Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lawbreakers se podrá jugar gratis el próximo fin de semana en Steam

LoboFHmod35146Hace 6 años16
Mira que he probado Lawbreakers en la beta abierta y vi claramente que no era mi cup of tea y por eso no lo compré ni tengo planeado hacerlo en el futuro...pero me parece que se está siendo terriblemente injustos con el juego, ni es una copia de Overwatch ni carece de personalidad ni debería ser F2P.

Aquí parece como si muchos estuvieran ajustando viejas cuentas con su creador más que valorando objetivamente un producto.
5 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 6 años17
Pues como estudio independiente, ojala le vaya mejor al juego, aunque a mi personalmente este tipo de juegos me parecen mas de lo mismo.
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 6 años18
Yo probe la Beta y ni me gusto, de hecho creo que ni 2 hs lo jugue, me parecia uno del montón, no aportaba nada. Ni F2P lo descargo para que ocupe lugar en la consola, una lastima.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años19
Entre Destiny, league of Legends y Battle Royal de fornite estás que descargo "eso"   
Takashi201268Hace 6 años20
Le pasan todas a este juego,elije un fin de semana para probar y los de overwatch y cod igual, el mismo fin de semana......pobreeee.
ElNaiko11969Hace 6 años21
Bueno...eso fue rapido 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lawbreakers se podrá jugar gratis el próximo fin de semana en Steam

Hay 21 respuestas en Lawbreakers se podrá jugar gratis el próximo fin de semana en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL