Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Stories anuncia un DLC gratuito sobre Zelda

AllanZero13600Hace 6 años16
@Tescup0
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Tescup0
Mostrar cita
@Hauglir
Mostrar cita
Jodidamente maravilloso, me encantan estas colaboraciones
Que quieres que te diga tengo el juego y si el DLC por muy gratuito que sea se acaba en unas pocas de skins y cabalgar epona a mi me sabe entre a poco y a nada.
Entonces que querías? pagar?
Vaya pregunta más estúpida y fuera de lugar en serio... Quiero que sea un DLC jugable nómina puñetera skin que no sirve de absolutamente nada.
La noticia no ayuda mucho pero es justamente eso: Un arma, una armadura y un monstruo(Un kirin especial) con sus respectivas misiones. Todo lo usas in game.
1 VOTO
SujetoDesmond10199Hace 6 años17
@Link294NX
Mostrar cita
A descargar llevo 32 horas y no paro, lo último decente que ha sacado capcom en años, va de capa caída
Bueno con Resident Evil 7 parece que están levantando cabeza
EDITADO EL 26-09-2017 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Misaelvg297Hace 6 años18
Como estoy disfrutando el juego y esto dlc solo son contenido gratuitos que me anima seguir jugandolos
AlmaChan728Hace 6 años19
Me encanta !!!! <3
DaRking155812Hace 6 años20
No entiendo por que llevando 3 semanas de dlcs haceis una noticia ahora para este y a los demas que les den
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 6 años21
Y para cualquier compañia que no sea nintendo y pretenda sacar su juego en esta ya sabe lo que tiene que hacer antes para venderlo pedirle a nintendo que ponga en su juego o un mario o un link fin
DarkSlenderMan11035Hace 6 años22
@Pedrocrak95 mas monsties?
No vi ninguno nuevo
E-R-I-C10063Hace 6 años23
A mi estos DLCs gratuitos me parecen muy bien... Pero se están haciendo los locos cuando en el estreno oriental ya se les quejaron de cosas como la inexistencia de un Monstie de agua decente, escasez de Monstie técnicos potables, la incapacidad (por algún motivo que siguen sin decirnos incluso ahora que ha pasado tanto tiempo y lo han lanzado a nivel mundial) para domesticar agnaktors o los Cangrejos, o más Monstie (joder... Les sobra elenco entre todos los juegos de MH como para que tengamos problemas de diversidad   ).


Habiendo problemas de fondo que solucionar, que nos intenten hacer apartar la vista con parches (DLCs) de estos me parece casi insultante...
EDITADO EL 26-09-2017 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Raxos941414Hace 6 años24
@Astiyatorr
Mostrar cita
Y para cualquier compañia que no sea nintendo y pretenda sacar su juego en esta ya sabe lo que tiene que hacer antes para venderlo pedirle a nintendo que ponga en su juego o un mario o un link fin
Monster hunter desde que salio en nintendo, ha tenido dlcs de mario, zelda e incluso metroid, no veo por que este iba a ser diferente, o por que se deberia montar un drama por ello.
3 VOTOS
Panfu2818Hace 6 años25
Pues ya es una especie de tradicion para MH tener dlc de personajes conocidos de nintendo.
DarkSlenderMan11035Hace 6 años26
@E-R-I-C
¿Para que un monstie de agua decente si puedes crear el tuyo propio de agua? 
Supongo que el agnaktor no esta porque su cuerpo esta recubierto de magma y solo podrías subirte cuando esta seco.
Lo demás si que no le veo explicación
E-R-I-C10063Hace 6 años27
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@E-R-I-C ¿Para que un monstie de agua decente si puedes crear el tuyo propio de agua? Supongo que el agnaktor no esta porque su cuerpo esta recubierto de magma y solo podrías subirte cuando esta seco. Lo demás si que no le veo explicación
Pd: de que te sirve crearte un monstruo de elemento agua frente a tener uno que ya lo posea ? No es lo mismo que de por si un monstruo ya tenga el elemento agua a que se lo pongamos nosotros mediante genes (porque cada Monstie tiene unos puntos base de resistencia y daño elemental). En este caso el Monstie no solo parte en desventaja por tener un tope máximo inferior sino que además tendremos un monstruo que la mayoría no encajan con los matchups (para el "competitivo" online el elemento agua está en el olvido...). Pd: lo del agnaktor a mi no me vale... Estamos en un puto videojuego de tamers de monstruos y todos llevan una silla para montar (btw el agnaktor glacial no tiene "lava" ). Ah, y otro punto importante son las disonancias entre las habilidades fuera del juego y los elementos propios de los monstruos. Por ejemplo, que el Tigres no tenga rúgido o que los khezus no tengan lo de trepar
Yerinono891088Hace 6 años28
Existen las actualizaciones sacadas en Japón,que traen más monstruos,más armas,armaduras y nuevos elementos jugable,y por cierto te podrás montar en el rajang jajajaja,los japos van a disfrutar de la versión 1.3.0 y a nosotros ni siquiera nos a llegado la 1.2.0,a ver si para este año nos llega aunque sea esta.
Link294NX5222Hace 6 años29
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
A descargar llevo 32 horas y no paro, lo último decente que ha sacado capcom en años, va de capa caída
Bueno con Resident Evil 7 parece que están levantando cabeza
Cierto ese juego mola, pero no se sus últimos juegos de lucha bastante penosos, el trato a los usuarios de switch tras comprarle el street fighter 2, etc me parece k van x el mal camino
1 VOTO
Elenco25539Hace 6 años30
Al menos no desentona como el de skyrim
Mmss1732Hace 6 años31
@Luis0
Mostrar cita
Curioso como en el spin-off de Monster Hunter podrás conseguir a Epona gratis mientras que en Breath of The Wild tienes que apoquinar :·H
Habéis tardado en salir.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories anuncia un DLC gratuito sobre Zelda

Hay 32 respuestas en Monster Hunter Stories anuncia un DLC gratuito sobre Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL