Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2

A alguien le ha gustado el juego?

Kerochan1957Hace 6 años16
@Maxpower55
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Me encanta, literalmente! Para mi no hay simulador mas completo y una gozada con volante. Sobre los gráficos, en la Pro luce muy bien. Y en PC si tienes una buena máquina ya ni te cuento. Las sensaciones de los coches muy mejorados y el modelo de neumáticos muy bien trabajado... Prefiero mil millones de veces tener menos gráficos que tener graficazos como GT Sport que no tiene ni climatología dinámica, ni ciclo dia-noche dinámico, ni circuitos dinámicos y unas sensaciones al volante al mas puro estilo driveclub y con poco contenido y opciones (he tenido la beta) . Luego hay que pensar que los juegos hoy en día salen de una manera, como una base, donde con actualizaciones lo van puliendo y mejorando... Si te decepciona, quizá es por que no es tu tipo de juego y te conviene más un juego mas simple como un GT o un Forza donde no hay que estar pendiente de muchos cosas
vi anoche un video gt y es que tampoco se ve mejor que projec car aun sin tener climas ni daños ni nada...si te fijas en los arboles de fuera se ven qe da vuerguenza...mira
Y sin climas ni lluvia ni polllas
¿Te das cuenta que estás comparando un juego "terminado" con lo visto en la BETA de otro? Te veo obsesionado con el asunto, cuando el juego salga ya compararemos gráficamente libremente, lo de Donnced respecto a las físicas de GTSport poco que decir, bastante he discutido con el en su foro correspondiente y es tan cabezón como yo, estáis comparando constantemente un juego que ya está en el mercado con la BETA (BETA que además se realizó para calibrar el sistema de "licencias") de otro que aun no a salido a la venta y por lo tanto puede cambiar mucho, yo he tenido mis más y mis menos cuando hemos hablado de PC2 antes de su lanzamiento pero venían por motivos de peso tras mi decepción con la primera entrega y por arrastrar problemas de lanzamiento durante toda su "vida" en el mercado, esta segunda entrega entra para redimir su legado y en principio han cambiado para bien aspectos que fallaban en su primera entrega, pero por dios, si queréis compararlo hacedlo con juegos que ya estén en el mercado, se puede decir algún matiz de lo visto en una BETA pero no tomarse la libertad que os estáis tomando de compararlo como si fuese un juego ya en el mercado desde hace meses. Y Donnced, por dios, intenta ser más imparcial, con PC2 dices que pueden cambiar muchas cosas porque los juegos evolucionan pero luego hablas de una BETA y no dejas abierta esa posibilidad (y aprovechando para responder lo que me decías en mi tema ya que me lo han cerrado sin motivo de peso) si voy a competir en GTSport con mi equipo es precisamente porque se el apoyo que tendrá en cuanto a torneos/competiciones oficiales, no me malinterpretes, es obvio que PC2 tiene y son de calidad y nivel, pero prefiero más el concepto de GTSport porque además es el que ya estoy acostumbrado (ya he competido con anterioridad, por ejemplo llegué a la final de un Torneo a nivel Europeo de Drift, mi hermano a sala Oro del torneo oficial de GT5 a nivel nacional en la comunidad de PlayStation contra gente que a estado en finales de la GT Academy), por lo tanto ya estoy familiarizado con los medios que se suelen utilizar para Gran Turismo (además de los torneos que habrá en el propio juego sin necesidad de cosas externas). Si tu no comprendes que quiera algo que ya conozco y me convence es algo que no puedo solucionarte, cada quien que haga lo que quiera en ese aspecto, yo por mi parte la competición Online la dejaré para GTSport, mientras, estoy disfrutando de las opciones Offline que ofrece Project CARS 2, me han dejado el juego unos días y ayer casi pillo agujetas, 7 horas dale que te pego con el volante destrozan a cualquiera
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años17
@Kerochan
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Me encanta, literalmente! Para mi no hay simulador mas completo y una gozada con volante. Sobre los gráficos, en la Pro luce muy bien. Y en PC si tienes una buena máquina ya ni te cuento. Las sensaciones de los coches muy mejorados y el modelo de neumáticos muy bien trabajado... Prefiero mil millones de veces tener menos gráficos que tener graficazos como GT Sport que no tiene ni climatología dinámica, ni ciclo dia-noche dinámico, ni circuitos dinámicos y unas sensaciones al volante al mas puro estilo driveclub y con poco contenido y opciones (he tenido la beta) . Luego hay que pensar que los juegos hoy en día salen de una manera, como una base, donde con actualizaciones lo van puliendo y mejorando... Si te decepciona, quizá es por que no es tu tipo de juego y te conviene más un juego mas simple como un GT o un Forza donde no hay que estar pendiente de muchos cosas
vi anoche un video gt y es que tampoco se ve mejor que projec car aun sin tener climas ni daños ni nada...si te fijas en los arboles de fuera se ven qe da vuerguenza...mira
Y sin climas ni lluvia ni polllas
¿Te das cuenta que estás comparando un juego "terminado" con lo visto en la BETA de otro? Te veo obsesionado con el asunto, cuando el juego salga ya compararemos gráficamente libremente, lo de Donnced respecto a las físicas de GTSport poco que decir, bastante he discutido con el en su foro correspondiente y es tan cabezón como yo, estáis comparando constantemente un juego que ya está en el mercado con la BETA (BETA que además se realizó para calibrar el sistema de "licencias") de otro que aun no a salido a la venta y por lo tanto puede cambiar mucho, yo he tenido mis más y mis menos cuando hemos hablado de PC2 antes de su lanzamiento pero venían por motivos de peso tras mi decepción con la primera entrega y por arrastrar problemas de lanzamiento durante toda su "vida" en el mercado, esta segunda entrega entra para redimir su legado y en principio han cambiado para bien aspectos que fallaban en su primera entrega, pero por dios, si queréis compararlo hacedlo con juegos que ya estén en el mercado, se puede decir algún matiz de lo visto en una BETA pero no tomarse la libertad que os estáis tomando de compararlo como si fuese un juego ya en el mercado desde hace meses. Y Donnced, por dios, intenta ser más imparcial, con PC2 dices que pueden cambiar muchas cosas porque los juegos evolucionan pero luego hablas de una BETA y no dejas abierta esa posibilidad (y aprovechando para responder lo que me decías en mi tema ya que me lo han cerrado sin motivo de peso) si voy a competir en GTSport con mi equipo es precisamente porque se el apoyo que tendrá en cuanto a torneos/competiciones oficiales, no me malinterpretes, es obvio que PC2 tiene y son de calidad y nivel, pero prefiero más el concepto de GTSport porque además es el que ya estoy acostumbrado (ya he competido con anterioridad, por ejemplo llegué a la final de un Torneo a nivel Europeo de Drift, mi hermano a sala Oro del torneo oficial de GT5 a nivel nacional en la comunidad de PlayStation contra gente que a estado en finales de la GT Academy), por lo tanto ya estoy familiarizado con los medios que se suelen utilizar para Gran Turismo (además de los torneos que habrá en el propio juego sin necesidad de cosas externas). Si tu no comprendes que quiera algo que ya conozco y me convence es algo que no puedo solucionarte, cada quien que haga lo que quiera en ese aspecto, yo por mi parte la competición Online la dejaré para GTSport, mientras, estoy disfrutando de las opciones Offline que ofrece Project CARS 2, me han dejado el juego unos días y ayer casi pillo agujetas, 7 horas dale que te pego con el volante destrozan a cualquiera
por dios..obesionado de que? Solo puse un video ...para que sea que tampoco es para tanto..y ya esta...el unico obsesionado con gt aqui eres tu...a mi me la pela...si gt sale bien puede caer...no me cierro a nada..a ti parece que se te va la vida en ello pero bien qie tiras del juego ee jajja
MisterRunning27
Expulsado
Hace 6 años18
DECEPCIONANTE Project Cars 2, sobretodo la conducción, a los vehículos les falta peso, la suspensión es muy blanda(a veces parece que votan), tienen un manejo arcade , tosco, poco fluido y gráficamente son muy mejorables. El paso entre menús tiene unos tiempos de carga excesivos, guardar los reglajes sigue siendo muy torpe, aunque eso si, el modo Trayectoria está muy bien estructurado
PowerMax124Hace 6 años19
No es malo aunque en PS4 salvo Assetto no tiene actualmente competidor y GT debería de ser un GT7 y no un GTSport, que es un paso atrás, pero ni de coña este Project Cars es para tanto ni es para 9 como le dan aquí pero esta promociado y eso hace que le den más nota. No hay más que ver que pones en el buscador de 3D juegos un juego y te sale buscado éste junto al que buscas jajaja. Nos lo meten por los ojos.
Falta muchísimo de coches de todo tipo, disciplinas, simulación muy mejorable...
Vamos que GT6 en una generación anterior no es tanto peor que PC2.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años20
No teneis ni idea de lo que decis jajajaj  vale que no os guste...pero decir que faltan coches y que el 9 es exagerado....en fin...me da que aqui no sabeis ni lo que habeis comprado
MarcosOkay57Hace 6 años21
Yo si me he comprado el pc2 por todo lo que se decía de el...
Estoy un poco confuso por que no lo controlo demasiado, pero seguro que con prácticas llegaré a disfrutarlo, lo que sí he de decir es que la cantidad de fallos con los que ha salido, más halla de que pronto los solucionarán, nos es normal, el tan criticado en su día gt6 no tubo ni la mitad de la mitad de fallos en su lanzamiento y cada 3 días actualizaban para solucionarlo, es este pc2 llevamos una semana y ni los propios desarrolladores , creo yo , no saben como fijarlos ni para cuando los tendrá..
Espero que pronto solucionen algo por que si no creo que GT aunque en otro estilo va a ser más divertido y disfrutable, por que no olvidemos que el 90% de la gente que jugamos en ps4 es para divertirnos y no para competir en egames...
Por lo tanto en mi humilde opinión pc2 no se puede decir que sea un juego divertido y entretenido si no le inviertes muchas pero que muchas horas, lo cual no deja que pese a los fallo sea el primer simulador casi real para ps4...salud
Donnced6897Hace 6 años22
@Kerochan
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Me encanta, literalmente! Para mi no hay simulador mas completo y una gozada con volante. Sobre los gráficos, en la Pro luce muy bien. Y en PC si tienes una buena máquina ya ni te cuento. Las sensaciones de los coches muy mejorados y el modelo de neumáticos muy bien trabajado... Prefiero mil millones de veces tener menos gráficos que tener graficazos como GT Sport que no tiene ni climatología dinámica, ni ciclo dia-noche dinámico, ni circuitos dinámicos y unas sensaciones al volante al mas puro estilo driveclub y con poco contenido y opciones (he tenido la beta) . Luego hay que pensar que los juegos hoy en día salen de una manera, como una base, donde con actualizaciones lo van puliendo y mejorando... Si te decepciona, quizá es por que no es tu tipo de juego y te conviene más un juego mas simple como un GT o un Forza donde no hay que estar pendiente de muchos cosas
vi anoche un video gt y es que tampoco se ve mejor que projec car aun sin tener climas ni daños ni nada...si te fijas en los arboles de fuera se ven qe da vuerguenza...mira
Y sin climas ni lluvia ni polllas
¿Te das cuenta que estás comparando un juego "terminado" con lo visto en la BETA de otro? Te veo obsesionado con el asunto, cuando el juego salga ya compararemos gráficamente libremente, lo de Donnced respecto a las físicas de GTSport poco que decir, bastante he discutido con el en su foro correspondiente y es tan cabezón como yo, estáis comparando constantemente un juego que ya está en el mercado con la BETA (BETA que además se realizó para calibrar el sistema de "licencias") de otro que aun no a salido a la venta y por lo tanto puede cambiar mucho, yo he tenido mis más y mis menos cuando hemos hablado de PC2 antes de su lanzamiento pero venían por motivos de peso tras mi decepción con la primera entrega y por arrastrar problemas de lanzamiento durante toda su "vida" en el mercado, esta segunda entrega entra para redimir su legado y en principio han cambiado para bien aspectos que fallaban en su primera entrega, pero por dios, si queréis compararlo hacedlo con juegos que ya estén en el mercado, se puede decir algún matiz de lo visto en una BETA pero no tomarse la libertad que os estáis tomando de compararlo como si fuese un juego ya en el mercado desde hace meses. Y Donnced, por dios, intenta ser más imparcial, con PC2 dices que pueden cambiar muchas cosas porque los juegos evolucionan pero luego hablas de una BETA y no dejas abierta esa posibilidad (y aprovechando para responder lo que me decías en mi tema ya que me lo han cerrado sin motivo de peso) si voy a competir en GTSport con mi equipo es precisamente porque se el apoyo que tendrá en cuanto a torneos/competiciones oficiales, no me malinterpretes, es obvio que PC2 tiene y son de calidad y nivel, pero prefiero más el concepto de GTSport porque además es el que ya estoy acostumbrado (ya he competido con anterioridad, por ejemplo llegué a la final de un Torneo a nivel Europeo de Drift, mi hermano a sala Oro del torneo oficial de GT5 a nivel nacional en la comunidad de PlayStation contra gente que a estado en finales de la GT Academy), por lo tanto ya estoy familiarizado con los medios que se suelen utilizar para Gran Turismo (además de los torneos que habrá en el propio juego sin necesidad de cosas externas). Si tu no comprendes que quiera algo que ya conozco y me convence es algo que no puedo solucionarte, cada quien que haga lo que quiera en ese aspecto, yo por mi parte la competición Online la dejaré para GTSport, mientras, estoy disfrutando de las opciones Offline que ofrece Project CARS 2, me han dejado el juego unos días y ayer casi pillo agujetas, 7 horas dale que te pego con el volante destrozan a cualquiera
La beta de GT Sport tiene sus bases, es decir motor de físicas y modelo de neumáticos, en eso se puede hacer ajustes, pero no cambiar completamente, porque habrían que escribir el código desde 0. Que el juego final saldrá mas pulido, ni lo dudo Kerochan, pero el modelo de rotación de los coches ya no se puede cambiar por ejemplo. Espero que quiten la "mano de dios" que entrodujeron en la 1.07 y 1.08 y que quiten el efecto exagerado tan antinatural de sobreviraje. Eso es lo que quiero decir, que se puede añadir modos o pulir...pero la base de un juego es inamovible... En los últimos eventos de Sony con la Pre realese se ha visto que sigue teniendo la " mano de dios" por ejemplo.. Pero bueno, ya es sabido que kaz aposta por unas físicas accesibles, un modelo de neumáticos simple para hacer algo basico... Hacer que la gente se lo pase bien sin la complejidad de simuladores mas puristas. Sobre ligas....cada uno es libre, PlayStation ya ofrecía competición en colaboración con la ESL en Project C.A.R.S y ya estan en marcha con el 2. La diferencia, que en las salas normales en Pcars 2 hay sistema de rating Online funcional y en GT Sport no lo habra...solo en el modo sport con salas predeterminados como las que hubo en la beta. Esta claro que cada uno elige donde quiere correr, yo llevo años ahora con el SimRacing y en varios equipos y incluso con la suerte de compartir pista con pilotos profesionales de la vida real. Pero créeme, que los que nos gusta el Online competitivo somos la minoria. De hecho la base de usuarios del iracing tan famoso son de unos 60.000 personas (lo encuentras fácil en Google) Y gràficamente, yo ya lo he dicho en el anterior comentario, GT esta por delante de los Project y assetto.... Normal ya que cargan mas la cpu con gráficos que con calculos de físicas y todo un sistema dinámico de climatología y dia-noche que pide lo suyo y que GT ha descartado. Lo he dicho muchas veces, prefiero un coche "real" hecho a base de datos CAD con sus ajustes mecánicos, su neumáticos específicos por categoría y con un gran trabajo en ellos que un coche de competición ficticio hecho por Polyphony digital en base de un coche real como el alfa C4 o el Corvette Gr3 que han hecho el suyo en base de el GTE.. Y eso lo que quiero solo me lo ofrece en consolas assetto o pcars / 2. Como dije,los coches de GT Sport que llevan las siglas "Gr" son ficticios basado en un coche real. Coche Licenciados reales 100% son estos del spoiler (62 coches de cerca de 200) Para que luego lo llaman "simulador" Y no dudo que será buen juego... Pero además ha perdido muchas señas de identidad que son del Offline...y para mí es el GT Menos GT..y eso lo digo como fan que era de la saga, habiendo tenido desde motortoon2 hasta el GT6 pillando hasta el de la PSP. Pero este GT sera el primero que no pienso pillar. Un saludo cabezón de otro cabezón [spoiler="Lista de coches reales licenciados de GTS"] 2017 Acura NSX GT3 2009 Alfa Romeo Mito 1.4T Sport 2014 Alfa Romeo 4C Launch Edition (N200) 1987 Audi Quattro S1 Pikes Peak '87 2011 Audi R18 TDI (Audi Sport Team Joest) 2015 Audi R8 LMS (Audi Sport Team WRT) 2014 Audi TTS Coupe 2016 Audi TT Cup 2011 Aston Martin One-77 2012 Aston Martin V12 Vantage GT3 2015 Aston Martin V8 Vantage S 2014 BMW M4 Coupe 2011 BMW Z4 GT3 2015 BMW i3 2016 BMW M6 GT3 2013 Bugatti Veyron 16.4 2014 Chevrolet Corvette C7 Stingray 2016 Chevrolet Camaro SS 2015 Citroën DS3 Racing 2013 Dodge SRT Viper GTS 2014 Dodge Viper SRT GT3-R 2015 Dodge Charger SRT Hellcat Ferrari 458 Italia Ferrari 458 Italia GT3 Ferrari LaFerrari Ford Focus ST Ford Mustang GT Premium Fastback Honda NSX Honda Civic Type R Hyundai Genesis Coupe 3.8 Jaguar F-Type R Coupe Lamborghini Huracan LP610-4 Lamborghini Veneno Lexus RC-F Lotus Evora Lotus Elise Mazda Roadster S McLaren 12C McLaren 650S Coupe McLaren 650S GT3 Mercedes-Benz SLS AMG Mercedes-Benz Mercedes-AMG GT3 Mercedes-AMG GT S Mercedes-Benz A 45 AMG 4MATIC Mitsubishi Lancer Evo X Final Edition Nissan GT-R Nissan GT-R Nismo GT3 Nissan GT-R LM Nismo Peugeot 908 HDi FAP Peugeot 208 GTi Peugeot RCZ GT line 2016 Porsche 911 GT3 RS 2017 Porsche 911 RSR Renault Sport Megane R.S. Trophy 2016 Renault Sport R.S.01 2016 Renault Sport R.S.01 GT3 Renault Sport Clio R.S. 220 EDC Trophy Subaru WRX STI Type S Toyota TS030 Hybrid Toyota 86 GT Volkswagen Golf VII GTI[/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Project Cars 2 > A alguien le ha gustado el juego?

Hay 22 respuestas en A alguien le ha gustado el juego?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL