Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yooka-Laylee debe compatibilizarse con Unity antes de llegar a Switch

LaliGoldFlowers255Hace 6 años16
Este juego se ve hermoso,lo quiero cuanto antes en Switch 
Sumyuser1833Hace 6 años17
@SilexEco
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Lo siento, pero creo que ya es demasiado tarde y todo mal hecho para este juego. Para disculpar a los usuarios, por lo menos deberían sacar un amiibo y contenido adiconal exclusivo.
seria mejor otro añadido en ves del amiibo, que te den la opcion de pagar mas no seria una buena disculpa
¿Pero y esta clase de respuestas absurdas a mi comentario? Un amiibo es algo más que un DLC físico, es una figura decorativa, un artículo de coleccionista, Como el de Shovel Knight, si quieres la compras, si no quieres pues no, pero es un gran plus para incentivar la compra, cosa que no tiene sentido en otras plataformas. Un amiibo de Yokaa-Laylee es lo mínimo que se pueden currar para compensar tanto retraso, además de contenido exclusivo para la versión de Nintendo Switch.
Oh disculpe usted Lord no quise insultar su comentario, le ofresco disculpas pero me debe dar dinero si las quiere aceptar. Insisto, contenido seria mejor disculpa, ahora, si sacan un amiibo por otros motivos bienvenido sea.
Nino-master31Hace 6 años18
@LaliGoldFlowers es un gran juego lo tengo en la ps4 y me encanta me recuerda alos de la nintendo 64 hay algunas partes difiziles pero esta muy bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yooka-Laylee debe compatibilizarse con Unity antes de llegar a Switch

Hay 18 respuestas en Yooka-Laylee debe compatibilizarse con Unity antes de llegar a Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL