Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World

Cazadora que desea volver :3

Nigriventer132Hace 6 años16
Yo estoy con el primer comentario, hasta el punto de rozar lo ofensivo hacia la creadora del post.

Monster Hunter se a casualizado muchisimo, soy fan del juego desde el freedom (no jugue a los de ps2) y los de psp son los mejores monsters que hay. 

No es normal que la batalla contra un Nargacuga (la pantera negra que decias) en el Generations te dure 5 minutos llendo con armas de su rango... no, me niego... se justifican con que ahora las batallas son mas cercanas pero eso no quita que le pudiesen dar mas vida al bicho en cuestion, pues bajartelo en 20minutos todavia me conformo pero en 5? Dios es como cazar todo el rato kut kus del Unite pero con diferentes ataques...

Se echan de menos las batallas de 40 minutos contra un monstruo grande. Se echa de menos el que un dragon anciano te dure mas de una batalla... no se. MH no es lo mismo, la casualizacion a estropeado la esencia del juego...
1 VOTO
GoGeiD998Hace 6 años17
@Nigriventer

Vaya, esas cosas que dices han cambiado? Yo me recuerdo echando mis ratos largos (de 40m como dices) en muchas misiones, pero a veces hasta más (había algunas finales de cazar a 2/3 monstruos), que perfectamente me podían llevar más. Se hacía difícil y cansado, pero ahí residía su encanto, cazar grandes monstruos, y más de uno, no debería de ser un paseo rápido... Eso me da un poco de rabia entonces, confiemos en que en el MHW recuperen un poco sus raíces
Caosstuka828Hace 6 años18
@GoGeiD
Mostrar cita
@Nigriventer Vaya, esas cosas que dices han cambiado? Yo me recuerdo echando mis ratos largos (de 40m como dices) en muchas misiones, pero a veces hasta más (había algunas finales de cazar a 2/3 monstruos), que perfectamente me podían llevar más. Se hacía difícil y cansado, pero ahí residía su encanto, cazar grandes monstruos, y más de uno, no debería de ser un paseo rápido... Eso me da un poco de rabia entonces, confiemos en que en el MHW recuperen un poco sus raíces
quizá le parece más fácil porque ya sabe afrontar a los bichos e ir con mejor equipo. A mi me parece que han seguido durando pero cuando mejores equipos llevas, menos aguantan como dw costumbre. Yo he hecho speedruns con gente de criaturas que con equipo no determinado específico para ello, duran lo suyo, pero con el equipo específico para hacerlo rápido, un ceadeus duraba un suspiro.
1 VOTO
Yikaro1483Hace 6 años19
@GoGeiD
Mostrar cita
@Nigriventer Vaya, esas cosas que dices han cambiado? Yo me recuerdo echando mis ratos largos (de 40m como dices) en muchas misiones, pero a veces hasta más (había algunas finales de cazar a 2/3 monstruos), que perfectamente me podían llevar más. Se hacía difícil y cansado, pero ahí residía su encanto, cazar grandes monstruos, y más de uno, no debería de ser un paseo rápido... Eso me da un poco de rabia entonces, confiemos en que en el MHW recuperen un poco sus raíces
Esas misiones que falta 1 min y el monstruo empieza a cojear como loco metiéndole, sin preocuparte que te quite vida!!
GoGeiD998Hace 6 años20
@Yikaro

Eso se pasa fatal 
Yikaro1483Hace 6 años21
@GoGeiD
Mostrar cita
@Yikaro Eso se pasa fatal
Siempre recordaré en MHFU contra un Narcaruga que me quedé a 3 segundos de que se acabara el tiempo. En ese momento se te para el corazón, cuando no sabes si has llegado tarde o lo lograste. Y si que es verdad que antes los dragones ancianos tenías que ir 2 veces para matarlos. Si los herias lo suficiente al minuto 25 se piraban. Y en la segunda, si estaban muy tocados, duraban 10 minutos. Antes era una competición contra el monstruo, ambos intentabais mataros el uno al otro, y los respetabas, porque unas veces ganaban ellos y otras tú.
1 VOTO
Nigriventer132Hace 6 años22
@GoGeiD

Contra el Anjanath (la especie de T-Rex del gameplay del bosque anciano) dura no mas de 15 minutos sin darle mucha caña al bicho en cuestion. Le pegas 4-5 tobas bien dadas, le llevas a que se mate con el Rathalos y con el bicho esponja ese que sale y a dormir... 

No entiendo que han hecho, de verdad.

Monster Hunter es mi saga de videojuegos favorita pero esto me supera... no entiendo como la han cagado tantisimo. Por mucha batalla cercana que haya me sigue pareciendo aburridisimo acabar con un wyvern en menos de 20 minutos si te da mucha caña... 15 si lo capturas. No se, muy lamentabla.
Yikaro1483Hace 6 años23
@Nigriventer no saquemos conclusiones precipitadas, es una demo. Se desconoce si el juego será así de fácil o las armas usadas en demo son muy poderosas. Ya lo veremos!!
Tentador39878Hace 6 años24
@Yikaro
Estoy de acuerdo, Capcom en sus demos de MH siempre te lo regalaban todo, me acuerdo esa batalla con el Malfestio en la arena (MH Gen)... Que poco me duraba el cabrón 
Lo del Nargacuga del compañero no se que decirle, quizás este en lo cierto, quizás no, pues cuando me enfrente a el en el Gen fue con estilo de gremio y espada larga y el bicho me duro, bastante cabe destacar (me pase mis 20-30 min zumbándole)
Yo creo que enfrentamientos de esa duración están bien
Pero todo lo que se diga ahora caerá en saco roto, pues tienen que sacar el juego 
1 VOTO
Furuenix6071Hace 6 años25
@GoGeiD
Mostrar cita
Sí, me dio muy fuerte con el MHF2 y Unité, me metía en foros para ver sets, vídeos de "consejos"... estaba muy loca, pero le dedicaba muchas horas al día .
Vaya...que recuerdos me trae este comentario ^^ Recuerdo pasar las horas en el foro "DarkHunters" (no se si lo conocerás) donde había un buen rollo tremendo, todos nos ayudábamos, comentabamos sobre los monstruos, los tiempos que nos sacábamos, quedadas por el Zaapa....que tiempo mas bonito ^^ Recuerdo participar en la traducción del Freedom 2 tmbn en Dark Hunters, que me tocó la sección objetos y lo pasé fatal por la cantidad de ellos que había y al final lo hicimos entre 3
GoGeiD998Hace 6 años26
@Furuenix

Claro que lo conozco!! Cuando hablaba de “foros” me refería solo a ese jaja, pero no quería mencionarlo por si se consideraba Spam. Supongo que como murió (o eso creo), no pasa nada.

Pero sí, gracias a ese foro me enganché muchísimo. Ahí aprendía builds y estrategias, y también un usuario fue el que me pasó mi save europeo a la versión japonesa para poder jugar al MHU traducido (que jugué la versión en la que participaste , porque lo cogí del foro). 

Luego en el MHF3 quise volver a esa comunidad, pero ya no existía... :/
1 VOTO
Badiiix74Hace 6 años27
Que buena media hora pase leyendo todo el hilo madre mia, para los que dicen que este monster cae en la casulizacion y que no sera lo mismo sin las artes de caza... No puedo estar mas en contra, si estoy de acuerdo que quitar las artes no les agrade a todos, a mi el primero porque queria probarlas por primera vez, pero como fue un gran avanze las artes de lucha lo es igual o mas aun la nueva mecanica de cazar monstruos. Entiendo que no costaba nada dejarlas y que hubiese sido mas espectacular si cabe en este nuevo juego, pero Capcom quiere tirar mas por la experiencia de la propia caza que de la lucha, el dinamismo en la pelea lo pone el monstruo, no hace falta dar volteretas y cabriolas para tener un combate emocionante sino miren el freedom unite que poco mas y te dan una skin de un cono para jugar. Este monster es la entrada por la puerta grande para los jugadores veteranos y un colchon mullido en el que no temer al caerse, es y sera un gran juego no mireis lo poco que cambia del pasado sino la gran trasnformacion que sufre ahora. Gente, disfrutemos este juego con sus fallos y sus aciertos.


Pd: tengo curiosidad por lo que dijo el chico que le eliminaron el mensaje jajajajaja.
Yikaro1483Hace 6 años28
@Badiiix yo tendré que volver a jugar en MHGen en el estilo normal, que sólo dabas vueltas, porque estoy mal acostumbrado al estilo Sombra, donde si esquivas a tiempo haces un contraataque espectacular. Si lo dominabas eras intocable.

Tocará recordar esos grandes tiempos en MHFU.
Flo0r91568Hace 6 años29
Tia yo lo tengo reservado dame tu ID y nos hacemos un equipo de chochetes cazadoras. 
AllanZero13600Hace 6 años30
@Nigriventer
Mostrar cita
Yo estoy con el primer comentario, hasta el punto de rozar lo ofensivo hacia la creadora del post. Monster Hunter se a casualizado muchisimo, soy fan del juego desde el freedom (no jugue a los de ps2) y los de psp son los mejores monsters que hay. No es normal que la batalla contra un Nargacuga (la pantera negra que decias) en el Generations te dure 5 minutos llendo con armas de su rango... no, me niego... se justifican con que ahora las batallas son mas cercanas pero eso no quita que le pudiesen dar mas vida al bicho en cuestion, pues bajartelo en 20minutos todavia me conformo pero en 5? Dios es como cazar todo el rato kut kus del Unite pero con diferentes ataques... Se echan de menos las batallas de 40 minutos contra un monstruo grande. Se echa de menos el que un dragon anciano te dure mas de una batalla... no se. MH no es lo mismo, la casualizacion a estropeado la esencia del juego...
Lo siento por reflotar el tema pero, batallas de 40 min? Contra que? Como no sea un Lao o white fata de evento, [b]jugando solo Y casualmente[/b] no tardabas eso nunca... Pero vamos a las pruebas: [spoiler="Spoiler"]Narga solo: 4 monstruos: Blangonga cobre: Ian dorada: Ukanlos: [/spoiler] Y vamos que son tiempos bastante normales para cualquiera que haya terminado mhfu, si los comparamos con gente realmente buena del mismo foro de mhfu se reducirían a la mitad o incluso aún más. Los mh más difíciles están en 3ds aunque no guste y lo dice alguien que siempre a defendido mhfu y lo tiene como su favorito. Sí habláramos de "casualización" en cuanto a dificultad mhp3 de psp se lleva el premio y en cuanto a accesibilidad y simplicidad mh world de calle si incluso lo han dicho los mismos devs. PD: Los dragones ancianos excepto los fatas huían y por eso tardaban más de una misión pero podrías haberlos matado en una misión normalmente sin esa mecánica.
Yikaro1483Hace 6 años31
@AllanZero recuerdo el Kushala que se iba a los 25min y en la siguiente misión moría en 3min
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Cazadora que desea volver :3

Hay 31 respuestas en Cazadora que desea volver :3, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL