Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ruiner

HazukyRuben10056Hace 6 años16
Para ser un estudio muy joven pinta bien.
Runpelstiltskin17Hace 6 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

The-Paketeman476Hace 6 años18
Es igualito al Implosion de Android
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 6 años19
En PC, jugando con teclado y ratón, puedes cambiar de tipo de arma con R y no solo con la rueda del ratón. Al principio, cuando creía que solo podía cambiar con la rueda, la cagaba bastante pero de casualidad le di a la R y solucionado (el cambio de arma es muy importante). 

Justo ahora lo he terminado y muy contento con el juego, es frenético, visualmente impacta y la jugabilidad es una delicia. El ritmo y dificultad de Ruiner es una locura, me lo he pasado en normal y en Hanza (una de las fases) he terminado literalmente exhausto, es un no parar... Te pide que estés 100% por la acción, pendiente de todo lo que está pasando a la vez que gestionas la energía y tus habilidades; creedme, con lo absurdamente rápido que puede llegar a ser no es cosa fácil.

Lo que menos me ha gustado, sin duda, ha sido que tanto por la ambientación como por los personajes se deja ver la superficie de lo que parece un universo bastante interesante y con carisma, con trabajo detrás, pero no pasa de ahí e incluso se vuelve algo vago según avanzas en la historia... Pero bueno, al fin y al cabo es un indie y se nota que han tenido que priorizar la jugabilidad y la ambientación/diseño, una gran decisión que ha dado como resultado [b]un juego sólido, divertido y con carisma.[/b]
2 VOTOS
Atalos79487Hace 6 años20
@GiveMeMoreGames la verdad es que no me ha dado tiempo pero llevo tiempo siguiéndolo   y me reafirmo en que tiene una pinta brutal (por cierto sigo sin haberme leído el analisis   )
1 VOTO
Benring1879Hace 6 años21
Ayer lo probe y muy buen juego, los combates, la historia, la musica electronica para subirle todo el volumen, 7,5 es una puntuación muy baja para este juego, cuando lo termine haré un análisis de esta gran sorpresa para estos tiempos que corren de grandes triple A, muy recomendado para los jugadores que les gusten las experiencias mas viscerales
3 VOTOS
Peko86567Hace 6 años22
Yo me lo pille ayer junto con el hob tambien otro indie,que tiene buena pinta,cuando me acabe el recore jugare a este ruiner,buena pinta estos juegos indie.
Deadpool20995594Hace 6 años23
No entiendo como este juego tiene menos nota que el infinite ese de lucha. Para mi, de lo mejor del año.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 6 años24
Tres horas le he dedicado esta tarde y me resulta tan fascinante el juego como la baja nota que según vuestro muy discutible punto de vista se merece.

Me está gustando todo, tanto la exigente jugabilidad como el universo cyberpunk que recrea como la manera de introducir los elementos narrativos con un estilo tan atractivo. A veces ves como estudios indie tratan de imitar el estilo de cinemáticas de los triple A y como la cagan estrepitosamente por la falta de presupuesto, el estilo de ilustraciones y textos de Ruiner me está encantando.

Diseño artístico de 10, música de 10, combate frenético y exigente, injustificable tan baja nota.
13 VOTOS
Alan-921827Hace 6 años25
Lo compre anoche, le dedique unas 4 horas por lo menos, y esperaba el analisis, esperaba a ver el 9 que le cascaban. Me encuentro completamente desconcertado con el analisis y aun mas con la nota final. Injustamente baja para lo que el juego ofrece y con la cantidad de detalle que lo hace.

Como buen fanatico de todo lo relacionado al cyberpunk, lo venia siguiendo de hace tiempo y me esperaba un buen mata mata con vista isometrica. 

Pero al momento de iniciar el juego he quedado completamente sorprendido, una historia bien contada, cinematicas, un diseño artistico que quita el aliento, la posibilidad de recorrer la ciudad y aceptar misiones secundarias, mucho mas profundo de lo que en algun momento imagine.

Como digo, hasta ahora con 4 hs de juego minimo un 9.
10 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años26
Amo este tipo de juegos. Y coincido, no entiendo la baja nota
Rabit44445154Hace 6 años27
Tiene todos los elementos para convertirse en un clásico de culto y le mandan esa nota tan baja para lo que ofrece, después entras y ves notas altas en juegos que se terminan en un suspiro y son puros gráficos, o que tienen nota de mas por apelar al factor "nostalgia", lo mismo hicieron con Mad Max.
3 VOTOS
SATRIANIMETAL437Hace 6 años28
Me dan risa     estos análisis que  puntúan con 4 estrellas cada  aspecto del juego donde te imaginas que va a ser una creación genial por parte de la desarrolladora y termina con una calificación de 7.5   de  mal en peor va esta pagina con estas barrabasadas!!!! 
2 VOTOS
Nicolas--------4140Hace 6 años29
Y por que se quejan tanto de una revoew de 3d juegos? Acaso ellos son algo a seguir y tomar como absoluto?  Tomaría en  cuenta otras calificaciones,  no esta
Wipman2933Hace 6 años30
No me convence; parece lineál, no muy lineál ni poco lineál... lineál, al 100%. Mola la movida Cyberpunk, pero me recuerda a un Crusader No Remorse lineál, con la cámara demasiado pegada y con poco más ke hacer ke golpeár o disparár, gráficamente está bien, sin ser espectaculár, el diseño cyberpunk está logrado aunke con la cámara tan pegada... te kedas poco con el diseño, la música y los efectos son muy de arcade, de mákina recreativa de toda la vida; son suficientes o efectivos, cumplen con su cometido aunke la música resulta "un poco" rayante. Pongo en duda ke esto llegue a mi disco duro, por lo lineal.
K7r4121Hace 6 años31
Le ponen la misma nota que "No Mans Sky", dios mio que criterio tan penoso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ruiner

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Ruiner, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL