Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Sobres edición ronaldo e icono.

ParisinoU24Hace 6 años16
Hola chicos compre la edición cristiano y aun no me llego ningún sobre espere los 2 domingos y nada sera que me los dieron todos al principio o mes están debiendo los sobres los de EA ? a alguien mas le paso esto ?????
1 VOTO
Daniihco6Hace 6 años17
SIGUEN SIN DARME MIS SOBRES PS4 DIGITAL
Tomascorreale1Hace 6 años18
Lo mismo me pasa, se me termino de descargar el lunes, me dieron las equipaciones y a CR7,  pero packs, NADA; solo los de retribución por haber jugado el año pasado (Me salieron Courtois y Perisic) pero los que se suponía que vienen con el juego, no.
Leí que el año pasado a mucha gente no les dieron lo que se suponía que les tenían que dar, espero que no nos pase eso
1 VOTO
JuaaBlues872Hace 6 años19
Hola! Compré la edición Icono, la semana pasada me dieron los sobres, equipaciones, la cesion de EDLS, los Ronaldos etc pero esta semana estamos a viernes y todavía no me han dado nada, alguien sabe que dia los dan?
Davidgomon36Hace 6 años20
Hola ha todos...llamé a EA y me dijeron que era un problema general...y que estan arreglandolo. Yo pensaba que con la actualizacion de ayer se arreglaria, pero sigue sin dar los sobres. Hay que ir protestando para poner presión.
Davidgomon36Hace 6 años21
Hola ha todos...llamé a EA y me dijeron que era un problema general...y que estan arreglandolo. Yo pensaba que con la actualizacion de ayer se arreglaria, pero sigue sin dar los sobres. Hay que ir protestando para poner presión.
1 VOTO
Daniii1012001Hace 6 años22
Ya van 3 semanas y solo la primera semana recibi sobres y ya no han vuelto a darmelos a alguien le pasa?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Sobres edición ronaldo e icono.

Hay 22 respuestas en Sobres edición ronaldo e icono., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL