Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Liga Online FIFA 18

Paraiso994Hace 5 años16
Hola buenas tardes. Esta liga sigue activa?? Pertenecí a ella hace años y me gustaría volver a engancharme.
Tonymunoz151Hace 5 años17
@Paraiso99
Mostrar cita
Hola buenas tardes. Esta liga sigue activa?? Pertenecí a ella hace años y me gustaría volver a engancharme.
Si ahora mismo de hecho hay una sola plaza libre para esta nueva temporada que vamos a comenzar cuando salga el juego, asi que si te interesa podrias entrar, ya que aun no hemos empezado mercado ni nada
Tonymunoz151Hace 5 años18
Se ha quedado una plazaa libre, vamos a comenzar en breve la temporada con el nuevo Fifa y logicamente con nueva eleccion de equipos, asi que si alguno esta interesado que me escriba.

Importante si pedimos seriedad y que no abandonen la liga por perder dos partidos, o porque despues diga que no tiene tiempo(se suelen jugar 5-7 partidos cada 7-8 dias).

Como comente, es una liga ya con 3 divisiones, hay copa, champions, uefa....ademas de fichajes como en la realidad(clausula, acuerdo...)

Solo hay que echarle un vistazo, o si quereis entrar en el foro y echarle un vistazo y os inscribiis en el tema de inscripciones, no os arrepentireis, hay muy buen ambiente y una liga seria en la que no se va a ir al garate en dos dias(llevamos con la liga mas de 7-8 años)

[url]http://fifaclubsliga.foroactivo.com/forum[/url]
EDITADO EL 26-09-2018 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Liga Online FIFA 18

Hay 18 respuestas en Liga Online FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL