Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Wolfenstein 2: The New Colossus

Outt1354Hace 6 años48
Que pintaza tiene dios mio
Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años49
@JoseRdz
Mostrar cita
Pregunta de un joven y reciente aficionado al mundillo: estos fps clasicos como doom y wolfstein actuales cuando veo gameplays me da la sensacion de que son aburridos o que no son de mi estilo, de que parece la tipica campaña de un shooter cualquiera que te la suda lo que pasa y solo te mueves y disparas a todo quisqui sin ninguna emocion... es asi o estoy equivacado? realmente son interesantes? solo es un prejuicio que tengo no digo que sean malos
Estas en lo cierto, gráficamente hay una mejora considerable, pero en términos de dificultad, inteligencia artificial, mecánicas jugables... los juegos innovan muy poco. Con la excusa de "mantiene la esencia original" y es que si lo criticas, los fans te van directo a la yugular.
2 VOTOS
Corrosion666128Hace 6 años50
Cae el día uno
LoadingGame1053Hace 6 años51
@Viewpoint
Mostrar cita
Pasara como el primero, fallara en muchas cosas y la prensa le dará de ostias, pero se convertirá en un indispensable para muchos, yo lo tengo reservado me la suda todo
@LoadingGame
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El problema lo van a tener Assassin's y el fontanero. Must have Day One inapelable para servidor.
Francamente no creo que sea competencia para ambos juegos sin meter en discusión otros aspectos de cada juego que no van a tema. Pero también caerá junto con el fontanero. Mientras, este mes es de Project Cars II.
Que Mario a dejado de ser fontanero, a ver si os actualizáis ya xd
Jajaja para mí siempre será un fontanero, mi favorito
Leonart163Hace 6 años52
Este tiene una pinta increíble, sus particularmente dos antecesores fueron la creme de la creme en cuanto a fps. Si bien me gustaron los dos, el the new order me pareció excelente en todos sus aspectos, principalmente en las cinemáticas y partes cómicas de Blazko. Cabe mencionar lo bien que funciona su sistema de apuntado de 360° laterales. Por otro lado el the old blood se centra mas en lo jugable y no tanta comicidad y escenas cinemáticas, que ojo, no significa que lo mencionado hagan de menor calidad que el otro, la escena de los zombis es muy divertida. 

Por lo que combinar y mejorar es la clave desde mi punto de vista.
Espero que este W2 tenga todo eso bien potenciado, que por lo visto así sera.

Saludos.
EikeSH85147Hace 6 años53
¿El mejor FPS del año? Pueden dar credito de que asi sea 
1 VOTO
Danielimperium335Hace 6 años54
@JoseRdz
Mostrar cita
Pregunta de un joven y reciente aficionado al mundillo: estos fps clasicos como doom y wolfstein actuales cuando veo gameplays me da la sensacion de que son aburridos o que no son de mi estilo, de que parece la tipica campaña de un shooter cualquiera que te la suda lo que pasa y solo te mueves y disparas a todo quisqui sin ninguna emocion... es asi o estoy equivacado? realmente son interesantes? solo es un prejuicio que tengo no digo que sean malos
Doom es más un mata mata, con una historia de trasfondo. En Wolfenstein si que hay una historia detrás, con sus antagonistas, alianzas y demás. Pero que mejor motivo para jugarlo que reventar nazis
LibertyGamerLive1537Hace 6 años55
No me gusta que aparezca la vieja rubia del primero [spoiler="Spoiler"]estaba muerta, ahora a ver que se han inventado para resucitarla con tal de no inventarse otro villano[/spoiler]

Edito y añado otro mensaje a mi propio mensaje:


[spoiler="Spoiler"] ya me han dicho que no murio en el 1.

Pues eso me decepciona aun mas, yo no lo recordaba asi, pense que murio.

Y me decepciona , porque nadie puede sobrevivir a lo que le pasó, no es un mundo de fantasia, toma reclamos realistas esa saga, si hay cosas fantastico mecanicas, pero las bases de vida y muerte en ese juego estan claras, en ese juego se muere de una bala en la cabeza por ejemplo, no hay magia para resucitar, y esa tia deberia estar muerta dentro del CONTEXTO DEL PROPIO JUEGO EN CUANTO A LA REALIDAD QUE PROPONE

[/spoiler]


Asi que aun mas decepcionado
EDITADO EL 27-09-2017 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
FENIX40012026Hace 6 años56
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
No me gusta que aparezca la vieja rubia del primero [spoiler="Spoiler"]estaba muerta, ahora a ver que se han inventado para resucitarla con tal de no inventarse otro villano[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Como se nota que no completaste bien The New Order, porque allí dejan clarito (al menos tres veces) que luego de la sacudida del robot en el campo de concentración Frau Engel sobrevivió y con muchas ganas de vengarse... [/spoiler]
LibertyGamerLive1537Hace 6 años57
@FENIX400
Mostrar cita
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
No me gusta que aparezca la vieja rubia del primero [spoiler="Spoiler"]estaba muerta, ahora a ver que se han inventado para resucitarla con tal de no inventarse otro villano[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Como se nota que no completaste bien The New Order, porque allí dejan clarito (al menos tres veces) que luego de la sacudida del robot en el campo de concentración Frau Engel sobrevivió y con muchas ganas de vengarse... [/spoiler]
Eso pasaba? lo tengo difuso, hace como 3 años que lo pasé, y siempre pensé [spoiler="Spoiler"] que estaba muerta, y si no es así, tampoco me gusta, nadie puede sobrevivir a lo que le pasó, no es un mundo de fantasia, toma reclamos realistas esa saga, si hay cosas fantastico mecanicas, pero las bases de vida y muerte en ese juego estan claras, en ese juego se muere de una bala en la cabeza por ejemplo, no hay magia para resucitar, y esa tia deberia estar muerta dentro del CONTEXTO DEL PROPIO JUEGO EN CUANTO A LA REALIDAD QUE PROPONE[/spoiler] Asi que de nuevo, muy decepcionado
Confusio4315Hace 6 años58
@LoadingGame
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
Pasara como el primero, fallara en muchas cosas y la prensa le dará de ostias, pero se convertirá en un indispensable para muchos, yo lo tengo reservado me la suda todo
@LoadingGame
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El problema lo van a tener Assassin's y el fontanero. Must have Day One inapelable para servidor.
Francamente no creo que sea competencia para ambos juegos sin meter en discusión otros aspectos de cada juego que no van a tema. Pero también caerá junto con el fontanero. Mientras, este mes es de Project Cars II.
Que Mario a dejado de ser fontanero, a ver si os actualizáis ya xd
Jajaja para mí siempre será un fontanero, mi favorito
Problemas van a tener lo que se extrenen junto al fontanero y compartan consola, me late que esta edición de mario no hay juego q la opaque yo mismo que quiero jugar a este juego en mi ps4 creo que esperare darle al fontanero primero y luego al wolfenstein.
EDITADO EL 27-09-2017 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Halowar1768Hace 6 años59
@Sonofliberty
Mostrar cita
@Halowar me carga que le atribuyan todo a bethesda, bethesda es el publisher de esta titulo, el id tech es un motor desarrollado por id software, mucho antes de su adquisicion por zenimax/bethesda, bethesda aun utiliza algo parecido al gamebryo pero actualizado o modificado, ah y este juego es desarrollado por machine games...
ya se que zenimax/bethesda es el publisher, pero esos estudios que mencionas son de zenimax/bethesda y por lo tanto para mi es bethesda, algo parecido pasa con blizzard (activision), son el publisher pero al mismo tiempo son dueños de los estudios, solo es cuestión de ser mas específicos, no hay por que molestarse.
JoseRdz3682Hace 6 años60
@Bin-Banned
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
Pregunta de un joven y reciente aficionado al mundillo: estos fps clasicos como doom y wolfstein actuales cuando veo gameplays me da la sensacion de que son aburridos o que no son de mi estilo, de que parece la tipica campaña de un shooter cualquiera que te la suda lo que pasa y solo te mueves y disparas a todo quisqui sin ninguna emocion... es asi o estoy equivacado? realmente son interesantes? solo es un prejuicio que tengo no digo que sean malos
Estas en lo cierto, gráficamente hay una mejora considerable, pero en términos de dificultad, inteligencia artificial, mecánicas jugables... los juegos innovan muy poco. Con la excusa de "mantiene la esencia original" y es que si lo criticas, los fans te van directo a la yugular.
si yo tambien pense en ir abriendo el paraguas gracias por la respuesta, de momento me alejo de este tipo de juegos, creo que no son de mi estilo, si tal algun dia pruebo el wolfstein pero no es una de mis prioridades
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Wolfenstein 2: The New Colossus

Hay 60 respuestas en Impresiones jugables - Wolfenstein 2: The New Colossus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL