Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zette System: La consola retro premium

Danidran2130Hace 6 años16
¿Entonces lo único que justifica el precio es que al tío no le ha dado la gana de hacer más de 25? ¿Quien en su sano juicio pagaría este timo?
KostusAtrum4796Hace 6 años17
Seguro que es 1900€ y no 190? Tal vez se os haya escapado un 0. Lo digo porque me extraña que ese chismajo valga tan caro.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años18
Emmm... Osea, una Rasberry Pi de 50 euros te hace todo esto...

Esto es peor que comprar un producto de Apple, madre mía que forma más absurda de timar a la gente que le sobra el dinero .
2 VOTOS
Sirdrak88Hace 6 años19
Estafa pura y dura...
Edo2269225350Hace 6 años20
Original es muy original pero lo mismo que tiene de original lo tiene de caro, vamos por ese precio me pillo una recreativa como la que compré con todos los juegos habidos y por haber y todos los emuladores...
Confusio4315Hace 6 años21
Una ganga de oportunidad    
EDITADO EL 26-09-2017 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 6 años22
@Satsujin
Mostrar cita
Emmm... Osea, una Rasberry Pi de 50 euros te hace todo esto... Esto es peor que comprar un producto de Apple, madre mía que forma más absurda de timar a la gente que le sobra el dinero .
Ya está el tipico hater de Apple....
Thrillhouse8662Hace 6 años23
Primero, es fea de cojones. Yo vivi en la epoca de NES y el mando no era un ladrillo.

Segundo, por casi dos mil euros te compras un ordenador de gama altisima y un par de monitores... ese precio no es inflado, ese precio es impuesto al imbecil, porque ni ser rico justifica tirar el dinero. 

Subo la apuesta, por 900 euros te compras una recreativa con ordenador para emular juegos...

Ese precio, no tiene ningun sentido.
SELKU7929Hace 6 años24
Si no fuera porque solo hacen 25 productos esa cosa no valía más que la mierda que he cagado esta mañana.
ELECTIVINCENT532Hace 6 años25
No creo que vi algo tan feo en como 10 años.....
Norton1013191Hace 6 años26
Menudo pedazo de [tachado]mierda[/tachado] madera.
Darklight873288Hace 6 años27
Es una "pijada" artesanal muy "mona", portátil y hecha en madera, aún así obvio que el precio sigue estando inflado pero al fin y al cabo sólo se van a fabricar 25 unidades así que ésto va exclusivamente destinado a coleccionistas con mucha pasta, no es, ni pretende ser, algo de venta a las masas.
ZeroLamperouge872Hace 6 años28
1900 euros? Ni teniendo todo el dinero del mundo compraría yo ese cacharro, es una locura vamos
Turkylmaz206
Expulsado
Hace 6 años29
Cuidado diseño!!!! Pero si parece algo hecho por un aficionado en su casa con cuatro tablas y material de desecho!!!.
Desde luego que el tema de la nostalgia es un chollo para algunas compañias, que aprovechan para vender verdaderos truños a precios de oro.
Nexo-D11564Hace 6 años30
Sabiendo como es el mundo de la especulación  seguro que se venden todas a la velocidad de la luz.
Viralay1188Hace 6 años31
Mi retropie con extras, 50€.

El meme del "retro gaming" se está volviendo "retra gaming".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zette System: La consola retro premium

Hay 46 respuestas en Zette System: La consola retro premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL