Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Comunidad PC

Carras8814Hace 6 años32
Buenas! Yo juego bastante a ut. Mi id es Mito_Toni en origin.
Trolmit9Hace 6 años33
Agregadme : ROLMIT
Kuki82348Hace 6 años34
Me podeis agregar al discord? 
Mi usuario en discord es Kuki#2596
Gracias
Nelflix198822205Hace 6 años35
Me agregan por favor: nelflix198822
Joniad2Hace 6 años36
ID ORIGIN: joniad
Darta902Hace 6 años37
Hola gente cómo andan ... Acá les dejo mí ID para que me agreguen al original ... Darta90
Prysus13Hace 6 años38
Hola Agreguenme a origin soy Archerxz.
EDITADO EL 03-05-2018 / 09:11 (EDITADO 2 VECES)
Prysus13Hace 6 años39
Hola gente de fifa 18 pc, les vengo a traer una idea al que quiera unirse es bienvenido a un discord que creamos con la idea de poder crear una comunidad de fifa 18 pc, por conseguir la mayor parte de gente para jugar amistosos y organizar torneos entre nosotros o armar team club estaria muy bueno, en fin al que le iterese les dejare el discord por aqui ya somos unos cuantos, un saludo gente.

https://discord.gg/nPnGuh

Vamos a montar una liga en la que cada persona maneja un equipo entero, los jugadores de cada equipo se irán sorteando a modo de Draft, es decir si tu eres el  Madrid, no tienes por qué tener a los juegadores del madrid, solo implica que tienes su equipación, luego los jugadores se eligen por orden aleatorio,  cada uno va eligiendo un jugador por orden hasta que todos los equipos estén completos y relativamente equilibrados...
Luego, la sistemática es a modo de liga. Victoria 3 puntos, empate 1 punto, nosotros llevamos la tabla de clasificación, por un grupo o foro nos vais diciendo los resultados de los partidos. Cada semana se juegan dos partidos, cada uno tendrá que ponerse en contacto con los dos rivales asignados esa semana para acordar el día y la hora que mejor les convenga a los dos para jugar su partido, una vez terminado se hace foto al resultado y se nos manda a nosotros, indicando los goleadores para hacer pichichi.
Una vez terminada la liga, para la siguiente se volverían a reiniciar las plantillas, que igual no las equipaciones, eso lo estamos pensando. Si somos muchos haremos varias divisiones, con posiciones de ascenso y descenso, también podríamos hacer copa, jugandose un partido a la semana o así, u otros trofeos o competiciones que se nos puedan ocurrir, pero ahora a corto plazao sería probar la liguilla y si funciona bien iríamos añadiendo más cosas.
Prysus13Hace 5 años40
Hola gente de fifa 18 pc, les vengo a traer una idea al que quiera unirse es bienvenido a un discord que creamos con la idea de poder crear una comunidad de fifa 18 pc, por conseguir la mayor parte de gente para jugar amistosos y organizar torneos entre nosotros o armar team club, estaria muy bueno, la idea es que muchos se copen a la idea para armas buenas competiciones tanto ligas o copas, los  esperamos. https://discord.gg/DaegDeB
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Comunidad PC

Hay 40 respuestas en Comunidad PC, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL