Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Lager "Juanfra87" PS4 MyClub

Eljuly216Hace 6 años16
Habia dejado el pes el año pasado, para probar con fifa, mas halla de licencias, el modo online que es como me gusta jugar, volvi  ahora con el pes 2018, porque segun reseñas supera al fifa ahora si, y si esta muy bueno el juego, pero el modo online, la verdad es una mezcla de todo que termina con la paciencia del mas paciente. El caso que supera a todos fue antes de ayer, jugando con un que parecia normal jugador, cuando al minuto 2 todo queda como loco los jugadores congelados y lo demas en movimiento, luego pantalla negra, y tan potente la trampa de mi adversario que hasta el modem apago, y obviamente derrota para mi, y el moden se reinicio como si lo hubiera desconectado de la electricidad. Y los que nos gusta jugar esto no nos molesta perder si no que suceda de estas formas, en donde no existe la forma de derrotar jugadores de este tipo.
ElAlmendro1184Hace 6 años17
@Eljuly21
Mostrar cita
Habia dejado el pes el año pasado, para probar con fifa, mas halla de licencias, el modo online que es como me gusta jugar, volvi ahora con el pes 2018, porque segun reseñas supera al fifa ahora si, y si esta muy bueno el juego, pero el modo online, la verdad es una mezcla de todo que termina con la paciencia del mas paciente. El caso que supera a todos fue antes de ayer, jugando con un que parecia normal jugador, cuando al minuto 2 todo queda como loco los jugadores congelados y lo demas en movimiento, luego pantalla negra, y tan potente la trampa de mi adversario que hasta el modem apago, y obviamente derrota para mi, y el moden se reinicio como si lo hubiera desconectado de la electricidad. Y los que nos gusta jugar esto no nos molesta perder si no que suceda de estas formas, en donde no existe la forma de derrotar jugadores de este tipo.
Madre mia hasta donde llega la paranoia de algunos... Se te fue el internet y se te pilló el módem, ahí tu rival no tiene ninguna culpa, algunos os pensáis que jugáis contra ingenieros de la NASA...
1 VOTO
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años18
Alguien me puede decir como se denuncia a esta gente en el caso de que te toque uno?es que no se como va
Eljuly216Hace 6 años19
@ElAlmendrobrother no hables po, te lo digo asi paso, no es la pri.era vez que juego esto, provoco que se apagara el moden.
Pes-bimbona69Hace 6 años20
Porfavor que alguien haga un hilo donde solo se pongan los id de los tramposos yo ya teng varios id y encima manda mensajes riendose arreglemos esto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Lager "Juanfra87" PS4 MyClub

Hay 20 respuestas en Lager "Juanfra87" PS4 MyClub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL