Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warner Bros. considera a Sombras de Guerra uno de sus estandartes

DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años16
@Enriquebill92
Mostrar cita
No es por nada pero ya no se cual empresa es peor ea o warner bros . Ya que parece que warner es la nueva ea y miedo me da eso. En fin esperemos que esta mala costumbre de warner acabe o si no por mi que se vayan a la porra . Porque ya lo de las microtransacciones hace que me olvide de sombras de guerra y vaya a jugar el nuevo juego de south park . Que no tiene tantas medidas abusivas como este juego y es mas divertido
Yo lo dije hace tiempo...."Ojito con la Warner que solo parece mejor que EA y Ubisoft por la calidad de sus juegos" Si cojo por ejemplo los 4 mass effect y los 5 batman arkham(descuento el de blacgate)...el acabado general de Batman destroza sin piedad al universo de shepard Si cojo Dead Space entera y la pongo junto a FEAR, esta sale mucho mejor parada Si cojo Dragon age de bioware y veo como ha evolucionado......queda muy por debajo del cariño y mimo con el que se hacen MK e injustice. Basicamente Warner es una EA que se salva por la calidad superior de sus juegos...pero a nivel de politicas de mercado da el mismo puto asco. Por cierto...yo no se lo que entendera la warner por mayor grado de publicidad y marketing....pero la mi lo de mortalkombat X y injustice2 me parecio bastante mas logrado y bestia que mordor...pero bastante eh. Y aprovecho para decir que NetherRealm Studios es, CON MUCHA DIFERENCIA lo mas fuerte de la Warner. De esto estoy muy seguro porqque aunque mucha gente diria que es ROCKSTEADY, lo cierto es que arkham knight no estaba ni e broma tan inspirado y elaborado como asylum y city...mientras que injustice2 MKX son autenticos saltos de calidad respecto a predecesores y tienen mucho mas mimo y atencion por los detalles.
Galimatazo8063Hace 6 años17
Un estandarte van a hacer con el planchazo que se van a dar con su juego de orcos niggas.
Javier-PB170Hace 6 años18
A mi Sombras de Mordor me encantó, no tenía una gran historia y ni mucho menos peleas contra jefes finales satisfactorias, pero en general era muy muy divertido y realmente cautivador.
3 VOTOS
Exsanguinator1341Hace 6 años19
Estandarte con micropagos...

Vergonzoso.
Heskan11618
Expulsado
Hace 6 años20
Sin duda el mejor juego de la historia
Oswolrf1275Hace 6 años21
@Heroguitar1994
Mostrar cita
"La recepción a Sombras de Mordor fue absolutamente fabulosa" ... hasta que anunciaron las microtransacciones :U
Es que lo fue, porque Sombras de Mordor fue el juego anterior, poco o nada tiene que ver con las microtransacciones. PD: El que no se quiera comprar el juego por las microtransacciones la verdad, muy listo no es, la historia la vas a jugar, a los orcos los vas a poder hacer tuyos igual, lootear vas a poder lootear igual... No entiendo tanto hate a las microtransacciones.
Dagnus1650Hace 6 años22
No entiendo las quejas por las microtransacciones la verdad, si me dijeras que es un multijugador y aporta beneficios el pagar vale, pero para un modo historia...en fin.
Yo lo de pagar por tener mejor equipo no lo veo muy distinto a tirar de consola de comandos y meter el cheat para conseguir el item. Parece que si pagas ya no cuenta como trampa cuando no deja de serlo.
4 VOTOS
LarsRock4311Hace 6 años23
@Dagnus
Mostrar cita
No entiendo las quejas por las microtransacciones la verdad, si me dijeras que es un multijugador y aporta beneficios el pagar vale, pero para un modo historia...en fin. Yo lo de pagar por tener mejor equipo no lo veo muy distinto a tirar de consola de comandos y meter el cheat para conseguir el item. Parece que si pagas ya no cuenta como trampa cuando no deja de serlo.
para desbloquear el contenido tendrás que jugar 8 horas diarias por 2 años igual que for honor? increíble que haya gente que apoye estas practicas , les mean en la cara y aplauden con las orejas
1 VOTO
LarsRock4311Hace 6 años24
@DarkGod
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
No es por nada pero ya no se cual empresa es peor ea o warner bros . Ya que parece que warner es la nueva ea y miedo me da eso. En fin esperemos que esta mala costumbre de warner acabe o si no por mi que se vayan a la porra . Porque ya lo de las microtransacciones hace que me olvide de sombras de guerra y vaya a jugar el nuevo juego de south park . Que no tiene tantas medidas abusivas como este juego y es mas divertido
Yo lo dije hace tiempo...."Ojito con la Warner que solo parece mejor que EA y Ubisoft por la calidad de sus juegos" Si cojo por ejemplo los 4 mass effect y los 5 batman arkham(descuento el de blacgate)...el acabado general de Batman destroza sin piedad al universo de shepard Si cojo Dead Space entera y la pongo junto a FEAR, esta sale mucho mejor parada Si cojo Dragon age de bioware y veo como ha evolucionado......queda muy por debajo del cariño y mimo con el que se hacen MK e injustice. Basicamente Warner es una EA que se salva por la calidad superior de sus juegos...pero a nivel de politicas de mercado da el mismo puto asco. Por cierto...yo no se lo que entendera la warner por mayor grado de publicidad y marketing....pero la mi lo de mortalkombat X y injustice2 me parecio bastante mas logrado y bestia que mordor...pero bastante eh. Y aprovecho para decir que NetherRealm Studios es, CON MUCHA DIFERENCIA lo mas fuerte de la Warner. De esto estoy muy seguro porqque aunque mucha gente diria que es ROCKSTEADY, lo cierto es que arkham knight no estaba ni e broma tan inspirado y elaborado como asylum y city...mientras que injustice2 MKX son autenticos saltos de calidad respecto a predecesores y tienen mucho mas mimo y atencion por los detalles.
es que para ti todo juego de bioware es malo
HACEFRIO152Hace 6 años25
@LarsRock
Mostrar cita
@Dagnus
Mostrar cita
No entiendo las quejas por las microtransacciones la verdad, si me dijeras que es un multijugador y aporta beneficios el pagar vale, pero para un modo historia...en fin. Yo lo de pagar por tener mejor equipo no lo veo muy distinto a tirar de consola de comandos y meter el cheat para conseguir el item. Parece que si pagas ya no cuenta como trampa cuando no deja de serlo.
para desbloquear el contenido tendrás que jugar 8 horas diarias por 2 años igual que for honor? increíble que haya gente que apoye estas practicas , les mean en la cara y aplauden con las orejas
Habrá que verlo, en principio han dicho que no, y que el juego está equilibrado. Para mi que las microtransacciones las han puesto, a parte de para sacar dinero, lógico, para los ''[b]rushers[/b]'' que quieren ser los mejores en el modo ''Fortalezas online''. Pero de ahí, a decir que el juego es una mierda por que están esas microtransacciones... (no va por ti). Habrá que ver primero si es verdad que no influyen, o es al revés, y hay que meterle 200 horas para sacar algo legendario (como estáis diciendo algunos), que yo, personalmente, no lo veo. Espero no equivocarme. Un saludo.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años26
@Microvan
Mostrar cita
> Season Pass de 50€ > Microtransacciones y moneda virtual > Lootboxes que desbloquean contenido no cosmético > DLC benéfico del cual Warner se lleva todo los ingresos fuera de los EE. UU. > Contenido exclusivo en el interior de unas pizzas (no estoy de puta broma) > Sin novedades de la versión de PC (flashbacks de Arkham Knight) Warner Bros Strikes Again
a usuarios de pc les debe hacer mucha gracia este juego, tanto asi que no le pago a esta compañia que le da lo mismo la comunidad de pc.
Magiccastle13377Hace 6 años27
No se por qué pero creo que este va a decepcionar
Heskan11618
Expulsado
Hace 6 años28
@Magiccastle13
Mostrar cita
No se por qué pero creo que este va a decepcionar
en que te basas
Heroguitar19942812Hace 6 años29
@Oswolrf
Mostrar cita
@Heroguitar1994
Mostrar cita
"La recepción a Sombras de Mordor fue absolutamente fabulosa" ... hasta que anunciaron las microtransacciones :U
Es que lo fue, porque Sombras de Mordor fue el juego anterior, poco o nada tiene que ver con las microtransacciones. PD: El que no se quiera comprar el juego por las microtransacciones la verdad, muy listo no es, la historia la vas a jugar, a los orcos los vas a poder hacer tuyos igual, lootear vas a poder lootear igual... No entiendo tanto hate a las microtransacciones.
Buueeeeenooo quise decir sombras de gueeeeerraaa perdoooon -.-, se que entendistes a lo que me referi ademas, en un juego singleplayer no deberian ni existir microtransacciones, no es necesario lo hacen para sacar dinero demas, al menos que pongan los dlc gratis, no me parece correcto, yo no entiendo a los que defienden este tipo de cosas
Daro121433Hace 6 años30
Yo compre el juego para steam pero lo tengo que activar via vpn y no se que es eso encima me dicen que tengo riesgo que me baneen no se por que
Heroguitar19942812Hace 6 años31
@Daro1214
Mostrar cita
Yo compre el juego para steam pero lo tengo que activar via vpn y no se que es eso encima me dicen que tengo riesgo que me baneen no se por que
lo compraste para otra region por ejemplo si sos de españa, antes de comprarlo, tipo en el titulo o en la descripcion deberia decir GLOBAL o EUROPA, por ejemplo yo soy de argentina, solo puedo usar los que dicen LATAM o GLOBAL. Se que via VNP te los vende pero como dijistes corres riesgo de baneo :/ o simplemente que no se te active la clave, no se bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros. considera a Sombras de Guerra uno de sus estandartes

Hay 32 respuestas en Warner Bros. considera a Sombras de Guerra uno de sus estandartes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL