Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comparan los gráficos de FIFA 18 con los de PES 2018

Oliverjoker557Hace 6 años16
Pues esta reñido este año.
Selesao1517Hace 6 años17
Griezman o Neymar parecen plástico o soldados del Metal Gear, mirar el cuello de la camiseta de Neymar o de Griezma parece cartón la camiseta  después miras a Marcelo y el Pes esta mucho mejor, pero después en movimiento los dos juegos, apenas veo cambios de verdad, los juegos de futbol apenas evolucionan oye :/
Tonga182343Hace 6 años18
Fifa le pasa el trapo una vez mas... no solo en calidad sino sobre todo en verosimilitud.
Marcelo y Griezman (que son los jugadores de las imagenes fijas) en el PES directamente son otras personas!! jajaja
Mrblazquez3Hace 6 años19
A partir del minuto 2:30 hay errores gravisimos en los dos juegos; en el PES aunque no este jugando el barca se ve por el campo decoración del barcelona incluso en el videomarcador. Y mas adelante en FIFA los detalles de la camiseta del madrid hay un momento que se ve el logo de la Liga jugando contra el chelsea. Ya no hablemos de los logos de la UEFA q no existen ni el de respect ni el de numero de champions
Reggio1327Hace 6 años20
Las cara y los jugadores son mejores en PES y el pasto es mejor en FIFA.
1 VOTO
Tloud18Hace 6 años21
No soy fan de ningún juego de fútbol, pero he visto esto por curiosidad y diría que Fifa tiene mejor iluminación y detalle en el escenario. El pro un mejor modejale de personajes y texturizado, pero esto solo se aprecia de cerca. Dicho esto en un juego de perspectiva aerea como se juega en el futbol FIFA sale ganando mas que el PRO.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 6 años22
@Kmykun
Mostrar cita
AJAJAJAJ la jugabilidad de FIFA esta muy por encima de PES jajajaa lo que es este foro esta plagado de fanboys ciegos e ignorantes Los movimientos de jugadores de fifa son hasta dolorosos de ver, los lanzamientos de portero no se producen de manera natural, ya que el nucleo de fuerza no es el tronco del cuerpo sino el objetivo de los brazos (basicamente un script) con los quite de balon por bajo pasa lo mismo, por eso fifa pareciera que estuviera plagado de Script, como puede ser posible que se sigan moviendo como muñecos y cambie de dirección de manera totalmente antinatural, que brazos piernas cabeza y tronco esten programados de manera diferente no para simular un ser humano sino para ser funcional en torno a un balon, por eso se ve tan re asqueroso el FIFA, y por eso PES lo deja tan atrás, el Fox Engine recrea mucho mejor el movimiento natural de un Cuerpo tras el balon, la inercia el centro de gravedad al correr, los movimientos bruscos de entrada en falta y los lanzamientos de portero. En PES se simula la fuerza ejercida desde el propio tronco de un cuerpo hacia afuera, como pasa en la realidad y por eso se ve tan fluido. Por eso PES le pega tres repasos a FIFA en cuestion de fisicas y jugabilidad, ahora si hablamos de modos de juego FIFA tiene el camino y otros modos muchos mejores que PES, en licencias ya no me meto a FIFA le faltan licencias de equipos sudamericanos y los equipos falsos que pusieron es asqueroso. Por eso y mucho mas el juego mas divertido este año es PES
Penoso es que digas como algo malo del Fifa las licencias cuando el PES no tiene ni al campeón de la Champions League licenciado, cuando tiene la licencia de la Champions y la Europa League, no me hagas reír, por favor. Ojalá que haya mejorado de verdad el PES, llevan varios años a la deriva, el mejor para mi sigue siendo el 3, aquél que salió en PS2, no he jugado aún otro juego de fútbol con una jugabilidad tan buena.
Raul-1273001Hace 6 años23
FIFA: Poderío técnico
PES: Diseño
2 VOTOS
SATRIANYGT78Hace 6 años24
La fifa gana la verdad  pero yo amo el pes y me quedo con el pes no hay necesidad de pelear cada quien con su gusto, como cada quien con su estilo de corte de cabello véanlo así gente, estas empresas mierdas que nos  sacan el dinero con sus bellos juegos de deportes no miran si nos matamos por cual franquicia es mejor 
2 VOTOS
Mauropuzol172Hace 6 años25
Yo aun siendo del pro de toda la vida creo que el fifa en césped y movimiento de jugadores sigue siendo mejor, pero al pro le veo una evolución en cinemáticas y gráficos muy buena a parte de la jugabilidad que es la que a mi me gusta, yo lo estoy disfrutando mucho y cuando juego lo disfruto no lo comparo, aunque entiendo que existan este tipo de comparativas para la gente que no se ha decidido todavía.
2 VOTOS
Katanas4340Hace 6 años26
PES siempre a tenido mejores gráficos.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años27
Pero que clase de fanboy ciego escribe esto?En primero de periodismo te enseñan a que 1 buen profesional debe ser ante todo objetivo e imparcial, cosa que este señor del artículo se pasa por el forro.La realidad es que la demo del fifa si te gusta 1 juego de futbol simulador ni acabas la primera parte...he visto los 2 y pes tiene mejor hechos a los jugadores tanto en caras como en movimientos ( es escandalosa la diferencia señores)fifa unicamente vive de su poder adquisitivo en tema lkcencias y de la legion de crios qie todas las semanas piden a papi que les compren sobrecitos de cromos.si la gente no es ignorante y vaga se descarga las plantillas y equipaciones y ya tienes a todos los equipos licenciados en pes, excepto claro está que tengas una fabulosa consola de microsoft...no os hagais lios, pes se pasa por la piedra a fifa en todo excepto en los modos de juego.
1 VOTO
Heliopolo77Hace 6 años28
Me da igual quién tenga la cara más parecida al futbolista, a mí en un juego de fútbol lo que me importa es la JUGABILIDAD.
Kmykun1767Hace 6 años29
@Bestia666 en sudamerica FIFA se marco un PES de antaño con las licencias asi que tampoco tienes mucho derechoa refutar despues de todo tu eres europeo no?, ademas eso no quita lo otro PES es mucho mejor en fisicas y animaciones que FIFA
Mikipoti43Hace 6 años30
Pues ahí va mi humilde opinión me reconozco como antiguo jugador de PES pero allá por 2010 todo cambio conste en acta 
juego fifa  en alternativo  pues bien tengo fifa 17 y PES 18 a la espera de fifa 18.Pues bien vi en PES un auténtico corre calles pase en profundidad desde medio campo y con el delantero me siguen los 4 defensas pero me escapó y gol ni más ni menos es infalible. Otro error gravisimo y que tengo grabado es saque de esquina despeje del portero hacia portería,  un remate vaya y gol propia puerta de mi adversario  dios jajaja y nada probé la demo de fifa 18 y muy similar a 17 ya opinare sobre fifa más atlante a jugadores de PES parecen de cartón en el campo 
Un abrazo
EDITADO EL 26-09-2017 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Pablogalindo91132Hace 6 años31
@Kmykun
Mostrar cita
AJAJAJAJ la jugabilidad de FIFA esta muy por encima de PES jajajaa lo que es este foro esta plagado de fanboys ciegos e ignorantes Los movimientos de jugadores de fifa son hasta dolorosos de ver, los lanzamientos de portero no se producen de manera natural, ya que el nucleo de fuerza no es el tronco del cuerpo sino el objetivo de los brazos (basicamente un script) con los quite de balon por bajo pasa lo mismo, por eso fifa pareciera que estuviera plagado de Script, como puede ser posible que se sigan moviendo como muñecos y cambie de dirección de manera totalmente antinatural, que brazos piernas cabeza y tronco esten programados de manera diferente no para simular un ser humano sino para ser funcional en torno a un balon, por eso se ve tan re asqueroso el FIFA, y por eso PES lo deja tan atrás, el Fox Engine recrea mucho mejor el movimiento natural de un Cuerpo tras el balon, la inercia el centro de gravedad al correr, los movimientos bruscos de entrada en falta y los lanzamientos de portero. En PES se simula la fuerza ejercida desde el propio tronco de un cuerpo hacia afuera, como pasa en la realidad y por eso se ve tan fluido. Por eso PES le pega tres repasos a FIFA en cuestion de fisicas y jugabilidad, ahora si hablamos de modos de juego FIFA tiene el camino y otros modos muchos mejores que PES, en licencias ya no me meto a FIFA le faltan licencias de equipos sudamericanos y los equipos falsos que pusieron es asqueroso. Por eso y mucho mas el juego mas divertido este año es PES
Creo en lo de los porteros te caiste te equivocaste... He analizado a camara lenta ambos porteros en distintos tipos de tapadas y los de fifa tienen un movimiento mas real.. Y ese cuento chino que quisiste colar de los porteros que no se mueven de manera natural ya que el núcleo de fuerza y bla bla bla... En las repeticiones controladas a camara lenta se ve clarito como los porteros en pes apenas doblan las rodillas para dar unos saltos y estiradas que llegan hasta el otro lado del poste, y pareciera que el tronco es el que hizo toda la fuerza porque, que yo sepa para saltar al lado o adelante como lo hacen los porteror para llegar mas lejos a de doblar las rodillas.. ....y me estas diciendo que en fifa no se producen de manera natural ... En fifa los porteros antes de una atajada doblan las rodillas y dan el salto.. Asi que con cuentos chinos de que la fuerza de gravedad que el nucleo de fuerza y bla bla bla.. Las cosas como son y punto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparan los gráficos de FIFA 18 con los de PES 2018

Hay 39 respuestas en Comparan los gráficos de FIFA 18 con los de PES 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL