Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡3DJuegos estará en la Barcelona Games World!

GiveMeMoreGames506Hace 6 años16
Tenéis que exprimir información sobre juegos a todos los peces gordos y no tan gordos que os encontréis en la BGW y así luego tenéis información "exclusiva". Fui a BGW el año pasado y me pareció una porquería (teniendo en cuenta que lo mejor de la feria fue retro Barcelona que ya existía de antes) y este año por nada del mundo les daría mi dinero. 


PD: Por favor, no permitáis que se hable del referéndum y se lleno esto de odio.
Adrianowski4779Hace 6 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nico43086Hace 6 años18
@Galimatazo
Mostrar cita
Sacaos el pasaporte por si acaso.
Cuidado que ahora te censuran por decir eso.
-Unakxunamun-5596Hace 6 años19
Buen viaje 3Djuegos,aprovechar la escapada a Barcelona y visitar el Raval tambien,que lo disfrutéis       
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años20
@Adrianowski
Mostrar cita
Pero tenéis visado para entrar en Catalunya?
De momento no hace falta, pero preparadlo por si acaso...
TalbotyEzio2905Hace 6 años21
Quien de la redacción va a ir? El año pasado vi a Toni Piedrabuena, pero nadie más.
TalbotyEzio2905Hace 6 años22
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
Buen viaje 3Djuegos,aprovechar la escapada a Barcelona y visitar el Raval tambien,que lo disfrutéis
Se van a una convención de videojuegos, no al pasaje del terror.
Enlacealpasado218310Hace 6 años23
Pues habrá que pasar a saludar.
DaniG9422307Hace 6 años24
@Adrianowski
Mostrar cita
Pero tenéis visado para entrar en Catalunya?
Dos de ellos son catalanes asi que no creo que tuvieran mucho problema
AMP791985943Hace 6 años25
Como catalán que soy y habiendo leido algunos de los comentarios, pues que decir....que en esta vida hay que tomarse las cosas con humor... pero creo que ahora no es el momento. 
No hace ni puta gracia.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 6 años26
El año que viene se llevarán la feria a otro lugar de España porque no la querrán para los independentistas como la Mobile World Congress Center se lo van a quitar todo van a desplumar Cataluña a no ser que los catalanes se pongan en medio y se lo impidan
Creadorderisas943877Hace 6 años27
@Pikuta dales con tu banhamered a más de uno
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 6 años28
SAQUENLE UNA FOTO AL QUE HACE LOS REVIEWS EN 3DJUEGOS QUE TIENE UNA VOZ MUUY BUENA  NO LE HE VISTO LA CARA JEJE
EDITADO EL 26-09-2017 / 04:51 (EDITADO 2 VECES)
Sangrehacker7776133Hace 6 años29
Y vais a estar en la Madrid game Experience
SasukeOtaku7501Hace 6 años30
Sé de alguno que nada más entrar se va a poner en la cola para jugar a Mario Odyssey y no se van a mover en todo el día 

Y con razón.
EDITADO EL 26-09-2017 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Danielimperium335Hace 6 años31
@Alvaromoratal
Mostrar cita
El año que viene se llevarán la feria a otro lugar de España porque no la querrán para los independentistas como la Mobile World Congress Center se lo van a quitar todo van a desplumar Cataluña a no ser que los catalanes se pongan en medio y se lo impidan
A ti si que te van a desplumar puntos en el colegio como no aprendas a escribir con signos de puntuación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡3DJuegos estará en la Barcelona Games World!

Hay 35 respuestas en ¡3DJuegos estará en la Barcelona Games World!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL