Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sombras de Guerra afronta la polémica de las microtransacciones

Raigatuxd6323Hace 6 años144
Tener microtransacciones en un juego de pago es un robo a mano armada que nadie debe tolerar, por lo que la gente debe decirle a Warner que no y no comprarlas, ya que se supone que un juego con campaña no deberia tener este tipo de pagos a menos que fuera de descarga gratuito y no cobrar 70€ euros de salida.
Raul-1273001Hace 6 años145
Interesante eso de "dar control a los jugadores"... con cajas que sueltan objetos al azar...
Eyllion3783Hace 6 años146
@Raigatuxd
Mostrar cita
Tener microtransacciones en un juego de pago es un robo a mano armada que nadie debe tolerar, por lo que la gente debe decirle a Warner que no y no comprarlas, ya que se supone que un juego con campaña no deberia tener este tipo de pagos a menos que fuera de descarga gratuito y no cobrar 70€ euros de salida.
Ten en cuenta, que muchos AAA cuestan decenas o cientos de millones desarrollarlos. Y algunos aunque tengan ventas "decentes" no recuperan lo invertido, de algun sitio tendran que sacarlo. Tenemos excepciones como los GTA, COD...etc...que son beneficios asegurados, ahí es cuando es un despropósito. Sin contar por supuesto que las microtransacciones son opcionales. Como empresas que son, entiendo que lo que quieran sea ganar dinero, y lo respeto, siempre que no me obliguen a pagar por algo que yo no quiera.
EDITADO EL 27-09-2017 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 6 años147
Me das una opcion? vale, yo la eligo: NO COMPRAROS VUESTRO PUTO JUEGO 
Sergioledzep18Hace 6 años148
Me lo ponen muy fácil, otro juego que no me compro. Me ahorro el dinero para comprar otro juego. Con los juegazos que salieron este año y los que quedan por salir.... viene bien descartar algunos para decidirte por otros. Ni con un palo se tocan los juegos con estas políticas. Gente hay que espabilar que se nos estan subiendo a la chepa cada vez más.
2 VOTOS
Iqkratos1266Hace 6 años149
Pues a comprarlo cuando este a 15-20 dollares, si es que lo llego a comprar
1 VOTO
Gorgonzzola526Hace 6 años150
He leído la entrevista en eurogamer. Es la coña como el pobre hombre intenta dar explicaciones absurdas y peregrinas ante las preguntas del periodista. Que si la capacidad de elección del jugador, que si la dificultad y el tiempo y el espacio... D

Se le nota que lo que quiere decir pero no puede es "joder, no sé qué coño me preguntais, es que no está claro? Hemos metido cofres de loot de pago para ganar PASTA y que algún pardillo pague por ellos, nos la suda lo que pienses, give us your money, looser !!"
2 VOTOS
KakashiGamer17Hace 6 años151
Con esto me hicieron reafirmar que no lo comprare ni ahora ni nunca, suerte warner sigan así que van a ir en caída.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años152
@Sebnic
Mostrar cita
[b]Pues es nuestro deber como consumidores decir NO a este intento de robo.[/b] De nosotros depede señores! Si una abrumadora mayoria no caemos en la trampa, ya se les ira quitando la idea de timarnos para la proxima. Saludos!
Ajajajajaja estamos condenados entonces. En una sociedad de masas eso no funciona. El recurso del consumidor empezo por "no comprar" evoliciono a "recurrir a las leyes" k (Denuncias) y ahora la salida es el "impacto mediatico" Si esto no se soluciona por cientos de movimientos en post publicos a lo reddit qie dejen en mal lugar la empresa/practica, que conlleva en mala publicidad y por ende una perdida de dinero para la empresa desde el corto plazo hasta un largo plazo dificilmente extrapolable... Ellos salen ganando, y si es el caso, se extendera.
1 VOTO
Canek-83540Hace 6 años153
Lamentablemente lo voy a comprar pero jamás de lanzamiento y mucho menos pasaré por caja después de hacerlo la primera vez. Soy fan del Señor de los Anillos y no me lo quiero perder pero desde que anunciaron lo de las microtransacciones decidí aguantar hasta que lo rebajen de precio, pienso que es una forma de protesta en aquellos títulos que de verdad quieras pero que tengan ciertas políticas en las que no estés de acuerdo pues sabemos que los videojuegos tienen el cenit de ventas en los primeros días de lanzamiento, quizá para algunos no valga pero algo se intenta por lo menos.
EDITADO EL 27-09-2017 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victiz84Hace 6 años154
Como todos están expresando sus opiniones, me gustaría compartir la mía también mas que nada como desahogo.
Shadows of Mordor en mi opinión fue un juego decente, no muy bueno y algo corto en mi opinión, sin embargo el sistema nemesis es algo a destacar que estoy seguro que es el principal atractivo (a mi me hizo valorar mucho mas el juego), de tanto shadows of mordor como shadows of war.

Ahora una vez mas recalco [b]en mi opinión[/b], no hay excusa para estas microtransacciones.
No se si fue idea de Warner Bros o Monolith sin embargo es una jugada muy audaz el cual el único objetivo es obtener dinero, no hay otra manera de expresarlo.
Argumentando por que creo esto:[spoiler="Spoiler"]

-Es un juego principalmente SINGLEPLAYER, por que rayos metes MT en un singleplayer?, es decir no estas compitiendo con nadie para acabar el juego en 1 hr y saltarte toda la etapa de farmeo para superar al rival. 
                -Entonces aquí viene el nuevo modo de asalto a fortalezas de los demás usuarios, para forzar ese sentimiento de competencia y conseguir 
                  las  MT
-Siguiendo con la idea del SINGLEPLAYER, y la mención del director de poner las MT para quienes no les guste farmear y atraer a un público mas variado, por que no añadir CheatCodes? Ya saben la vieja escuela, si quiero pasar rápidamente el juego activo el cheatcode, para tener un orco legendario aleatorio igual que las cajas, claro el que use el cheatcode se le quitaran los logros y no podrá jugar el modo multiplayer. Así estaría logrando lo que menciona el director ademas de tener un mejor balance en el juego.

-Finalmente y el punto que se me hace mas importante, estas jugando un rpg singleplayer (casi por completo), farmear y pelear con los orcos es parte del sistema nemesis, buscar tu peor enemigo y tu mejor aliado es parte de la experiencia si no la mas importante. Al pagar microtransacciones estas pagando para perder parte del juego, es decir, pagaste dinero (supongo yo), para comprar un juego para jugarlo no? y ahora pagas para no juegarlo?, es mas para perderte una parte muy importante que fue lo que hizo relevante juego. 

[/spoiler]
La verdad solo estoy enojado por que esta franquicia tenía un enorme potencial, y al tomar este tipo de decisiones se puede ver que la decisión de la publicadora/desarrolladora es conseguir mas dinero sin importar arruinar la experiencia.
Sterlin1793Hace 6 años155
Decidí no comprar el juego cuando vi como se iban a comportar en lo tocante a su política de DLCs y micro transacciones. 
Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo. La industria sería mejor.
Roberbe1141Hace 6 años156
Ya solo con el nombre y la promoción que está teniendo (y la que queda) se iban a asegurar unas ventas decentes yo creo... pero como todo, cuanto mas tienes mas quieres. 
Cada vez se está poniendo mas de moda las consolas, videojuegos y todo este mundillo, así que estas estrategias seguirán a la orden del día, depende de nosotros no caer en el fanatismo y no caer en microtransacciones, DLCs, juegos pesimamente optimizados...etc o directamente no comprar.
Docp082808Hace 6 años157
@Lokongo
Mostrar cita
@Docp08 Juegas a battlefield, y star wars battlefront, nada mas que añadir.
Battlefront jamás lo compré por sus políticas y mira que lo quería, pero ahí se quedó. Battlefield 1 he comprado hace poco la revolution edition por 35. Si no es completo no lo quiero. Ninguno.
Radens224Hace 6 años158
Yo no pienso aflojar ni un duro en microtransacciones. Jugaré lo que ellos llaman la "experiencia básica". NO soy de DLC's, prácticamente todos los DLCs de juegos son añadidos que a penas aportan nada, exceptuando algunos títulos donde sí que aportan contenido bueno, pero por norma general no merecen la pena.
Witcher5509Hace 6 años159
@LoboFHmod
Mostrar cita
Las microtransacciones solo son una muleta para youtubers indigestos en busca del clickbait facilón o usuarios abonados a la queja absurda permanente...nunca jamás he gastado un céntimo en microtransacciones en juegos que las ofrecieran...y lo más importante...no me he sentido lastrado por no hacerlo. Mass Effect 3 coop, conseguí todas las armas, clases, inventario, todo totalmente maximizado, ni un céntimo, solo tuve que echarle horas, lo cual en un juego que adoras no importa. Overwatch, la misma historia, el denostado Deus Ex Mankind Divided, ¿pero realmente alguien se creyó las falacias de los youtubers metemierda? Solo sirven para que gurús fracasados hagan vídeos titulados "El timo de [inserte nombre de juego popular]" y conseguir visitas de seguidores sin personalidad.
Ves entonces normal lo que se ha hecho con el NBA 2k18 por poner un ejemplo reciente? Pagar por un peinado que ni te puedes probar? Tatuajes? Zapatillas? Y lo más importante, subir el nivel del jugador de una manera bestial? Con esto ya se ha fragmentado el juego en dos vertientes, los que han pagado y los que no. ¿Ves normal que después de gastar 70 euros en el juego tenga que seguir pagando para tener alguna posibilidad contra ese tipo de gente? Y si, claro, puedes desbloquear el contenido jugando si eres imortal y puedes jugar sin parar hasta el fin de los tiempos porque las recompensas del juego son irrisorias, sin contar que ahora la moneda virtual es mas cara que la pasada edición. El juego tiene un 2'5 por los usuarios en Metacritic y está en mayormente negativos en Steam, pero oye que si, que esto solo sirve para que los youtubers hablen de gilipolleces para ganar seguidores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Guerra afronta la polémica de las microtransacciones

Hay 172 respuestas en Sombras de Guerra afronta la polémica de las microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL