Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Jugadores Recomendados (Myclub)

Tr0llkien4Hace 6 años16
De Sciglio, LI 77. A priori no parece gran cosa, pero cuando le ves ganar la posicion jugadores como Ibra, Kane, Lukkaku o no dejar ni respirar a Di Maria y cohetes que te vienen por su banda dices, ni tan mal...  
1 VOTO
Mariomac841Hace 6 años17
Buenas quiero recomendar a Slimani jugador de Argelia, actualmente juega en Leicester. Perfecto definiendo, preferentemente de cabeza no falla una. Realmente me ha sorprendido ya que no sería la primera elección de muchos al elegir un delantero centro
Nssk1Hace 6 años18
Nigel DE JONG (destructor) como 5 se come la cancha! Recupera muy bien y habré muy bien el juego desde el medio campo. Es el alma de mi cuadro!
John-mcclane158Hace 6 años19
A. Gomez  del atalanta. Media 84. Llega hasta 88,esta plagado de habilidades y estilos de juego. Jugador bajito y regateador con potencia de tiro. Se puede conseguir gratis con liga italiana,región sudamerica y posicion SD. Lo unico es que hay que conseguir un jugador bronce antes con esos mismos representantes. Yo lo encontre de casualidad y va bien sin tenerlo aun a nivel 30.
IORIDX33Hace 6 años20
Hace rato no entraba acá, pero lo grato de encontrarme con este PES lo merece:

Delantero Di Santo...increiblemente Online es un gol promedio por partido... no solo de cabeza, sino que también recuperando y presionando al defensor.
Kukutza92Hace 6 años21
Mbappe sin duda, yo lo saqué gratis con un representante raro que dieron y está chetadísimo, al nivel de las mejores bolas negras

Luego hay platas (bien leveados) y oros que te funcionan como jugador top pero es complicado subir muchos jugadores, creo que es hasta más fácil ir confiando en las bolas y subirte a un par o tres, mbappe imprescindible luego esta dembele, renato sanches...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Jugadores Recomendados (Myclub)

Hay 21 respuestas en Jugadores Recomendados (Myclub), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL