Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Destiny 2 líder en ventas seguido de Project Cars 2

Yipikaiyei56Hace 6 años64
@Tonyw009
Mostrar cita
@Yipikaiyei
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Yipikaiyei
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
Destiny 2, el juego que vale más de 100 euros, con micropagos incluidos y clavado a la primera parte de los más vendidos. Tenemos las políticas que nos merecemos. GG.
No se si os paráis a pensar en que cuando hacéis ese tipo de críticas clónicas con las cuales os saltáis a la torera la realidad de lo que es Destiny 2 no os comportáis mucho mejor que los que aplican esas políticas de las que hablas. Destiny cuesta ahora mismo 39.11 € de importación( mirarlo en Yambalú), no 100€, el pase de temporada te lo compras si quieres, y si no quieres los mandas a pastar. Los micropagos exísten? pues si, no afectan en nada al balanceo del juego...y nada es nada, tardas menos de una hora de juego en sacar lo que conseguirías pagando. Es igual al Destiny 1, pues no, es bastante continuísta, pero ya hubiera querido Destiny 1 ser lo que es este juego. Lo que la industria necesita además de el respeto por el dinero de los clientes es la CRITICA HONESTA de ellos, que el juego tiene un montón de cosas criticables...no comentarios clónicos de oídas.
Yo no se como ira la politica sobre Destiny 2, pero si se que en su primera parte os clavaron un juego por 60/70€ un pase de temporada por 30€ y una expansion aparte ""por tan solo 40€ mas"" todo eso es igual a = 65+30+40 = 135€ un juego para tenerlo todo completo, que si que no obliga a nadie a pagar todo eso, pero sabiendo que el juego esta recortado adrede para sacarte mas el dinero y encima te ponen micropagos que aun que sean por chorradas todo y asi estan alli, pues es normal que la gente con dos dedos de frente este cabreada por esta politica de empresa, y como en Destiny 2 siguan igual pues normal que la gente sensata se queje por ello, ahora si te gusta que te la claven por detras con la politica de empresa que tienen al consumdior comentada anteriormente pues difruta de [spoiler="A tu eleccion si te gusta o no que te hagan eso"]la pollada que te meten por detras.[/spoiler]
Yo no soy quien para dar carnets de quien tiene "dos dedos de frente" y quien no, y mucho menos por este juego que [u]NO[/u] tengo, lo que me toca la moral es como se utilizan las mentiras para criticar lo que cada uno hace libremente con su dinero en un producto DE LUJO y como te permites juzgar a los demás de NO tener dos dedos de frente por comprarse lo que le de la gana. Lo de tu última frase..., intentaré ser un poco más educado que tu y te pediré que te lo ahorres para la intimidad de tu casa.
se te nota que quieres proteger este timo a toda costa.
Supongo que lo de que NO se ha comprado el juego también será porque tiene que proteger ese timo a toda costa, supongo que lo de leer su mensaje antes de saltar como que no va contigo.
sera que aprendí del primer destiny y que este es más una expansión que una secuela, o sera que no soy amante de las políticas abusivas.
Pues muy bien, y eso que tiene que ver con lo que el dijo. Donde deduces que el si lo defiende, en el punto que dice que hay muchos puntos del juego a criticar? que no hace falta mentir para hacerlo o donde dice que no se lo ha comprado por ello. Si quieres ir de digno me parece genial, pero no te montes películas a costa de otro
no voy de digno, tampoco voy diciendo cosas que no son, el juego es un timo y punto, monto pelicula a costo de otro dices, hechate un ojeada por metacritic, la comunidad esta dividida en dos, la mitad no le gusta este juego porque claramente se excede de políticas abusivas, juego incompleto y roto, micropagos, y están ustedes que son borregos, pero a mi me da igual tu opinion, lo defiendes con escudo y espada que pareciera que activision te pagase por ello.
A ver si lo pillas que parece que te cuesta entenderlo, que NO TENGO EL JUEGO, y al tío que citas igual, así que deja de montarte tus películas que careces de la capacidad de interpretar lo que lees, te hago un crokis o ya lo pillas. Antes de ir llamando borrego a los demás te vendría un poco mejor hacer el esfuerzo de intentar comprender a quien lees, q se ve q te cuesta. Así que deja de INVENTARTE lo que defienden o no los demás, si quieres ir de guay por la vida hazlo a tu costa, no a la mía,
EDITADO EL 26-09-2017 / 10:42 (EDITADO 2 VECES)
Lukuar1214Hace 6 años65
Merecido en mi opinión lo de Destiny
Puro vicio de juego
Una noticia donde se comenta que el juego lleva tres semanas como el más vendido (y lo que queda) no parece el mejor sitio para que nadie se despache con que el juego no convence a nivel general. 
No sé... Sí es por trolear, mejor esperar a que informen de algún problema o fallo (que también los tiene).
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años66
@Zubehor La gente no tiene personalidad propia, ven a un Youtuber criticar algo y ellos lo mismo.

Me da unas ganas de coger a  la gente que se deja influenciar por youtubers y darle de ostias 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Destiny 2 líder en ventas seguido de Project Cars 2

Hay 66 respuestas en Top UK: Destiny 2 líder en ventas seguido de Project Cars 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL