Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La piratería no afecta a las ventas de videojuegos según un estudio

Demian34198Hace 6 años144
[b]"La piratería no afecta a las ventas de videojuegos"[/b]

Yo siempre lo he dicho: la piratería ni es tan buena y ni es tan mala, aunque decir que no afecta a las ventas es exagerar bastante, de todas formas la industria necesita fomentar que esta es un tumor que se debe extirpar sabiendo que no se puede para quedar bien.

[b][i] " La piratería es ilegal pero, no seria ilegal también la causa de este mal ? "[/i][/b]
Halowar1768Hace 6 años145
Estoy ya se sabia desde hace mucho, pero lo tenían oculto, lo digo por que no es casualidad que "cracken" juegos cuando empiezan a bajar las ventas, o que los fifas se crackean cada año... es obvio que una cantidad controlada de pirateria ayudara al juego como si fuera publicidad, el problema es cuando esta se sale de control, de ahi el famoso denuvo que se crackea cada año en ciertas sagas, lo cual repito, no es una casualidad.
2 VOTOS
Aexandria191748Hace 6 años146
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@TheGUEIMER
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Tú verás. Quien va a piratear estando Steam y sus descuentos? Solo si te vas a YouTube ves a algún latino o algún niño rata haciendo vídeos de dónde descargar los juegos. Pero no es la gran mayoría de gente.
"Algun latino..." bien ahi con el racismo, como si la pirateria fuese solo de latinoamerica
¿Racismo? no es racismo, es la realidad, y por mucho que no te guste, ahí esta youtube para darse cuenta de ello.
Pero si el 90% de vídeo tutoriales en youtube en español es de gente latina No es que sea solo con juegos , es casi con todo Menudo argumento de bombero , aunque viniendo del hipster iluminado de yosoyluis , no me sorprende
Para para para para.... vos me estas diciendo que los latinos que hay en Youtube representan a toda latinoamerica?? Es muy fuerte lo que me estas diciendo... En serio me lo decis?
1 VOTO
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 6 años147
@Yosoyluis
Mostrar cita
Tú verás. Quien va a piratear estando Steam y sus descuentos? Solo si te vas a YouTube ves a algún latino o algún niño rata haciendo vídeos de dónde descargar los juegos. Pero no es la gran mayoría de gente.
Te va a quedar el culo fruncido cuando te enteres que Rusia es uno de los lugares en el mundo donde más piratería hay. Y no te lo digo para defender a los latinos, yo soy Argentino y como mucha gente de mi país, nosotros no nos consideramos latinos así que básicamente me chupa un huevo lo que digas de los latinos, pero hablar por hablar guiándote de una minoría que hace videos en youtube me parece bastante lamentable, como si vos nunca hubieras pirateado en la vida. No te lo crees ni vos.
6 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 6 años148
La gente que compra pirata no tiene para comprar original, es tan simple como eso.
Indirunner534Hace 6 años149
@DusselBiceps
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Tú verás. Quien va a piratear estando Steam y sus descuentos? Solo si te vas a YouTube ves a algún latino o algún niño rata haciendo vídeos de dónde descargar los juegos. Pero no es la gran mayoría de gente.
Te va a quedar el culo fruncido cuando te enteres que Rusia es uno de los lugares en el mundo donde más piratería hay. Y no te lo digo para defender a los latinos, yo soy Argentino y como mucha gente de mi país, nosotros no nos consideramos latinos así que básicamente me chupa un huevo lo que digas de los latinos, pero hablar por hablar guiándote de una minoría que hace videos en youtube me parece bastante lamentable, como si vos nunca hubieras pirateado en la vida. No te lo crees ni vos.
los argentinos no se consideran latinos? argentinos soberbios, eso si lo he visto
DouglasCubanito14Hace 6 años150
Bueno ante todo saludos" yo vivo en Cuba, y por si no lo saben, todo lo que se consume en Cuba es pirateado, porque? porque no nos queda de otra, acá solo tenemos 5 canales de televisión, en los cuales repiten lo mismo, lo que dan por la mañana, lo repiten por la tarde, y así todos los días, la internet acá es un problema, comenzando porque el máximo de velocidad es 1Mb, y esto en los parques WIFI que el estado a abierto, conectarse una hora, cuesta 2 dólares, que acá se le dice dólar, pero en verdad esa moneda se llama CUC, moneda convertible, les explico más, miren yo me gradué de instructor de arte, instructor de arte es un profesor pero lo que enseña es arte, en mi caso, Música, el salario es de 408 pesos cubanos, que vendrían siendo 16 dólares, o 16 CUC aquí en Cuba, les explico: primero aclarar que en Cuba hay dos monedas, una que es con la que te pagan y otra que es con la que te cobran, para comprar en las tiendas aquí en Cuba, solo se admite la moneda CUC, 25 pesos cubanos, equivale a 1 cuc, 1 cuc equivale a 1 dólar americano, aclarar que con los dólares americanos aquí no se compra nada, ya que aquí las dos monedas son el peso cubano y el cuca, pero es para que sepan  cuánto cuesta 1 dólar acá, y aquí viene lo peor, 1 libra de carne de cerdo, aquí cuesta 25 pesos cubanos ó 1 cuc, así que ya pueden darse cuenta de que el salario no alcanza para comer, por eso es que la mayoría de los cubanos, estamos obligados a luchar el dinero, y por eso es que la mayoría de los que trabajan para el estado, pues lamentablemente tienden a robarle al estado y pues vender lo que puedan robar, por atrás, y así poder sobrevivir, y esa amigos míos, es la realidad de mi querida y amada Cuba, yo en lo personal solo trabaje dos meses para el estado dos meses, porque yo ni soy ladrón y obviamente el salario no da para nada, actualmente me dedico a vender videojuegos, si, pirateados por supuesto, y saben por qué? porque en primer lugar acá no hay tiendas físicas para vender videojuegos (legalmente) y por supuesto que Steam, acá el 99.5% de los que son gamers, no saben ni que es, aparte de que Stean está bloqueado para Cuba, si, el ip de Cuba está bloqueado para Steam, a menos que utilicemos programas para disfrazar el ip, y no solo Steam, son un chorro de páginas las cuales están bloqueadas para Cuba, ejemplo: Ebay, pero bueno, aunque dieran acceso, nadie va a coger 60 o 70 dólares para comprar el GTA V en Steam, recuerden que 1 Dólar americano, equivale a 1cuc, y un CUC equivale a 25 pesos cubanos, así que cuando multiplicas, 25 pesos cubanos x 60 cuc = serían 1500 pesos cubanos, y recuerden que el salario promedio es de 400 a 500 pesos, los cuales no dan para comer, ahora imagínense la reacción de algún cubano cuando le digan que el GTA V vale 60 cuc o 60 dólares, jajajaja le da un infarto, yo por acá vendo juegos para PC, PSP, PS1, PS2, Android, iPhone, Nintendo DS, jaja yo vendría siendo el Steam de mi ciudad, ya que tengo más de 5000 juegos en almacenamiento, claro, yo sé que esto es ilegal en otros países, pero no en Cuba, acá existe el paquete semanal,  que es el paquete semanal? bueno el paquete semanal lo no es más que un HDD de 1TB lleno de información, que tipo de información? el paquete trae series, películas, show, humor, interesante, documentales, series mangas, wallpapers, música, videos musicales, novelas, concursos de participación, trailes, ( la mayoria de lo que 3DJuegos publica en su canal de YouTube, también lo descargan y lo ponen en el paquete, valla en modo resumen, esto es 1TB lleno de contenido pirata, y semanalmente lo actualizan,  o sea, con los nuevos capítulos de series y novelas y etc. esto lo hacen personas que tiene antenas parabólicas y acceso a internet desde sus hogares, y pues bueno este Tera de información pirata, se reparte por toda Cuba, quién tiene la culpa de todo esto? pues yo no sé, no sé si serán los dirigentes de mi país o si será Estados Unidos con su bloqueo, valla Dios a saber, solo puedo decir que hay millones de cubanos sufriendo este bloqueo económico, y el atraso que tenemos, que Dios nos ampare y nos siga dando fuerzas para sobrevivir día tras día. 
Por cierto, mis bisabuelos eran españoles, tanto por parte de madre como por parte de padre, joder es que tengo sangre española tio", a ver si a mi papa le acaban de dar los papeles para ver si me voy a para España a sembrar manzanas o hacer lo que sea, joder para ver si me compro un PS4 Pro, y una PC con un Core i9 y una GTX 1080ti.
También me fascina el desarrollo de videojuegos, trabajo con el Unity Engine, tengo muchas ideas y proyectos  que me gustarían hacer, también me encanta trabajar con Wordpress, y desarrollar páginas web,  de hecho tengo una página web y aquí les dejo el Link por si les interesa saber más: http://callforplay.cubava.cu/ allí comparto noticias de videojuegos, analisis de videojuegos hechos por mí y doy detalles de mis proyectos con el Unity Engine, mi objetivo es algún día tener mi propio estudio de videojuegos, por supuesto para que esto pueda ser posible, tengo que salir de Cuba, ya que aquí este mercado de los videojuegos no existe.
Saludos chicos de 3DJuegos y hasta la próxima"
2 VOTOS
Aallbbaarroo65Hace 6 años151
Aca en Colombia un  solo juego equivale a la cuarta y hasta mas parte del salario, si se pudiera yo piratearia lo que pudiera, se deberia  de cobrar por un juego de acuerdo al ingreso del pais.
SasukeOtaku7501Hace 6 años152
La piratería puede suponer hasta una ventaja, tanto para el usuario como para la compañía.

Imaginaos que alguien tiene pensado comprar un juego, pero tiene muchas dudas, y acaba descargándolo pirata. Al probarlo se da cuenta de que le gusta, lo desinstala y va corriendo a comprárselo para seguir jugando. ¿Esto qué significa? Que si no existiese la piratería es posible que ese usuario no hubiese probado nunca el juego y, con las dudas, no lo hubiese comprado, de la otra forma se ha podido asegurar de que comprarlo era buena elección y lo ha hecho, haciendo que la compañía sume una venta más. Visto así, la piratería no supone ningún problema, al contrario, va a parar en beneficios por todos lados al final. Y vale, no todos harán lo mismo, pero estoy seguro de que la mayoría sí hoy en día.
EDITADO EL 26-09-2017 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
VaodyUniverse724Hace 6 años153
@Lokongo
Mostrar cita
La verdadera piratería es la que hace las empresas, 70€ por un juego, o ediciones con DLCs o season pass de hasta 100€, eso si que es ser un pirata.
cuando tu vendes algo, que lo intentas vender por el mayor precio posible o por el menor, eres un poco hipócrita.
EDITADO EL 26-09-2017 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años154
@Aexandria19
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@TheGUEIMER
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Tú verás. Quien va a piratear estando Steam y sus descuentos? Solo si te vas a YouTube ves a algún latino o algún niño rata haciendo vídeos de dónde descargar los juegos. Pero no es la gran mayoría de gente.
"Algun latino..." bien ahi con el racismo, como si la pirateria fuese solo de latinoamerica
¿Racismo? no es racismo, es la realidad, y por mucho que no te guste, ahí esta youtube para darse cuenta de ello.
Pero si el 90% de vídeo tutoriales en youtube en español es de gente latina No es que sea solo con juegos , es casi con todo Menudo argumento de bombero , aunque viniendo del hipster iluminado de yosoyluis , no me sorprende
Para para para para.... vos me estas diciendo que los latinos que hay en Youtube representan a toda latinoamerica?? Es muy fuerte lo que me estas diciendo... En serio me lo decis?
No , has malinterpretado mi comentario
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años155
@VaodyUniverse
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
La verdadera piratería es la que hace las empresas, 70€ por un juego, o ediciones con DLCs o season pass de hasta 100€, eso si que es ser un pirata.
cuando tu vendes algo, que lo intentas vender por el mayor precio posible o por el menor, eres un poco hipocrita.
Busca la palabra hipocrita en google anda, que no sabes ni lo que significa.
Goshikiito4Hace 6 años156
Pues yo considero la piratería una especie de intermediario.

Yo sin la piratería, nunca me hubiera comprado en steam algún juego a ciegas.

Yo prefiero asegurarme que el juego me va a gustar, y si para ello debo bajarlo pirata, lo bajare.

Pero no voy a ser tan inútil de comprarlo directamente sin haberlo probado tan siquiera.
1 VOTO
Alexiresmes1974Hace 6 años157
Yo compro juegos cada dos por tres, pero mi economía no me permite comprarme mas de lo que ya me compro, si no existiera la piratería jugaría menos juegos, pero no me gastaría mas dinero en ellos...
2 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años158
@Novastation
Mostrar cita
@GiveMeMoreGames
Mostrar cita
Pero eso como va a ser, eso es totalmente falso! En PC por lo menos todos y todas pirateamos. Pirateamos hasta a los piratas vamos! El que paga juegos en PC es tonto. Pirateria, a la mierda el PC, panda de corruptos los jugadores de PC.. Bla, bla, bilis a los jugadores de PC.. o Eso llevo escuchando toda la vida.
Es ironía, de que siempre hablan de que en PC todo el mundo piratea los juegos y tal cuando no es para nada así. Lo siento pero no entiendo en mensaje, a q te refieres? Q los jugadores de pc no piratean? Q a pesar de haber muchísimos más jugadores de pc se sigue vendiendo más en consola? Q todos deberíamos piratear?
RubenIast4132Hace 6 años159
El informe va más allá y no sitúa al precio como un problema, exponiendo cómo más de la mitad cómo más de la mitad (55%) estaban dispuestos a pagar el precio del mercado de la copia de un juego

si claro, seguro que si salen los juegos a 20 o 30€ es lo mismo que pagar 60 o 70€ verdad?
Que no es un problema el precio dicen jajajajajajja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La piratería no afecta a las ventas de videojuegos según un estudio

Hay 182 respuestas en La piratería no afecta a las ventas de videojuegos según un estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL