirven para subir reputacion y comprar items o gear, pero en ningun momento define nada de tu jugabilidad, son mas bien los sujetos a los que les haces los recados. No se a que World of Warcraft habras jugado tu, pero porfavor invitame. Pensaba mas en eve online o en como se supone que deberia ser el Star Citizen cuando se estrene
EDITADO EL 26-09-2017 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves estuvo cerca de dividir a su comunidad con velas

Hay 39 respuestas en Sea of Thieves estuvo cerca de dividir a su comunidad con velas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL